Límite de peso del controlador de descarga de contenedores

Límite de peso del controlador de descarga de contenedores

Date:Jun 12, 2017

Controlador de descarga de contenedores Cada contenedor tiene un límite de peso máximo en la puerta abierta, como Max Gross: 30480KGS. Esto significa que su caja no puede exceder el peso de la caja. Tare Jean-20gp: 2200KGS, Contenedor Descarga Controlador 40 es: 3.720-42000, sede individual tendrá max Bruto: 32000KGS.


Esta es la caja de contenedores puede soportar la máxima resistencia, cargando más de este límite, puede ocurrir variante de la caja, Backplane caída, flexión de la viga superior y otros daños, lo que resulta en todas las pérdidas serán asumidos por el remitente. En la actualidad, la mayoría de las terminales de contenedores profesionales en China han instalado plataforma de pesaje automático, controlador de descarga de contenedores, siempre y cuando la carga del contenedor supere el límite de caja, el muelle se niega a aceptar el Arca. Por lo tanto, se recomienda que antes del embalaje, pueda ver claramente el peso del contenedor, a fin de evitar operaciones de carga posterior innecesarias.


Si los productos tienen realmente sobrepeso y no se pueden dividir, opte por cajas de sobrepeso. Aquí habrá un aumento en el peso de la elección, General Pier/ yard enviará el código de apilamiento de tronco ordinario de la compañía juntos, si desea seleccionar el gabinete agravante especial (como se mencionó en los 20 gabinetes agravantes anteriores), Contenedor descarga Controlador el muelle, el patio debe ser buscado, la tarifa de elección resultante es generalmente con el precio de arca especificado.


El transporte de contenedores es un proceso colaborativo que involucra a muchos departamentos, por lo que hay otros factores a considerar además de la limitación del cuerpo del contenedor.


En general, la política de peso de cada compañía naviera es diferente, el estándar no es dañar el contenedor como estándar.


En el equilibrio de espacio y peso. Cada buque contenedor tiene una cierta cantidad de restricciones de espacio y peso, pero específicamente en una determinada ruta, la cabina y el peso no siempre es sólo un buen equilibrio de uso hacia fuera. Las contradicciones a menudo ocurren en el más concentrado en el norte de China, Contenedor Descarga Descarga el peso de la nave ha llegado, el espacio es todavía mucho menos, con el fin de compensar esta pérdida de alojamiento, las compañías navieras a menudo adoptan una estrategia de aumento de tarifas, es decir, Contenedor Descarga de contenedores el peso de más de cuántas toneladas después de la carga adicional. También hay compañías navieras no utilizan sus propios buques, pero para comprar la cabina de otra compañía naviera para el transporte, las restricciones en el peso serán más estrictas, porque las compañías navieras entre el negocio de envío se basa en los estándares 1TEU 14tons o 16TONS para calcular, más que el peso del barco.


En el momento de la explosión, dependiendo del calor de la ruta, la compañía naviera reducirá el peso de cada caja.


Al reservar, el último envío al transportista de carga para preguntar sobre la limitación de la compañía de envío. Si no hay confirmación y las mercancías son mercancías pesadas, Manipulador de descarga de contenedores hay un riesgo, algunas compañías navieras no tendrán sobrepeso, no hay espacio para la comunicación, directamente al remitente para remolcar mercancías, fuera del puerto, y luego pesar las mercancías. Estos costos no están en control.

Los buques portacontenedores dependen del muelle, generalmente necesitan atracar la grúa para llevar a cabo operaciones de carga y descarga, y luego retorcen al camión del astillero para colgar con la carretilla elevadora. Si el peso del contenedor excede la carga mecánica, causará dificultades al funcionamiento del muelle y del astillero, Controlador de Descarga de Contenedores por lo que la compañía naviera generalmente informará al puerto del peso limitado del pequeño puerto que es relativamente hacia atrás en algunos equipos.


Artículo anterior: Los requisitos de rendimiento del cargador para el líquido de frenos

Siguiente artículo: ¿Qué debo hacer al usar un cargador?