Selección de excavadora de 36 toneladas, estas 5 excavadoras grandes son herramientas definitivamente rentables.

Selección de excavadora de 36 toneladas, estas 5 excavadoras grandes son herramientas definitivamente rentables.

Date:Jun 28, 2018

En este artículo, los productos de la excavadora 2017 se peinan, y 5 grandes excavadoras de 36 toneladas con gran volumen de ventas y alta madurez se organizan para la referencia de los usuarios cuando se seleccionan y compran.


NO.1 Caterpillar 336D2/D2L: condición omnipotente Wang fuerte y eficiente


Ventas de 2017: 1877 unidades


336D2 es una potente y productiva excavadora de grado de 36 toneladas, adhirándose a la fiabilidad y durabilidad constantes de los equipos Caterpillar. Sobre la base de 336D, el sistema de combustible se mejora para mejorar la fiabilidad y reducir el consumo de combustible y para aportar más valor a los clientes. Además, se añade nalve el sistema hidráulico mejorado, la comodidad y la seguridad del operador, y la simplicidad. Mantenimiento diario y funciones versátiles logradas a través de una serie de máquinas Cat.


336D2 utiliza el motor Cat C9 ACERTTM. El motor C9 utiliza una gestión electrónica precisa del combustible y el aire para garantizar el mejor rendimiento y una excelente economía de combustible en todas las condiciones de trabajo. El motor funciona a una velocidad constante de 1700 rpm, mejora aún más el ahorro de combustible y reduce el nivel de ruido, sin afectar al motor. La producción de.336D2 utiliza un nuevo sistema de filtro de combustible de tres etapas, que puede eliminar eficazmente los contaminantes nocivos contenidos en el aceite de combustible inferior, aumentando así el tiempo de funcionamiento normal de la máquina y prolongando la vida útil de los componentes del sistema de combustible.


Se puede decir que CAT 336D2 es más funcional que los productos de la generación anterior y todavía puede satisfacer las necesidades de los requisitos de producción eficientes. En referencia a la introducción oficial de Caterpillar al 336D2, este producto puede ayudar a los usuarios a hacer frente a una variedad de proyectos de construcción pesados y pesados y a obtener un ingreso económico sólido para los clientes. Ventaja.


NO.2 Komatsu PC360-8: es más poderoso heredar el poder clásico


Ventas 2017: 1319 unidades


La popularidad de Komatsu en el campo de la maquinaria de ingeniería es muy alta, y su excavadora también es popular entre muchos usuarios. La excavadora Komatsu PC360-8 es una fusión de la exitosa experiencia del clásico PC360-7 diez años de operación minera en octubre de 2014, con un fuerte rendimiento, fiabilidad y durabilidad.


La excavadora Komatsu PC360-8 es una de las más adecuadas para la excavación de minas en los equipos de cuatro -8M0, que combina la experiencia exitosa de la mina de diez años de la excavadora PC360-7, tiene la superpotencia y eficiencia de combustible, y cumple con los tres europeos y los requisitos nacionales de tres emisiones. Se configura una nueva generación de motor SAA6D114E-3, la potencia neta nominal se actualiza de 180kW a 187kW, el nuevo tipo de transmisor de riel común de alta presión realiza la inyección múltiple, hace que la combustión sea más completa, la eficiencia de combustible es mayor, el consumo de combustible se reduce. El sistema de admisión mejorado en general y el sistema hidráulico son más adaptables al duro entorno operativo y al aceite. La aplicación de técnicas tic avanzadas y la interacción inteligente humano-ordenador pueden ayudar a las manos de la máquina a continuar con el festival. Operación de aceite, ahorre combustible para el propietario.


Según la encuesta al cliente del producto, la potencia, la velocidad, el rendimiento, la estabilidad y el funcionamiento de la máquina son muy buenos, el consumo de combustible no es alto, y la función de prontitud de ahorro de energía es especialmente útil. La operación de sincronización SMS y el sistema de APP móvil pueden ayudar al propietario a dominar la condición de la máquina en tiempo real; la espaciosa y cómoda cabina nueva es grande. La amplitud reduce la sensación de vibración de la cabina, y la comodidad de conducción tiene muchas ventajas sobre el modelo 7 y otras marcas.


