Análisis de causas de pérdida de velocidad y pérdida de velocidad de excavadoras y medidas de mantenimiento

Análisis de causas de pérdida de velocidad y pérdida de velocidad de excavadoras y medidas de mantenimiento

Date:Jun 16, 2018

La velocidad de la excavadora parece ser un pequeño problema, pero si no se puede tratar a tiempo, puede causar la gran falla de la excavadora para sostener el automóvil, etc. Se espera que la mano y el propietario de la máquina le presten atención y le presten atención.


Rendimiento de falla:

La caída de velocidad de la excavadora es el fenómeno de que el motor produce la velocidad del motor en la operación de la excavadora. En general, el motor cae dentro de 200 del rango normal. Si la velocidad de rotación excede 200, entonces su automóvil 0010010 quot; bajará la velocidad 0010010 quot ;. Si no se repara a tiempo, puede provocar que el excavador sostenga el automóvil e influya en el trabajo de la excavadora.


Clasificación de fallas:

1 menos que 200

2 más que 200, incluso ahogando el auto fuera del fuego


La causa de la falla de velocidad del motor de la excavadora:

1 en general, si la velocidad de corte de la excavadora es menor que 200, y no afecta el trabajo de la excavadora, ¿podemos verificar el daño del sensor de presión de entrada de la excavadora? (puede deberse a las malas condiciones ambientales de la excavadora, y el filtro de aire no se reemplaza durante mucho tiempo, lo que daña el sensor de presión de entrada).

Es probable que 2 más de 200 provoque estacionamiento. Hay varias razones para el fracaso.

Problemas en el camino del aceite o fugas en el sistema de admisión de aire.

La admisión del motor es insuficiente o tiene fugas. El enfriador final no es lo suficientemente frío y la temperatura de admisión es alta.

Las bombas diesel o diesel están gastadas.

Se recomienda que la válvula se ajuste para verificar la velocidad del ventilador y la temperatura del agua del radiador.

Si el motor está cargado e incluso se ahoga, es probable que el suministro de combustible sea insuficiente. Se recomienda verificar el circuito de aceite y el circuito y verificar el dispositivo de filtro, como el filtro de combustible. Si el filtro está bloqueado, el suministro de aceite no se suavizará y el motor perderá la velocidad del motor. Además, si el motor aumenta repentinamente la carga, aparecerá la velocidad de rotación. El fenómeno es normal.


La razón principal es que la carga del motor se cambia o la admisión es insuficiente, si la carga del motor se cambia o la admisión es insuficiente, la falla del sistema hidráulico de la excavadora no puede cambiar el desplazamiento de la bomba, y esto fácilmente conducir al fenómeno de asfixia.


Hay dos razones principales para la velocidad de caída del motor de la inyección eléctrica y la excavadora. El motor y la bomba principal tienen problemas. En este momento, se verifican el motor y la bomba principal, se retira el filtro hidráulico y se elimina el polvo de cobre. Si hay polvo de cobre, la bomba principal está desgastada o la velocidad del motor se registra en el panel de monitoreo, la velocidad de ralentí del acelerador pequeño es 1000, el acelerador grande está inactivo 1300. Gire al trabajo, el acelerador máximo 1900 gira, retire la válvula solenoide de la válvula principal, elimine el problema.


Artículo anterior: Fallo de la excavadora Hyundai R225LC-7 para funcionar sin ralentí automático

Siguiente artículo: ¿Cómo debemos manejar el apagado repentino del motor diesel del cargador?