Tratamiento de causa y mantenimiento para la extinción de incendios de excavadoras y extinción de cargas pesadas

Tratamiento de causa y mantenimiento para la extinción de incendios de excavadoras y extinción de cargas pesadas

Date:Jun 16, 2018

Explicación:

Hay dos formas comunes de extinción de la excavadora.


Clasificación de fallos:

1. La excavadora se apaga automáticamente en los trabajos de la excavadora y se apaga por sí misma.

2. La carga de la excavadora está apagada y el fuego se apaga.


La causa de la extinción de la excavadora:

1, autoextinguible automático de excavadoras, las razones comunes son:

(1) la falta de combustible para causar autoextinguible.

2. La carretera de aceite de la excavadora tiene fugas de aceite y el fallo de la bomba de inyección.

Si la velocidad del motor se reduce gradualmente al humo negro, es muy probable que el suministro de aceite no sea suave, el motor no esté lubricado y el motor sostenga el eje.

4. Cuando la operación de la excavadora se está autoextinguindo repentinamente, también puede ser que el aceite diesel no esté limpio. Se recomienda sustituir primero el elemento de filtro diésel y corregir el inyector de combustible.

Si la excavadora es el coche caliente después de la extinción automática, y después de la puesta a corriente de la máquina no puede arrancar en poco tiempo, es probable que sea una bomba diesel (bomba de aceite de alta presión) o el problema de la boquilla de aceite, en este momento se puede utilizar agua fría para lavar la bomba diesel, si se puede luchar, es la bomba de aceite o la boquilla de aceite tiene problemas.

Problema con el motor: la resistencia a la entrada del motor es grande y la ingesta de aceite está bloqueada, lo que resulta en autoextinguición.

Problema del sistema hidráulico: la presión de la bomba es demasiado grande.

Problema eléctrico de la excavadora: el sistema de control provoca un incendio automático debido a la recepción de una señal incorrecta.


2. La excavadora se asfixia para extinguir el fuego

En términos generales, si la excavadora se incendia repentinamente y suprime el fuego, es necesario realizar las siguientes comprobaciones:

En primer lugar, tenemos que comprobar la carretera de suministro de petróleo, comprobar que el aceite de suministro de petróleo es liso, la carretera del petróleo no tiene ningún lugar de bloqueo? Se sugiere que el filtro de aceite se puede limpiar, todos los núcleos del filtro se pueden reemplazar, se retira la bomba diesel, y la longitud de la boquilla de aceite se puede comprobar a unos 6 x 7 cm.

En segundo lugar, es necesario comprobar si la función de autoprotección del motor se inicia debido a la sobrecarga del motor o el sobrecalentamiento del motor debido al largo funcionamiento del motor de la excavadora.

En general, es una falla de la carretera del fuel oil. Se sugiere que compruebe la fuga de aceite o la fuga de aceite o no, compruebe que las piezas de sellado de la junta de la tubería estén dañadas, compruebe el cartucho del filtro o no, compruebe la cubierta de liberación del separador de aceite y agua o no apriete.

4. También es un problema hidráulico para contener el fuego. La bomba hidráulica no se combina con la potencia del motor. En este momento, es necesario utilizar equipos de mantenimiento profesional para medir la presión del grupo de válvulas y utilizar el equipo profesional.


Artículo anterior: La razón de la cámara lenta de la excavadora y el tratamiento de mantenimiento

Siguiente artículo: Fallos comunes y medidas preventivas del sistema de enfriamiento del motor