¿Una buena excavadora, arde así?

¿Una buena excavadora, arde así?

Date:Jun 16, 2018

Una buena excavadora, ¿por qué se quemó así? ¡Qué pena!


Un taxi carbonizado


La estimación ha sido imposible de reparar


La pérdida es pesada


El sistema hidráulico también es


Todavía existen rastros de extinción de incendios en la arena y el suelo


Un desastre en el taxi


¿Impago?


¿Venganza?


¿Represalias por arrebatar?


¡No fue así!


Se entiende que el interruptor principal no se cierra después del apagado, y el calor, junto con el cortocircuito del cable, enciende el fuego inflamable, que también ha redondeado la alarma para otros usuarios.


Se entiende que hay muchas razones para el fuego de las excavadoras, y la probabilidad de ocurrencia es diferente. A partir de una serie de accidentes de combustión espontánea excavadora, los puntos de encendido están principalmente en el tanque o motor, y los accidentes de combustión espontánea causados por fugas de tubería de aceite, alta temperatura del motor y cortocircuito de cortocircuito de cortocircuito de cortocircuito de cortocircuito eléctrico son grandes, además, mantenimiento inadecuado, el motor está demasiado sucio, y el largo tiempo de trabajo de construcción y así sucesivamente también puede causar la combustión espontánea de la excavadora.


Conociendo la causa de la combustión espontánea de la excavadora, debemos comenzar con los siguientes puntos para evitar accidentes.


Compruebe siempre la fuga de combustible y el sistema de lubricación. Si se produce una fuga, localice la fuga de aceite inmediatamente. Limpie la fuga de combustible o aceite lubricante después de solucionar problemas.


Compruebe la rotura de línea, el cortocircuito y la condición suelta, y descubra que los problemas deben ser reparados a tiempo.


Compruebe y confirme que el fusible utilizado está de acuerdo con la normativa. Si la corriente del fusible no está en conformidad con la normativa, debe sustituirse inmediatamente. Si un fusible está roto o cortocircuitado, primero debe averiguar la causa y eliminar la falla antes de reemplazar el fusible.


Cuando se inyecta combustible en el depósito de combustible, se debe evitar que la fuga de combustible de la salida de combustible salpique a las piezas de alta temperatura, como el colector de escape y el turbocompresor.


El tubo de entrada del motor debe separarse de los componentes de alta temperatura, como el colector de escape, el turbocompresor y otras partes de 150 mm, a fin de garantizar que la manguera de admisión de aceite y el depósito de combustible no entren en contacto con los componentes de alta temperatura.


La sala de máquinas debe revisarse con frecuencia. Si hay basura, papel y otros desechos, se debe retirar a tiempo.


El nivel de aceite del medidor de aceite del motor no se puede comprobar cuando el motor está en marcha, para evitar que el operador se queme.


Al llenar el depósito de combustible, evite el desbordamiento y asegúrese de que no haya ninguna fuente de incendio y que no se fume en las inmediaciones.


Debemos recordar apagar el interruptor de alimentación después del apagado.


"El fuego es más feroz que el tigre, y la prevención está en el brote". En el diseño, mantenimiento y mantenimiento de la excavadora y otras máquinas de ingeniería, debemos llevar a cabo concienzudamente la aguja de prevención de incendios "prevención principalmente, prevenir y eliminar la combinación", y tomar medidas eficaces de aislamiento térmico y prevención de incendios para prevenir y controlar el fuego.


Artículo anterior: Cuanto más se agrega el aceite, mejor? ¡Cuántas personas han sido pozos!

Siguiente artículo: Se espera que la inversión en infraestructura en 2018 supere las expectativas, y las ventas de excavadoras continuarán creciendo.