4 Contramedidas de alto consumo de combustible en maquinaria de ingeniería

4 Contramedidas de alto consumo de combustible en maquinaria de ingeniería

Date:Jun 29, 2018

Maquinaria de ingeniería en esta industria, maquinaria de ingeniería, por supuesto, por supuesto, el equipo de construcción necesario, ahora grandes y pequeños equipos de maquinaria de ingeniería ha sido la necesidad de varias obras de construcción, pero también se enfrenta a un gran problema, el consumo de equipos es grave.


Las siguientes son algunas contramedidas para el consumo serio de combustible de maquinaria de construcción.


1. Utilice el economizador según la región


Diferentes características regionales conducen a diferentes o incluso la elección de economizador de combustible. Esto se manifiesta principalmente en el calor del sur y el frío en el norte: la temperatura sur es alta, y algunas de las técnicas de ahorro de aceite con refrigeración mejorada son mejores, mientras que el frío en el norte es adecuado para el uso del sistema de combustible precalentado. Esto no sólo puede lograr un efecto de ahorro de combustible, sino también resolver el problema de la disipación de calor a alta temperatura o la dificultad de arranque a baja temperatura del motor diesel.




2, mantenga la limpieza del gasóleo


El uso de diésel sucio causará un desgaste severo de los pares de émbolos de la bomba de inyección de combustible, válvulas de salida de aceite, inyectores de combustible y otras piezas de precisión, lo que resulta en un mayor consumo de combustible. Con este fin, el aceite diesel debe ser utilizado por el lado precipitante, mientras que el aceite diesel se inyecta en el tanque o por la bomba de aceite de mano con la manguera en la medida de lo posible, pero debe evitarse para evitar la mezcla de la arena y la lluvia y la nieve. Debido a que el aceite diesel está en contacto con el aire o la pared del tanque, gradualmente generará algo de suciedad en el fondo del tanque o se unirá a la pared del tanque. Incluso si el diésel está limpio todos los días, también se contaminará y agravará el desgaste y la corrosión del sistema de combustible, lo que aumentará el consumo de combustible del motor diésel y reducirá la fiabilidad y resistencia del motor. Durante mucho tiempo, por lo que el depósito de aceite debe limpiarse regularmente.


3. Suministre aire fresco


Para hacer 1kg diesel totalmente quemado en el cilindro, es necesario suministrar 15kg de aire fresco. Por lo tanto, el filtro de aire debe mantenerse cuidadosamente a tiempo, y el elemento de filtro de aire dañado debe ser reemplazado a tiempo para mantenerlo funcionando sin problemas. De lo contrario, el diésel en el cilindro no se quemará completamente debido a la falta de aire, y se descargará del tubo de escape en forma de humo negro y aceite diesel de desecho.


4, mantener un buen estado mecánico de la maquinaria


(1) eliminar la falla del sistema de combustible. Si el aerosol de aceite o la atomización del inyector es malo, el desgaste de la válvula de la aguja es demasiado o el agujero se expande, el suministro de combustible de la bomba es demasiado pequeño o el suministro de aceite no es igual, el tiempo de suministro de aceite es demasiado temprano o demasiado tarde, y el gasóleo en los chorros no se quemará completamente , por lo que el consumo de aceite está aumentando y el humo de escape es humo negro. Se debe corregir la bomba de inyección de combustible y el inyector de combustible. Cuando sea necesario, sustituya el émbolo, la válvula de salida de aceite y el acoplamiento de la boquilla de combustible, y ajuste el tiempo de suministro de aceite correctamente.


(2) ajustar el espacio libre de la válvula a tiempo. Después de un período de trabajo mecánico, la holgura de la válvula cambiará. Si el espacio libre es demasiado grande, la válvula se retrasará y cerrará antes, lo que resulta en una ingesta insuficiente de cilindros y escape sin limpiar, lo que resulta en consecuencias adversas del aumento del consumo de combustible. Si el espacio es demasiado pequeño, cuando la temperatura del motor diesel aumenta, la válvula y el asiento de la válvula se fugarán debido al cierre apretado después de la expansión de la varilla de la válvula, por lo que la presión del cilindro es insuficiente, lo que también causa la mala combustión y el aumento del consumo de aceite, y es fácil ablar la válvula. Por esta razón, se debe realizar una inspección periódica y un ajuste adecuado de la holgura de la válvula.




(3) restablecer la presión del cilindro a tiempo. Cuando la presión del cilindro es demasiado baja debido a la brecha entre el pistón y el conjunto del cilindro, el asiento de la válvula está suelto, el asiento de la válvula está suelto o la válvula tiene fugas, el combustible diesel inyectado en el cilindro no se puede quemar por completo, y el consumo de aceite de la máquina también se incrementa. La presión del cilindro debe medirse regularmente, el cilindro desgastado, el pistón o el anillo del pistón, el asiento de la válvula de reinserción y la válvula de rectificación deben reemplazarse para restaurar la presión normal del cilindro.


Artículo anterior: Análisis de fallos del motor diésel impotente y de trabajo sin poder

Siguiente artículo: Varias maneras efectivas de extender la vida útil de la batería de almacenamiento para maquinaria de construcción