Cargador de carretillas elevadoras Las necesidades de

Cargador de carretillas elevadoras Las necesidades de

Date:Jun 12, 2017

El sistema de control de velocidad variable de inducción de carga puede acortar el ciclo de operación, reducir la tasa de consumo de combustible del 15%, mejorar la eficiencia operativa y la economía de funcionamiento al tiempo que reduce el cambio de dirección de conducción o porque el motor a alta velocidad cuando el cambio causado por el impacto de cambio, cargador de carretilla elevadora reduce la fatiga del conductor.

El sistema de sensalo de carga del cargador puede reducir la demanda de energía del cargador a un grado alarmante, equipado con servocontrol electrónico y sistema de información que consta de pantalla LCD y teclado, que se utiliza para mostrar y registrar diversa información, su función de diagnóstico automático registra el fallo de la máquina y almacena toda la información relevante, a través del código puede ser antirrobo Administración de computadoras y la supervisión es el 90 's el desarrollo de cargadores extranjeros un signo importante sistema de monitoreo de gestión de computadoras puede gestionar / monitorear continuamente las docenas de parámetros del cargador, con diagnóstico de fallas y función de alarma, puede grabar, manejar todo tipo de información de la operación del cargador, y puede mostrar el estado de trabajo de las piezas con pantalla de cristal líquido.

El mecanismo de varillaje puede soportar una gran carga de par, con una excelente fiabilidad, durabilidad y mecanismo de elevación paralelo similar al rendimiento de funcionamiento del dispositivo de trabajo se puede elevar en una posición horizontal o inferior en el palet en el material, puede equiparse con una variedad de dispositivos operativos para minimizar el conductor desde el suelo hasta la altura máxima del ajuste del ángulo de inclinación del cucharón.

Después de 3.000 horas de trabajo, el cargador aparecerá la plataforma del instrumento, el fenómeno de fluctuación de la cabina y el fenómeno de fluctuación cada vez más grave, de modo que la cabina, Forklift Loader toda la máquina también produce fluctuación. El fenómeno de charlahace hace que el pesaje de material de la máquina sea inexacto y no se pueda utilizar correctamente.

1. El sistema hidráulico del cargador adopta el modo de prioridad de dirección, y la salida de aceite de presión de la bomba de dirección se combina con el aceite de presión de la bomba de trabajo para suministrar el aceite al dispositivo de trabajo. Bomba de trabajo sólo en el dispositivo de trabajo para soportar la carga, y la bomba de dirección no sólo en el dispositivo de trabajo cuando la carga, la carga de dirección, por lo que el tiempo de trabajo de la bomba de dirección es relativamente largo, desgaste más grande.

2, el cargador en el cuerpo de la válvula prioritaria, núcleo de la válvula del cargador de carretillas elevadoras, resorte regulador de presión y aceite de prensa, la acción conjunta de la apertura y el cierre EF de acuerdo con una cierta frecuencia de transformación mutua, entonces se produce una cierta frecuencia de vibración. Debido a que la vibración está cerca de la frecuencia de vibración natural de la plataforma del instrumento y la cabina, la resonancia de la mesa de instrumentos y la cabina es causada.

Al ensamblar, la posición de la abrazadera no es correcta o la abrazadera del tubo está suelta, fugas, reducirá la rigidez de la instalación de tubos de alta presión, cargador de carretilla elevadora para que se reduzca la frecuencia de vibración inherente del tubo de alta presión, cuando la frecuencia natural de vibración de tubo de alta presión y frecuencia de vibración del motor diesel, causará el fenómeno de resonancia de tubos de alta presión , Cargador de carretilla elevadora vibración a gran escala y tubos de alta presión en el medio o dos extremos de fractura por fatiga.


2, el tubo en reparación, durante el proceso de montaje, Cargador de carretilla elevadora la flexión forzada, de modo que el tubo de alta presión en la curva pronunciada de la tensión, debido a la inyección de aceite producido por vibración periódica y fractura por fatiga; grietas internas en el desgaste exterior del tubo o fabricación, cargador de carretilla elevadora debido a la alta presión de trabajo (generalmente alrededor de 20Mpa), hacen que el tubo se agriete y se rompa.


Artículo anterior: Cargadora de ruedas Piezas importantes de transmisión

Siguiente artículo: Gestión de la fábrica de equipos de manipulación de materiales pesados