Servicio postventa

Servicio postventa

Inicio>Servicio postventa

I Service Concept of Liteng


1. Concepto de satisfacción del usuario

El usuario es el mayor inversor de una empresa, por lo tanto, nos atenemos al principio de "usuario primero".


2. Concepto de entrenamiento

Los talentos son la clave de la competencia empresarial.

Liteng se compromete a capacitar a un gran número de personal de servicio con un nivel especializado de alto grado, solo mejorando la conciencia de autoservicio, reforzando la calidad empresarial y las habilidades profesionales, y mejorando la calidad del servicio Liteng. ¿Puede el personal de servicio guiar mejor el servicio para los usuarios? la lealtad y la confiabilidad de los usuarios de los productos Liteng, hacen avanzar la posición de Liteng en la industria de maquinaria de ingeniería, como resultado, se pueden garantizar las ventajas competitivas de los productos Liteng.


3. Concepto de gestión de la información

La sociedad actual es una sociedad basada en la información que integra talentos, fondos y tecnología. Liteng presta plena atención a la recopilación y gestión de la información y la integración de recursos. Mientras tanto, a menudo debemos establecer comunicaciones e intercambios con los usuarios, mantener a los antiguos usuarios y desarrollar nuevos usuarios. y fomentar los usuarios de por vida, construir las relaciones de confianza mutua y canales para extender la información, solo después de que haya más recursos de información confiables y usuarios leales disponibles, podemos poseer ventajas competitivas más fuertes y un mayor espacio de desarrollo en la difícil situación de competencia del mercado.


II Rango de servicio básico y requisitos del distribuidor de Liteng

1. Rango de servicio

• Recepción de máquinas y piezas nuevas

• Mantener que las máquinas Liteng se vendan

• Servicio de entrega

• Servicio de mantenimiento regular

• Mantenimiento postventa y disparo por falla

• Venta y mantenimiento de piezas

• Garantía de piezas y gestión de piezas antiguas garantizada

• Visita de camino de la calidad del servicio

• Retroalimentación de información de servicio

• Entrenamiento de servicio del producto


2. Requisitos de servicio

• Implemente con cuidado la aceptación de la nueva máquina de Liteng y realice el mantenimiento y la administración de acuerdo con el sistema de administración de inventario de Liteng. En caso de accidentes resultantes de un vehículo en movimiento o daños a partes o faltantes debido a un mantenimiento inadecuado, el concesionario deberá restaurar el vehículo a tal estado de cumplir con las normas técnicas, no puede vender vehículos no calificados a los usuarios.

• Proporcionar servicio de entrega y servicio de mantenimiento regular a los usuarios de Liteng de acuerdo con los códigos. En caso de duda, brinde información puntual al departamento de servicio de productos de Liteng.

• Brinde a los representantes de ventas de Liteng o al departamento de servicio de productos de Liteng información oportuna sobre el mantenimiento de la calidad de los vehículos y el inventario de piezas, evitando la pérdida de calidad debido a la demora en el manejo.

• El departamento de servicio del distribuidor de Liteng proporcionará un servicio de garantía y mantenimiento puntual, eficiente, especializado y satisfactorio a los usuarios de Liteng que cumplan con las condiciones de mantenimiento y garantía, no puede rechazar los requisitos razonables presentados por los usuarios de ninguna manera y no puede proporcionar aplicación de reclamo falso a los usuarios.

• Cooperará con Liteng para tratar las quejas de calidad de los usuarios, el distribuidor autorizado de Liteng, como uno de los representantes de Liteng, no puede rechazar quejas de calidad de los usuarios.

• El distribuidor de Liteng debe proporcionar información eficiente al departamento de servicio de productos de Liteng a tiempo; ayudar a Liteng a establecer un canal de comunicación con los usuarios para mejorar conjuntamente la capacidad y el nivel de servicio para los usuarios.