8 consejos para comprar excavadoras de segunda mano

8 consejos para comprar excavadoras de segunda mano

Date:Jun 16, 2018

1. Mira el número de tubos reemplazados por el coche, menos demuestra que el coche es más nuevo.


2. si el motor tiene fugas de aceite, cuando se excava el acelerador, si la máquina funciona normalmente es humo negro, si la voz es anormal o no.


La fuerza del 3. bombas principales, el motor está inactivo, el fuselaje, no se puede jacked para la bomba no es fuerte o el sonido superior del motor es una escasez de potencia del motor anormal. Aumente el acelerador y extienda todos los cilindros para ver si la bomba está cambiando.


4. Prueba de la cadena de cadena. (esto es relativamente simple)


5. gire hacia arriba y hacia abajo, control de distancia hacia arriba y hacia abajo, lo que permite un poco de espacio libre alrededor, pero arriba y abajo no lo hará.


6. Compruebe la velocidad de trabajo del acelerador normal.


7. todos los cilindros de aceite fueron examinados, y hubo una cicatriz.


8. inspección de marcha, levantar el lado único, caminar de acuerdo con el modo de alta velocidad orejas cerca de la rueda de conducción para escuchar si la voz es anormal.


Los métodos de inspección anteriores también necesitan la experiencia de trabajo de las excavadoras que tienen la experiencia del año para darse cuenta de que no es fácil de operar una excavadora ahora, espero que estas habilidades pueden ser útiles para usted.


Artículo anterior: ¿Cómo solucionar problemas de la excavadora?

Siguiente artículo: No haga esto en la reparación de excavadoras