18 Toneladas Equipo pesado de manejo de materiales de construcción Carretilla elevadora Horquillas de carga frontal LT 18 T

El manipulador telescópico LT 18 con ruedas en T funciona con cuatro ruedas. Tiene una poderosa fuerza de tracción. La gran distancia al suelo hace que el producto sea adecuado para diversas condiciones de trabajo complejas.


Resumen de la empresa

building material forklift

CAPACIDAD OEM

building material handling equipment

Los clientes solo necesitan proporcionarnos el diseño de LOGO, podríamos hacer el LOGOTIPO y pegarlo en la máquina.

EQUIPOS LT PARA EL MERCADO EXTERIOR

forklift loader equipment

ACCESORIOS PARA CARGADORES

loader forklift equipment

ENTREGA POR CONTENEDOR

front forks loader

18 Toneladas Equipo pesado de manipulación de materiales de construcción Carretilla elevadora Horquillas de carga frontal Front LT 18 T


Caracteristicas
Excelente transitabilidad
El manipulador telescópico LT 18 con ruedas en T funciona con cuatro ruedas. Tiene una poderosa fuerza de tracción. La gran distancia al suelo hace que el producto sea adecuado para diversas condiciones de trabajo complejas. En virtud del gran ángulo de salida para el peso de la balanza, el manipulador telescópico es capaz de subir la pendiente fácilmente.


Alta resistencia
1. Esta gama de productos está equipada con una distancia entre ejes ultra larga y un bastidor delantero y dispositivo de trabajo reforzados. Por lo tanto, tiene una poderosa capacidad de carga.
2. El diseño optimizado del dispositivo de trabajo permite una gran capacidad de elevación.
3. Las partes estructurales clave están diseñadas mediante el método de análisis de elementos finitos para lograr una estabilidad óptima.
4. Viene con un eje motriz especialmente ofrecido para manipulador telescópico de ruedas, lo que resulta en una alta confiabilidad y una gran capacidad de carga.


Larga vida útil
Para una excelente estanqueidad y resistencia a la abrasión, la carretilla elevadora telescópica adopta una estructura a prueba de polvo para las uniones de enlace clave. El diente de la horquilla resistente a la abrasión es duradero con una larga vida útil.


Mantenimiento conveniente
El mazo de cables para electrodomésticos adopta un diseño optimizado. La disposición compacta del relé, así como el gran grado de apertura de la cubierta del motor, asegura un mantenimiento conveniente del producto.


Alta eficiencia de trabajo
1. El manipulador telescópico de ruedas utiliza el motor diesel de baja velocidad WD 1 0G 220 E 23 de Weichai. Además, la caja de cambios de desarrollo propio y el eje motriz, que están equipados con un sistema de energía de diseño razonable, reducen el consumo de combustible. En comparación con el producto normal con motor diesel, ahorra 1 0% de combustible para los usuarios.
2. El dispositivo especial para el combustible resuelve eficazmente el problema de la dificultad de arranque del motor a baja temperatura.
3. Además de la distancia entre ejes ultra larga hasta 3 550 mm, el marco robusto para el manipulador telescópico de ruedas permite un funcionamiento estable del producto y alcanza una capacidad de elevación máxima de hasta 3 450 mm. En comparación con la grúa, la carga y el transporte del material se simplifica enormemente.
4. Con el empleo de tecnología moderna, esta carretilla elevadora industrial completa la extracción y empuje de materiales fácilmente, lo que contribuye a reducir la intensidad de la mano de obra.


Confortable experiencia de manejo
1. Este producto está construido con un enlace de seis barras con inversión de brazo oscilante doble. Por lo tanto, proporciona un amplio ángulo de visión para el conductor.
2. Para reducir la vibración y el ruido durante el funcionamiento, la carretilla elevadora de servicio pesado adopta el sistema de suspensión del bastidor como soporte del motor, lo que mejora enormemente la comodidad de conducción.


Fiabilidad óptima
1. El nuevo tubo de acero hidráulico y el tubo de goma se utilizan para una buena fiabilidad.
2. La caja de engranajes de la turbina, que se compone de cuatro elementos, tiene una excelente adaptación a cargas pesadas.
3. Seguro y confiable, el sistema de freno de disco de doble pinza de tubería emplea un elemento de frenado conocido a nivel nacional.
4. Para una alta adaptación a las malas condiciones de trabajo, los neumáticos 23. 5-25 32PR y 23. 5-25 2 4 PR se utilizan para la rueda delantera y trasera, respectivamente.
5. El sistema de alarma de retroceso del automóvil aumenta la seguridad del manipulador telescópico de ruedas.


Principales prestaciones técnicas y parámetros

Motor

Potencia nominal

162 kw

Dimensiones totales

Longitud total

8300 mm

Ancho promedio

2915 mm

Altura total

3300 mm

Altura de descarga

3400 mm

Altura máx. De elevación

3660 mm

Especificación de neumáticos

23. 5-25-24PR

Base de la rueda

3200 mm

Ancho del neumático

2300 mm

Parámetros de rendimiento de toda la máquina.

Peso operativo

20000 KGS

Capacidad de carga nominal

18000 KGS

Dimensiones de horquilla

2000 x 200 x 100 mm

Distancia de tenedor

≤ 1500 mm

Guardia de seguridad

1770 mm

Altura de la cabina

1680 mm

Ángulo de giro

±35°

Radio de Turing

7250 mm

Min. Claridad del piso

570 mm

Distancia del eje trasero a los puntos de enlace

2300 mm

Longitud del voladizo trasero

2200 mm

Ángulo de descarga

28°

Ubicación del arrastre (altura del eje cardinal 400 mm)

30°

Ángulo descendente máx. En la ubicación del suelo (altura del eje cardinal 200 mm)

10°

Max. ángulo hacia arriba en la ubicación del suelo (altura del eje cardinal 200 mm)

33°

Elevación máxima (altura del eje cardinal 3660 mm)

43°

Altura de la ubicación del arrastre (distancia al suelo del material)

400 mm

Radio de giro cuando se bifurca en la ubicación de arrastre

6470 mm

Capacidad del tanque de combustible

220L

Capacidad del tanque de combustible hidráulico

200L

Velocidad de viaje

Engranaje delantero ward

0-11. 5 km / h

Engranaje delantero ward

0-36 km / h

Marcha atrás Ⅰ

0-16km / h

Liteng Machinery es profesional por sus productos de alta gama de 18 toneladas de equipo pesado de manejo de materiales de construcción carretillas elevadoras horquillas de carga frontal lt 18 t, que es de alta calidad, fiabilidad, gran durabilidad y fiabilidad en actuación. Somos uno de los profesionales chinos 18 toneladas de equipos de manejo de materiales de construcción pesados ​​montacargas horquillas de carga frontal en la fábrica 18 t. Bienvenido a obtener un nuevo cargador hecho en China por nosotros.



Artículo anterior: LT/Liteng Stone Block Handle Forklift Front Loader And Forklift Wheel Loader With Ce

Siguiente artículo: Gratis