¿Tienes miedo de comprar una máquina renovadora? Los comerciantes sin escrúpulos están todos rehabilitados

¿Tienes miedo de comprar una máquina renovadora? Los comerciantes sin escrúpulos están todos rehabilitados

Date:Jan 23, 2018

¿Cuáles son las máquinas reacondicionadas, máquinas reacondicionadas actualmente en el mercado generalmente divididas en dos categorías, una es laExcavadoralguna edad del coche más tiempo, mal estado a través de la sustitución de piezas de repuesto, y para hacer frente a la apariencia, después de una serie de tratamiento será difícil distinguir la verdaderaExcavadorrealizar sólo cambios superficiales, estado de la máquina y de la máquina; el segundo es el uso normal de algunas piezas de excavadora sin piezas en el proceso de reparación de protuberancias y pintura.


El segundo tipo de renovación es realmente bueno para las excavadoras. Hoy vamos a hablar del primer tipo de renovación, porque la compra de este tipo de excavadoras traerá grandes pérdidas a nuestros usuarios. Entonces, ¿cómo comprobamos si una excavadora pertenece a una máquina de reforma?


Los llamados nos conocemos baizhanbudai, Xiaobian hoy en día con todos juntos discuten el método habitual de renovación de algunos negocios.


Laca entera de la máquina


La pintura es una especie de los medios más utilizados de renovación de algunos negocios, algunos excavadores de coches edad más largo, especialmente más de diez años de modelos, el desvanecimiento de la pintura es grave, algunas partes de frotamiento después de la oxidación, la excavadora, la tienda llevará a cabo todo el óxido de pulido de coches después de la pintura en aerosol.


Debido a que el precio de algunas excavadoras de marcas de empresas conjuntas en el mismo tonelaje es más alto que el de las excavadoras domésticas, algunas empresas reemplazarán a la marca LOGO de excavadoras con el fin de aumentar el precio de las excavadoras de segunda mano. La forma más común es renovar algunos modelos domésticos, reemplazando LOGO con la excavadora Xugong o Liugong después de reemplazar 31 viejos por Komatsu u otras marcas de empresas conjuntas.


Con el fin de evitar la pintura en aerosol demasiado brillante, algunas empresas utilizarán ácido oxálico y otro líquido ácido o barro de agua en la nueva pintura en aerosol, el propósito es hacer la nueva pintura de corrosión, renovación de la antigua, a través de esta serie de métodos, puede hacer un más de diez años de excavación máquina parece ser utilizar sólo dos o tres años , el usuario debe ser una identificación cuidadosa en la compra de la excavadora de segunda mano.


Soldadura y chapa metálica


Excavadora en el uso del proceso inevitablemente chocará, algunas excavadoras también experimentaron accidentes como colapso, vuelco, enterrado y así sucesivamente, la excavadora también se llama el accidente de coche, por ejemplo la cabina excavadora de chapa, la puerta se ha deformado severamente, si directamente en el precio del mercado secundario será mucho menor, pero la sustitución de la cabina y el precio de la puerta , algunas empresas todavía están dispuestas a trabajar en estas excavadoras utilizan el proceso tradicional de soldadura y chapa metálica.


Algunas excavadoras se agrietarán después de estar expuestas a malas condiciones de trabajo o durante mucho tiempo. Para esas excavadoras, las empresas no suelen soldarlas fuera, porque esto dejará marcas obvias. Algunas empresas optarán por agrietarse, placa de soldadura después de la superposición del relleno de incisión interna después de la soldadura, pulido de soldadura, repintura, la resistencia estructural de dicho brazo de tratamiento es difícil de garantizar, el usuario debe observar cuidadosamente la esperanza en la inspección de la excavadora de segunda mano.


Placa de repuesto


Si la placa de identificación refleja directamente una parte de la información de la excavadora, la placa de identificación general de la máquina se registra en el tipo de excavadora, la calidad total, la fecha de producción, el número de origen y secuencia y otra información, motor, bomba y válvula de control principal en la placa de identificación también registró un modelo grande, fecha de producción y otra información, algunas empresas con el fin de ocultar la excavadora la información real optará por reemplazar toda la placa de identificación.


El reemplazo de la placa de identificación es de bajo costo, la operación es simple, toda la máquina es generalmente remachado, el motor, la bomba grande y otras piezas grandes de la placa de identificación se pueden derribar directamente para reemplazar.


Medidor de horas


Las horas de trabajo de las excavadoras están diseñadas para calcular las horas de trabajo de las excavadoras, y el número de horas a menudo está relacionado con la vida útil de las excavadoras. Por lo tanto, el ajuste de la excavadora de segunda mano es un método de renovación común en el mercado.



Algunos clientes experimentados no observarán la mesa de reloj de arena cuando decidan comprar excavadoras de segunda mano, porque el medidor es un asunto sencillo para algunas empresas, y muchos relojes por hora de excavadora de segunda mano ya no son fiables.


Cambio de operaciones de modelo


Las características del modelo en este artículo se refieren a las características del mismo modelo de la misma marca, como la serie -7 y la serie -6 del Komatsu PC200, los modelos importados y los modelos nacionales.


Con Carter 325D y 329D como ejemplo, este es también el tipo de modelo que al comerciante le gusta cambiar, y es difícil distinguir el Carter 325D del 3296D después de cambiar el estándar y el procesamiento de la serie.


Es una actividad técnica para cambiar las características de diferentes series de máquinas, lo que requiere que los empresarios estén familiarizados con los modelos. Es difícil para los usuarios identificar las excavadoras de segunda mano de esta manera.


Es el llamado "un pie, un upmanship, algunos negocios en la renovación de la promoción de la tecnología, pero compramos excavadoras de segunda mano buscan actualizar, juzgando los modelos de objetivos a través de la red o los agentes entienden el estado original del modelo de la máquina, el estado de la máquina de la excavadora de segunda mano y la comparación de seleccionados es consistente, por lo que es más probable que evite comprar máquinas reacondicionadas.


Artículo anterior: Principio de estructura del cargador - Sistema de transmisión

Siguiente artículo: Qué repuestos para un cargador de ruedas|¿Cuáles son los repuestos del cargador de pala?