Breve discusión sobre la parte del circuito de la excavadora

Breve discusión sobre la parte del circuito de la excavadora

Date:Jun 18, 2018

Punta del núcleo: la parte del circuito de la excavadora: en los últimos veinte años, la excavadora se ha estado desarrollando rápidamente en circuito e hidráulica. Hoy en día, las excavadoras se puede decir que están en todas partes en términos de circuitos, y se pueden clasificar de acuerdo con los componentes eléctricos y las redes. Aquí, me gustaría hablar brevemente de mis puntos de vista de acuerdo con mi entendimiento.


El circuito de la excavadora


El circuito de la excavadora se puede dividir en dos períodos. Hace veinte años, el circuito era muy simple, sólo el motor se puso en marcha, la temperatura del agua, la presión del aceite, la luz, etc. No digas mucho aquí.


En los últimos veinte años, la excavadora se ha desarrollado rápidamente en circuito e hidráulica. Hoy en día, las excavadoras se puede decir que están en todas partes en términos de circuitos, y se pueden clasificar de acuerdo con los componentes eléctricos y las redes. Aquí, me gustaría hablar brevemente de mis puntos de vista de acuerdo con mi entendimiento.


Según la correlación del bucle de cada componente, se puede dividir en bucle de correlación y bucle de no correlación.


Bucle no relacionado: el llamado bucle no relacionado se refiere a un circuito simple que consiste en sólo unos pocos componentes eléctricos: este tipo de bucle no actúa como una fuente de señal de otros circuitos, ni utiliza otros circuitos como fuente de señal. No afecta a otros circuitos y componentes, pero no afecta a otros circuitos y componentes. El camino es cada vez menor. Como:


(1) iluminación: los componentes tienen interruptores, relés, luces y así sucesivamente.


(2) altavoz: los componentes tienen interruptores, relés, altavoces, etc.


(3) velocidad de marcha: los componentes tienen interruptores, relés, electroválvulas, etc.


(4) todo tipo de superficies líquidas (como si algunas de ellas estuvieran relacionadas ahora).


2. bucle de correlación: Contrariamente al bucle no relacionado, en el bucle asociado, cada bucle no es independiente, o el otro utiliza una señal externa como la señal de origen, o la señal que se recoge por sí misma se utiliza como la fuente de control de otros circuitos.


Debido a que este método no es fácil de entender, no hay mucha explicación.


Según su función, se puede dividir en sistema de visualización y sistema de control.


Un sistema de visualización: este tipo de sistema se utiliza principalmente para los conductores operados mecánicamente con el fin de entender el funcionamiento de la maquinaria a tiempo. Los componentes principales son sensores, medidores y lámparas indicadoras.




(1) temperatura del agua




(2) nivel del agua




(3) presión de aceite


(4) nivel de aceite


(5) nivel de fuel oil


(6) aire


(7) Nivel de aceite hidráulico


(8) generación de energía




(9) varios modos de trabajo, etc.


2, bucle de control: el llamado bucle de control se refiere a uno o varios componentes, basado en las señales recogidas por otros componentes, y luego el circuito que cambia el estado de funcionamiento de un determinado mecanismo después del procesamiento. En el bucle, debe haber elementos de adquisición de señal (se pueden dividir en adquisición automática y entrada manual), elementos de procesamiento y componentes ejecutivos.


Según su objeto de control, el circuito se puede dividir en: sistema de control del motor, sistema de control de bomba hidráulica, sistema de control de válvulas y otros sistemas de control.


(1) sistema de control del motor: en este sistema de control, el actuador tiene un motor de arranque, un motor EC (motor de paso), y algunas máquinas también tiene un motor de estacionamiento o un relé de estacionamiento. Los elementos de procesamiento de señal son ordenadores de uso común (o EC). Los componentes de adquisición de señal incluyen el interruptor de arranque, la torsión del acelerador, el sensor de velocidad, el sensor EC, los interruptores de presión, etc. Algunas son también las señales de origen del control del motor, como la temperatura del agua, la presión del aceite y el nivel del agua.


(2) sistema de control de la bomba hidráulica: el sistema de control de la bomba hidráulica, el único actuador es la bomba para controlar la válvula solenoide, su elemento de procesamiento es el ordenador (PVC). Sus componentes de adquisición de señal de origen también son pequeños, con sensores de velocidad del motor (adquisición automática), torsión del acelerador y interruptor de modo de trabajo (entrada manual). En la mayoría de los casos, este sistema se utiliza como un sistema auxiliar (excepto EX200 2 / 3), y en algunos diseños la presión de salida de la bomba también se utiliza como la letra de origen. Número. (nuestra bomba hidráulica excavadora común es principalmente control de líquidos, sistema hidráulico a realizar, el sistema de presión principal es la fuente principal de la señal).


(3) sistema de control de válvulas: el sistema de control de válvulas utiliza principalmente el interruptor manual y el interruptor de presión del sistema operativo piloto como fuente de señal, y el relé y la válvula solenoide como elemento de accionamiento, y la función es principalmente controlar la distribución del flujo.


(4) otros sistemas de control, como luces, altavoces, limpiaparabrisas, etc., no son diferentes de otras máquinas de construcción.


En una palabra, con el desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología, los aparatos eléctricos también serán cada vez más perfectos, y varios tipos de modelos no son los mismos en el diseño, aquí sólo puede haber una simple introducción, no sé si ayudará.


Artículo anterior: El efecto del líquido de frenos en el rendimiento de frenado del cargador de ruedas

Siguiente artículo: Sistema de control de pendiente: ojos y cerebros de excavadoras