Un poco de sentido común de los cargadores de ruedas

Un poco de sentido común de los cargadores de ruedas

Date:Jul 06, 2017


QQ截图20170706142830.jpg

Todos sabemos que si la 0010010 nbsp; cargadora de ruedas 0010010 nbsp; puede funcionar bien durante mucho tiempo depende principalmente de la calidad de la máquina, mientras que el mantenimiento preventivo también es muy importante. Aquí hablamos principalmente sobre el propósito del mantenimiento preventivo.

1, Al realizar un seguimiento de verificación del funcionamiento del cargador frontal, debe tener un tiempo de inactividad planificado, luego hacer los arreglos para el mantenimiento y las reparaciones de la caja de cambios;

2, para evitar la falla mecánica principal y las piezas relacionadas dañadas, repare antes de que ocurra la falla y ahorrará muchos costos de mantenimiento.

3, para hacer que la máquina y las piezas tengan una vida útil más larga y mejorar la eficiencia de la máquina del equipo, de modo que el cargador pueda mantener un buen rendimiento en el trabajo.

4, el mantenimiento preventivo seguramente puede reducir la dificultad de mantenimiento y la carga de trabajo.

5, cuando cambie el aceite hidráulico, el líquido de frenos, el aceite para engranajes y el aceite lubricante, debe usar el modelo especificado por el fabricante, preste especial atención a los diferentes tipos de líquido de frenos que no se pueden mezclar.

6, en invierno (temperatura media inferior a 5 ℃), precalentado antes de que el motor arranque hasta alcanzar más de 30-40 grados. Llene anticongelante al tanque (vehículos que no usan anticongelante en invierno, todos los días cuando la máquina no funciona, deje salir el agua de enfriamiento del tanque de agua, bloque del motor y calentador).

7, está estrictamente prohibido que los usuarios reinstalen el cargador en secreto, el fabricante no será responsable de los problemas de calidad causados ​​por modificaciones.

8, el diésel utilizado en el cargador debe ser puro, y después de al menos 72 horas de precipitación, la marca de diésel debe cumplir con las normas.

9, el aceite de transmisión hidráulica utilizado en la caja de cambios y el convertidor de par, el aceite hidráulico utilizado en el sistema hidráulico debe estar limpio.

10, cuando la temperatura del agua de salida del motor diesel es superior a 60 ℃, la temperatura del aceite es superior a 50 ℃, se permite el funcionamiento a plena carga. Cuando funciona, la temperatura del agua y la temperatura del aceite no pueden exceder 95 ℃, la temperatura del aceite del convertidor de par no puede exceder 120 ℃. Cuando la temperatura del aceite excede los valores permitidos debido a la operación de sobrecarga, debe estacionarse para enfriar.

11, motor diesel utilizado por el cargador, su potencia se reduce con el aumento de la altitud, la temperatura ambiente y la humedad relativa, por lo tanto, al usar el cargador, debe prestar atención a las condiciones ambientales locales. De acuerdo con los requisitos de la tabla de corrección de potencia en 0010010 nbsp ;, calcule la potencia real del motor en la condición local.


Artículo anterior: Usar un cargador de ruedas Liteng

Siguiente artículo: Las 6 razones principales para considerar las piezas remanufacturadas