Causas y mantenimiento de los coches de apoderado y congestionados de la excavadora

Causas y mantenimiento de los coches de apoderado y congestionados de la excavadora

Date:Jun 20, 2018

La excavadora es una de las fallas comunes de la excavadora. En la fábrica de reparación de mreiter, se termina la experiencia de mantenimiento de un centenar de cajas de la excavadora, para compartir las razones comunes para que la excavadora sostenga el coche y el camino de la excavadora para sostener el coche.


Rendimiento de fallas:

La excavadora se llama "máquina de sujeción de excavadora", "coche de perforación aburrido" "máquina de mandrinar excavadora" y así sucesivamente. Se refiere principalmente a la caída brusca de la velocidad del motor del motor en condiciones de fuerza, haciendo que el motor se extinga o detenga la excavadora.


Tipo de alta incidencia:

1 excavadora de segunda mano

2 tiempo de uso excavadora larga

3 no mantener la excavadora regularmente y regularmente de acuerdo con los requisitos.

4 no utilice la excavadora correctamente de acuerdo con el manual de instrucciones.


Manifestación de fallas:

1 coche frío excavadora

2 excavadora coche caliente asfixiando

3 excavadora coche caliente coche todo retienen el coche de apoyo


Causa del fallo:

Causa de fallo de 1 coche frío excavadora

El aceite diesel utilizado por la excavadora no es correcto. La viscosidad del diésel es muy fría, el suministro de combustible no puede funcionar correctamente, y el suministro de combustible es insuficiente.

La carga del motor o la velocidad del motor no es suficiente.

El valor de tensión de la válvula solenoide PRV de la excavadora no es suficiente.

La presión de la bomba de la excavadora no es correcta.

El espacio libre de la válvula del motor de la excavadora es demasiado grande / demasiado pequeño.


Razones del fallo del coche caliente de 2 excavadoras

Si hay un coche caliente en el uso de la excavadora en el uso del fenómeno, la primera necesidad de observar si la excavadora tiene humo negro? Si hay humo negro que la carretera de aceite de la excavadora, bomba de aceite, admisión del motor, tres filtros del motor y otros problemas pueden tener problemas, necesitan ser examinados en detalle. Si no hay humo negro, las razones comunes para la falla del coche caliente de la excavadora son los siguientes puntos:

Después de que la temperatura del aceite sube, el coche caliente puede contener. Puede ser que el aceite de la excavadora se deteriore o esté demasiado sucio, y se produzca nifíquese la fuga o fuga interna en el sistema hidráulico.

El coche suele ir acompañado del fenómeno de caída de la velocidad del motor, en este momento para ver la velocidad de rotación específica del motor? Generalmente girado 200 es normal, más de 200 pueden causar el fenómeno de asfixia, si el motor es causado por la velocidad de falla asfixiante, la necesidad de ajustar la potencia del motor para que coincida con la potencia de la bomba hidráulica, solución de problemas.

El coche caliente de la excavadora también puede ser causado por la falla del sistema hidráulico. Las razones comunes son: la potencia de la bomba es demasiado grande, el ajustador de la bomba está desgastado, el flujo de presión del grupo de la válvula de la bomba es demasiado grande, el componente interno de la bomba está desgastado, y así sucesivamente.


Razones del fracaso del coche caliente de 3 excavadoras

Las excavadoras, ya sean coches fríos o calientes, a menudo sostienen una excavadora de segunda mano o utilizan una excavadora de más tiempo, lo que provoca el fallo de la excavadora, lo que provoca el fallo de la excavadora durante mucho tiempo sin que la excavadora cambie de aceite o rompa el aceite hidráulico demasiado rápido, la bomba diésel de la excavadora (bomba de aceite de alta presión) y la potencia del motor sobre la excavadora. El flujo de presión del grupo de válvulas de la bomba de la excavadora grande es demasiado grande, el desgaste del disco y así sucesivamente.


Artículo anterior: Método de reparación del cilindro de la barra del cucharón para la excavadora Daewoo DH 320

Siguiente artículo: Análisis y juicio de la causa de la ablación del cigüeñal del motor