
Los cubos de volcado lateral pueden volcar hacia delante como un cubo estándar o volcar hacia un lado. Esta funcionalidad hace que sea especialmente adecuado para trabajar en áreas urbanas, sitios de trabajo pequeños u otros entornos de trabajo congestionados.
Los cucharones de volteo lateral son ideales para aplicaciones tan diversas como la construcción de túneles, la construcción de diques, el llenado de zanjas y la demolición de carreteras de asfalto y está diseñado para trabajar en arena, grava, tierra suelta y roca. Perfecto para operar en sitios de trabajo congestionados y áreas de trabajo difíciles de maniobrar, este cucharón único también puede volcarse hacia adelante para su uso como un cucharón convencional.
Los cucharones de volcado lateral incorporan una válvula de bloqueo hidráulica y un bloqueo mecánico para mayor seguridad. El cilindro hidráulico está bien protegido del material que puede caerse sobre la placa de derrame. Las características incluyen un carro abierto que inhibe la compactación del material y una válvula de bloqueo para evitar que el cucharón caiga libremente al volcar.
Los cucharones de volteo lateral estándar cuentan con un borde recto perforado para aceptar bordes de corte atornillados OEM o dientes atornillados. Opciones adicionales como bastidores de roca y filos de corte de tipo V para la carga de roca de servicio pesado están disponibles bajo petición.
![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
←Artículo anterior: Cargador de volcado lateral basado en ruedas para Mininig subterráneo en túneles
Siguiente artículo: Gratis→