Análisis de causas y tratamiento de mantenimiento de alta temperatura de extracción de aceite

Análisis de causas y tratamiento de mantenimiento de alta temperatura de extracción de aceite

Date:Jun 16, 2018

Explicación:

La temperatura alta de la excavadora también se llama 0010010 quot; la temperatura alta de la excavadora y la temperatura alta del aceite hidráulico de la excavadora 0010010 quot ;. Significa que la temperatura del aceite hidráulico de la excavadora supera los 70 grados C (debido a la diferencia en el estándar de la temperatura del aceite y la altura de la marca de la excavadora, parte del estándar de temperatura del aceite está entre 60-90 grados C), y la temperatura del aceite aparecerá ante el fenómeno de alarma.



Clasificación de fallas:

1. La temperatura del ambiente de trabajo es alta.

2. El entorno operativo está a temperatura ambiente pero la temperatura del aceite es alta.



La razón de la alta temperatura del petróleo debe ser excavada.


1. El entorno de trabajo de la excavadora es demasiado alto. A veces, si el entorno de trabajo es demasiado alto o hay una fuente de radiación de calor cerca del tanque, puede causar un fenómeno de alta temperatura. Por lo tanto, el trabajo debe evitar la fuente de calor tanto como sea posible en condiciones de alta temperatura.

2. El área de disipación de calor del tanque hidráulico de la excavadora no es suficiente, la disipación de calor no es oportuna, el exceso de calor no se puede descargar a tiempo, lo que conduce al fenómeno de alta temperatura. Por lo tanto, la capacidad del tanque de excavadora general debe seleccionarse o agregarse al dispositivo de enfriamiento de la temperatura del aceite de acuerdo con 2 - 6 veces el flujo de la bomba.

3, debemos elegir el aceite hidráulico con diferentes tipos de viscosidad de acuerdo con los diferentes entornos de trabajo. Por ejemplo, en invierno, debemos elegir una mayor viscosidad del aceite para garantizar el trabajo normal de la excavadora.

4, la falla del sistema hidráulico de la excavadora. Por ejemplo, el desbordamiento anormal de la válvula de seguridad provocará un aumento anormal de la temperatura del aceite. La operación de sobrecarga durante mucho tiempo del motor y la gran carga de la bomba hidráulica también mostrarán el fenómeno de la alta temperatura del aceite.

5. El aceite hidráulico de la excavadora está deteriorado. Use aceite hidráulico regular para limpiar el circuito de aceite.

6, hay un problema de falta de refrigerante o sistema de enfriamiento de la excavadora.

7. El contenido de aceite del tanque de la excavadora es insuficiente y el nivel de aceite en el tanque es demasiado bajo.

8. La alta temperatura del agua de las excavadoras también puede causar una alta temperatura del aceite del aceite hidráulico de las excavadoras.


Artículo anterior: ¿Cómo identificar la excavadora de accidentes?

Siguiente artículo: Discusión sobre las medidas de mejora de la bomba de fuerza de frenado cargador