Después de que arrancó el motor Kobelco SK330-8, el tubo de escape era ruidoso y ruidoso.

Después de que arrancó el motor Kobelco SK330-8, el tubo de escape era ruidoso y ruidoso.

Date:Jul 04, 2018

Después de que arrancó el motor Kobelco SK330-8, el tubo de escape era ruidoso y ruidoso.


No hace mucho tiempo, una excavadora Kobelco 330-8 fue reparada con éxito en Enshi, Hubei. El síntoma fue: el tubo de escape del motor SK330-8 era más grande y estaba acompañado por el ruido anormal después de arrancar el motor.


Después de que arranca el motor Kobelco SK330-8, el tubo de escape suena fuerte y fuerte.


En primer lugar, se descubre que hay un golpe en el cilindro del motor, entonces, ¿está golpeando el cilindro? Luego, se detectó la línea de datos y se descubrió que el inyector de combustible estaba defectuoso. Después de preguntar, las seis boquillas se cambiaron hace solo unos días, pero parecieron ser restauradas. En este punto, desmantelarlo.


Cuando se retiró la cámara de la válvula, se descubrió que la cruz de admisión de los cuatro cilindros se rompió. Se pensó que la causa de la falla se atribuyó a esto, pero el líder dijo que mirara la culata para ver si había algún problema. Bueno, después de mucho trabajo duro, se levantó la culata y el pistón de los seis cilindros estaba debajo de la válvula. Era muy extraño que la parte superior fuera todo el lado de admisión y que la culata y el cuerpo no estuvieran desgastados. Pero, ¿por qué la parte superior era el lado de admisión?


Hay dos posibilidades, una es una baldosa de biela, la otra es un tren de dos válvulas. Si el casquillo de la biela está desgastado, hará que seis pistones se muevan lateralmente en la misma dirección cuando trabajen, y la posibilidad de empujarlos hacia la válvula de admisión es menos probable. Por lo tanto, el mecanismo de verificación de la válvula se inspecciona enfáticamente, y el árbol de levas no está doblado, el eje de balancín y los brazos de balancín son normales, por lo que no hay ninguna pista sobre el tren de pensamiento. Durante un descanso de medio tiempo, el árbol de levas y el engranaje de la leva parecían estar algo compensados, y había una leve sonrisa en las cejas. El árbol de levas y el engranaje se desmontan y se descubre que el pasador estable se ha extraviado y que la ranura estable del pasador en el árbol de levas se ha deformado.


La causa raíz de la falla es el cambio de marcha, que causa una cierta cantidad de cambio en la dirección del árbol de levas y la válvula de admisión, lo que hace que el pistón alcance la compuerta de admisión cuando llega al tope superior.


Artículo anterior: Consejos de ahorro de aceite para remolque de excavadora

Siguiente artículo: Komatsu 60-6 Excavadora