Análisis y eliminación de la falla común del dispositivo de trabajo del cargador de pago chino

Análisis y eliminación de la falla común del dispositivo de trabajo del cargador de pago chino

Date:Jan 29, 2018

Análisis y eliminación de la falla común deCargador de pago chinodispositivo de trabajo

1. Velocidad lenta de levantar y recoger el cucharón

En tal caso, primero debemos comprobar si el nivel de aceite del tanque de combustible es demasiado bajo, lo que resulta en una succión insuficiente o vacía de la bomba de alta presión, si el filtro de aceite está bloqueado o no, lo que resulta en un mal retorno de aceite, lo que resulta en un bajo nivel de aceite del tanque. En segundo lugar, compruebe si la bomba de engranajes está liberada o no, de modo que la eficiencia del volumen de la bomba de alta presión no pueda cumplir con el requisito. Si el estado de sellado de la tubería de entrada es bueno, si el aire entra en el sistema, causa una presión insuficiente, y si el tubo de entrada y salida de la bomba de engranajes está instalado con precisión. Después de comprobar el problema oculto de las partes anteriores, compruebe la fuga interna del cilindro del brazo y la válvula manipuladora del brazo móvil, el cilindro del cubo de volteo y la válvula de control del cubo de volteo.

A través del análisis y la práctica, se encuentra un método simple para el diagnóstico rápido y la solución de problemas.

(1) la carga completa del cucharón, levantando hasta la posición límite; la palanca del brazo móvil se coloca en su posición, y el fuego del motor, la bomba hidráulica para detener la pluma de aceite, observar la velocidad de hundimiento; a continuación, la palanca del brazo en la posición elevada, si la velocidad de hundimiento de la pluma se aceleró significativamente en las causas de fuga de la válvula de control de la pluma. Del mismo modo, para el fenómeno débil de la tolva de cucharón, también se puede utilizar un método similar para determinar la condición de expansión del cucharón de volteo de acuerdo con la posición del joystick en la posición media y atrás.

(2) compruebe si el anillo de sellado del pistón del cilindro del brazo está dañado. La contracción del cilindro de la pluma en el extremo, y luego quitar el tubo de aceite de la cámara de la cámara de la varilla no varilla, la cámara de la varilla del cilindro de la pluma a la boca llena de aceite, si la boca de aceite de la cámara no de varilla tiene un gran número de fugas de aceite (la fuga normal debe ser menor o igual a 30ml / min), lo que indica que el anillo del sello del pistón está dañado, debe ser reemplazado inmediatamente.

(3) si el anillo de sellado tipo O de la válvula de distribución está envejecido, deformado o desgastado, la varilla de la válvula se corroe parcialmente, causando que la superficie del sello se dañe, se producirá la fuga de la válvula de distribución. Usted debe reemplazar el anillo O, si los extremos del tallo se pueden corroer parte de la corrosión grave, desgaste, y luego hacer la soldadura fuerte, restaurar al diámetro original que pulí. Si el carrete y el manguito de la válvula se desgastan seriamente, causará fugas internas. En este momento, la válvula distribuidora debe ser reemplazada. Si las condiciones lo permiten, también se puede hacer cromado en la superficie del carrete, y luego emparejar con el manguito de la válvula para hacer que el hueco coincida con 0.006 a 0.012mm y no atascado.

(4) Este tipo de problema ocurrirá cuando la presión de apertura de la válvula de seguridad piloto es demasiado baja. En este momento, no podemos ajustar ciegamente el tornillo regulador de presión de la válvula de seguridad total. Debemos comprobar la válvula de seguridad para ver si el resorte de la válvula piloto está roto, si el sello de la válvula piloto es bueno, si el núcleo de la válvula principal está atascado y si el orificio de amortiguación del núcleo de la válvula principal está bloqueado. Si no hay ningún problema anterior, se debe ajustar la presión de apertura de la válvula de seguridad. El método de ajuste de presión: primero desenrosque la válvula de enchufe en la distribución, conecte el manómetro y luego encienda el motor y el control de velocidad en 1800r/min, y luego la válvula de cucharón giratoria colocada en su posición, el brazo hasta la posición límite, la presión del sistema, luego ajuste el tornillo regulador de presión hasta que las lecturas de presión alcancen el valor especificado.

2. El levantamiento del brazo es normal, pero el cubo es lento.

Las principales razones de la falla son el cilindro del cucharón, la cavidad no de varilla del cilindro de aceite del cucharón y las dos válvulas de sobrecarga con la cavidad de la varilla deben estar de acuerdo con las regulaciones. El proceso de detección de presión es el siguiente: en la presión conectada con el manómetro se coloca la válvula de control del cucharón doble en su posición, para levantar o bajar la pluma, cuando la varilla sobre el centro muerto, la cavidad de la varilla del cilindro de aceite del cucharón y una presión de cámara no de varilla debe establecerse, el movimiento de la varilla del pistón del cilindro de la volteo cuando la presión del manómetro se muestra como la presión del conjunto de la válvula de sobrecarga. Si la presión es inferior a la de la fábrica, la razón puede ser la siguiente:

(1) hay fallas internas de fugas en el cilindro del cucharón, y el método de eliminación es el mismo que en el cilindro del brazo móvil.

(2) el núcleo principal de la válvula de sobrecarga del cilindro de vuelco tiene partículas de impureza, y el núcleo de la válvula principal se atasca al troquel, y el núcleo de la válvula principal está en el estado de apertura constante, formando un punto de falla.

En este momento, debemos limpiar las impurezas, comprobar el estado de las piezas en la válvula y ajustar el espacio entre el vástago de la válvula y el cuerpo de la válvula, y el espacio libre normal debe ser de 0,06 a 0,012 mm.

3. Jitter de levantar y saltar

Las razones y los métodos de solución de problemas son los siguientes:

(1) falta de cantidad de aceite, hacer que la presión de trabajo inestable, debe añadir el aceite hidráulico.

(2) el sellado de la interfaz de la carretera del aceite no es bueno, por lo que el aire entra en el sistema, la presión de trabajo es inestable, y la interfaz de la carretera de aceite debe ser revisada.

(3) un gran número de burbujas de aire se mezclan en el líquido de aceite para hacer que el aceite mezclado con aire en un objeto compresible. Debemos eliminar el sello hermético en la carretera de aceite de baja presión y drenar el aceite mezclado con el aire.

(4) la tuerca de bloqueo de la varilla del pistón del cilindro hidráulico está suelta, lo que hace que la varilla del pistón se mueva en el cilindro hidráulico. El cilindro hidráulico debe desmontarse y la tuerca está bloqueada.

(5) la presión de apertura de la válvula de seguridad total es inestable, lo que hace que la presión del aceite de alta presión cambie y cause el nerviosismo. Se debe controlar el muelle regulador de presión y ajustar la presión de apertura.

(6) la cantidad de descarga en el cilindro y el cilindro del brazo doble es desigual, causando la fluctuación del flujo y causando el nerviosismo. Es necesario retirar las fallas en el cilindro del cubo y el cilindro del brazo en movimiento. Si la comprobación no es un problema, y la varilla del pistón tiene un área grande de szlama, se debe quitar mediante la molienda, y el cromado duro 0,05 mm, si el diámetro de la varilla desgastada es demasiado pequeño, puede ser apropiado para aumentar el espesor del manguito guía.


Artículo anterior: Mantenimiento de verano del manipulador de bloques de piedra

Siguiente artículo: Instalación de sello de aceite y almohadilla de sellado para el cargador frontal del tractor chino y las cuestiones de atención