NO.3 Sany SY365H-9: Iron Man en la primera línea de batalla


Ventas de 2017: 1016 unidades


La excavadora Sany SY365H-9 es un modelo desarrollado para la condición de trabajo de la mina, en comparación con el tipo C ordinario, la versión 365 de la mina tipo H, la longitud de la placa de cadena, el engrosamiento del marco X y el fortalecimiento del brazo de tamaño. El dispositivo de trabajo es obviamente más robusto y fiable que la excavadora ordinaria. Desde 2011, el rendimiento ha experimentado la mejora y el rendimiento de varias generaciones. Cada vez más estable, también ha sido reconocido por los clientes, y la cuota de mercado ha aumentado gradualmente, convirtiéndose en el hombre de hierro en la primera línea de minas y canteras.


Todo el peso de trabajo de la excavadora SY365H-9 es 34100KG, con 31 motor exclusivo, el modelo del motor es cinco campanaS AA-6HK1XQP, que está especialmente personalizada para el gran polvo y alto contenido de cenizas en el mercado chino. El área de ahorro de combustible es más extensa. De acuerdo con la condición de funcionamiento de la excavadora, el ajuste especial se realiza para cambiar las características del motor con la carga y la carga en cualquier momento. El motor siempre funcionará en el área de par grande y bajo consumo de aceite para lograr la combinación perfecta de la potencia de potencia en aumento y la demanda de operación, lo que hace que el consumo de aceite sea más bajo, la mayor eficiencia, la potencia de operación más fluidez, y el ahorro de combustible del vehículo más de 15%.


Además, la excavadora SY365H-9 adopta un diseño de dispositivo de trabajo reforzado, que puede equiparse con una pala de roca más grande y un suelo más suelto de tipo 360. La fuerza de excavación es 235KN, y el 10%. dispositivo de caminar de tipo de carga pesada se ha promovido para proporcionar súper capacidad de caminar, y el rendimiento de estabilidad es más fuerte.


NO.4 Kobelco SK350LC-8: Vanguardia de consumo de combustible ultra bajo


Ventas 2017: 451 unidades


La excavadora Kobelco SK350LC-8 utiliza un nuevo tipo de motor para cumplir con los requisitos de emisión europeos III, lograr un consumo de combustible ultrabajo y configurar la función de parada automática de la rotación vacía del motor. Puede eliminar el fenómeno de rotación vacía y suprimir el consumo de combustible y las emisiones de escape.


Al mismo tiempo, el sistema hidráulico también utiliza una nueva tecnología para reducir la pérdida de conversión de energía al extremo y mejorar la utilización del combustible. En comparación con la generación anterior, el ahorro máximo de energía se puede reducir en un 20% del combustible en un estado de prueba específico, lo que obviamente puede reducir el costo de operación del cliente.


La fuerza de excavación y la fuerza de caminar SK350LC-8 también son más altas que la generación anterior, y la durabilidad, fiabilidad y comodidad del mantenimiento también se han mejorado para que sea un buen rendimiento. En el motor en marcha, hay poco humo negro y poco ruido. Es un producto muy respetuoso con el medio ambiente.


NO.5 Construcción Hitachi ZX360H-5A: operación eficiente, protección económica y ambiental


Ventas de 2017: 466 unidades

ZX360H-5A es un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente construido por Hitachi, con motor de alta calidad y alta resistencia importado del original, que lleva el sistema de pulverización eléctrica de riel común de alta presión y el sistema EGR frío, combinado con el sistema hidráulico Hitachi HIOS III, mejorando eficazmente la eficiencia del combustible y mejorando el rendimiento.


Las emisiones de escape de la excavadora ZX360H-5A cumplen con los estándares nacionales de tres emisiones. Además, las piezas estructurales son de diseño reforzado, espacio operativo más cómodo y seguro, más mantenimiento y gestión que ahorra tiempo, es una especie de productos económicos y ambientales que pueden traer un alto rendimiento para los usuarios.


Artículo anterior: ¿Cuáles son las fallas comunes de las válvulas de control de gas excavadoras?

Siguiente artículo: ¡Haz estos pasos! Una excavadora puede salvar un cubo de oro