Excavadora de crawler eléctrica pura sin diésel

La excavadora de orugas eléctrica pura sin excavadora hidráulica eléctrica diésel LTM18E es adecuada para la mina de carbón, la mina de metal, el mineral no metálico, el eje, el eje inclinado y la excavación de túneles. En comparación con el trabajo manual tradicional, la máquina ahorra costes de mano de obra en gran medida, mejora la eficiencia de la operación...

electric-excavatorExcavator Without DieselPure Electric Crawler Excavatorelectric-excavator-4Pure Electric ExcavatorElectric Crawler ExcavatorCrawler Excavator Without Diesel

Excavadora de orugas eléctrica pura sin diésel

La excavadora hidráulica eléctrica LTM18E es adecuada para la excavación de minas de carbón, minas metálicas, mineral no metálico, eje, eje inclinado y túnel. En comparación con el trabajo manual tradicional, la máquina ahorra costes de mano de obra en gran medida, mejora la eficiencia de la operación y mejora el entorno de trabajo. El operador está protegido bajo la operación de la cabina, lo que es propicio para un funcionamiento seguro.

En comparación con la miniexcavadora de potencia diésel tradicional, el uso del sistema hidráulico eléctrico tiene las características de ahorro de energía, bajo ruido, sin contaminación de escape y alta eficiencia. Es más adecuado para uso subterráneo, ya que la energía eléctrica se utiliza como energía para ahorrar casi la mitad del costo de operación en comparación con el mismo tipo de excavadora diesel. En comparación con el accionamiento diésel, supera las desventajas de arranque a baja temperatura y alta altitud, puede desempeñar un excelente rendimiento en ambientes de alta altitud y baja temperatura con baja temperatura y configuración relacionada con la radiación.

La máquina es con estructura compacta, tamaño pequeño, piezas de componentes pequeños y fácil de usar en eje vertical. Con la estructura giratoria mínima, la cola no excederá el ancho de la máquina cuando el cuerpo gira, por lo que es más adecuado para la operación de espacio estrecho en el subterráneo.

La batería puede funcionar 6-8 horas en verano y 5-7 horas en invierno.

No.

Artículo

Unidad

Parámetros

1

Peso total de funcionamiento

Kg

1800

2

Dimensión general

Mm

2700x1200x2100

3

Distancia mínima al suelo

Mm

200

4

Capacidad del cucharón

M3

0.1

5

máximo. Fuerza de excavación

Kn

25

6

máximo. Altura de excavación

Mm

2500

7

máximo. Profundidad de excavación

Mm

2000

8

Enlace de pista


Goma

9

Ancho de vía

Mm

320

10

Dimensión de la hoja

Mm

1300x300

11

Angulo de giro del cucharón

°

360

12

Potencia del motor

Kw

7.5

13

Velocidad de viaje

Km / h

5

14

Presión de trabajo

Mpa

16



Hot Tags: excavadora de orugas eléctrica pura sin diésel, China, China, fábrica, nueva