Cambiar el sentido común del aceite hidráulico en maquinaria de ingeniería

Cambiar el sentido común del aceite hidráulico en maquinaria de ingeniería

Date:Jun 18, 2018

Sugerencia principal: reemplazo de aceite hidráulico de maquinaria de ingeniería. Sentido menor: la maquinaria de ingeniería en componentes hidráulicos son muchos, necesitan suficiente aceite hidráulico. Cuando el aceite hidráulico necesita ser reemplazado por demasiado tiempo, alguien piensa erróneamente que solo se liberará el aceite en el buzón hidráulico y se llenará el nuevo aceite hidráulico.


Hay muchos componentes hidráulicos en la maquinaria de construcción, y se necesita suficiente aceite hidráulico. Cuando el aceite hidráulico necesita ser reemplazado por demasiado tiempo, alguien piensa erróneamente que solo se liberará el aceite en el buzón hidráulico y se llenará el nuevo aceite hidráulico. Pero en este momento, todavía hay muchos aceites hidráulicos viejos en la tubería hidráulica y la válvula de control hidráulico. Cuando se utiliza el equipo, la mezcla de aceite nueva y vieja acelerará la velocidad del deterioro del aceite nuevo.


Los pasos correctos de transferencia de aceite primero deben liberar el aceite hidráulico en el buzón hidráulico, limpiar el tanque de aceite y agregar el nuevo aceite hidráulico, luego quitar la tubería general de bucle, arrancar el motor después de la caída, de modo que las manos operativas de la bomba de aceite se puede operar por separado, y el aceite se descargará del aceite viejo en el circuito hasta que el aceite nuevo salga de la tubería principal. Finalmente, conecte el colector de retorno con el tanque de combustible y reponga el nuevo fluido hidráulico a la posición especificada.


Por supuesto, este intercambio de aceite también tiene sus defectos, por ejemplo, con el cargador piloto, por lo que el cambio de aceite, la primera velocidad de ralentí, la presión de aceite piloto es de 35 kilogramos, solo encienda la máquina, el aceite piloto (el aceite nuevo para nuevo) para el tubo de aceite, es preparar 3 barriles de aceite hidráulico no es necesariamente suficiente, además, el tubo de aceite no es solo uno, y el tubo de aceite no es solo uno, el tubo de aceite también es solo uno, el tubo de aceite tampoco es solo uno, el tubo de aceite tampoco es solo uno, el tubo de aceite tampoco es solo uno, el tubo de aceite tampoco es solo uno, el tubo de aceite tampoco es solo uno, el tubo de retorno tampoco es solo uno, el tubo de aceite tampoco es solo uno, el tubo de retorno tampoco es solo uno, el tubo de aceite tampoco es solo uno, el tubo de retorno tampoco es solo uno, el tubo de aceite tampoco es solo uno , el tubo de aceite tampoco es solo uno, el tubo de aceite tampoco es solo uno, el tubo de aceite tampoco es solo uno de los tubos de aceite, debe quitarse uno por uno, por lo que es muy difícil hazlo uno por uno.


Como dice el refrán, 0010010 quot; afila tu cuchillo sin cortar los palillos 0010010 quot ;, don 0010010 # 39; ¡no temas tener problemas! Piénselo, aunque el cambio de aceite es lento, también debe ser determinado por el modelo específico y la situación, pero es suficiente para hacerlo durante un máximo de medio día. ¿Cuánto dinero puede ganar este día? Si un componente se daña debido al aceite sucio, ¿cuánto dinero se consumirá solo para piezas de repuesto además del tiempo y el costo de mantenimiento? ¡Esto no es absolutamente alarmista!


Artículo anterior: No haga esto para la excavadora

Siguiente artículo: La razón de la cámara lenta de la excavadora y el tratamiento de mantenimiento