Motor Cat320D después de mantenimiento y llama

Motor Cat320D después de mantenimiento y llama

Date:Jun 29, 2018

El flameout del motor tiene varios tipos de rendimiento: (1) para apagar el fuego después del inicio de la operación (2) y apagar el fuego después de la operación.




Después de 8500 horas de uso de la excavadora Carterpillar Cat320D, el jefe optó por hacer 500 horas de mantenimiento del motor con el fin de ahorrar el costo. Como resultado, el fenómeno de la "extinción irregular del motor de la excavadora" apareció poco después del mantenimiento. Esta máquina siempre ha sido el asistente correcto del jefe de Liu. Estaba muy ansioso en su corazón.


Liu encontró una planta de mantenimiento en Changde, con la esperanza de resolver el problema. Después de una tarifa de inspección de 400 yuanes, la planta de reparación fue revisada para juzgar el daño a la placa de la computadora del motor (ECM), y el jefe gastó más de 10 mil yuanes para reemplazar una placa de computadora, pero el problema no se resolvió.


El jefe encontró mi departamento, después de una comprobación del reparador, comprobar el problema de la falla del motor, el original es la línea de alimentación 308 abierta; después de que se determinó el problema, el equipo de mantenimiento repara inmediatamente la falla para el jefe Liu, y recordarle que la placa de la computadora del motor (ECM) bajo el filtro diesel, la sustitución de la filtración debe prestar atención a diesel no fuga en la versión de la computadora de la ubicación, con el fin de evitar el envejecimiento prolongado de la línea, lo que resulta en fallas innecesarias.


Artículo anterior: Método de mantenimiento del mecanismo rotativo de la excavadora

Siguiente artículo: Características de fallas y diagnóstico del sistema hidráulico de maquinaria de ingeniería