La maquinaria de ingeniería de China está conduciendo en el extranjero para agregar poder de marca

La maquinaria de ingeniería de China está conduciendo en el extranjero para agregar poder de marca

Date:Jun 16, 2018

Después de décadas de desarrollo, la fuerza de la industria de maquinaria de ingeniería de China, cultiva un grupo de empresas a gran escala. En el proceso de desarrollo internacional, estas empresas aumentan gradualmente el conocimiento de la marca, con múltiples medios y comprometidos con la marca independiente del desarrollo del mercado internacional.


La marca de la industria de China, la marca corporativa en el mercado internacional, es un paso importante en la industria china, cada vez más empresas más fuertes. Gao Yuanyuan, Ministro de la Embajada de China en Francia, dijo que Gao Yuanyuan esperaba que los compradores, usuarios y medios profesionales internacionales puedan experimentar y experimentar el rendimiento del producto de la maquinaria de ingeniería china a través de exhibiciones internacionales y otras exhibiciones internacionales, y comprender la tecnología y la excelente marca. de maquinaria de ingeniería china.


En la conferencia, los representantes de 8 empresas líderes de China National Machinery Industry Group Co., Ltd., Xugong Group y el grupo de equipos inteligentes de montaña y río han compartido los problemas de R 0010010 amp; D, sistema inteligente de fabricación y servicio postventa en la construcción de la marca.


R 0010010 amp; D es el soporte técnico de la construcción de marca corporativa. Investigar la importancia continua china de las empresas de la marca de maquinaria de ingeniería, mejorar la competitividad central de las empresas. Wu Peiguo, presidente de China National Machinery Industry Group Co., Ltd., dijo que, basándose en la ventaja técnica del Instituto de Investigación de Maquinaria de Ingeniería de Tianjin, el único Instituto Nacional de Investigación de Maquinaria de Ingeniería de China, el Instituto Nacional de Maquinaria Pesada ha establecido Instituto Nacional de Ingeniería Industrial Pesada, y ha aprovechado al máximo la acumulación tecnológica de sus empresas durante casi cien años. El mundo 0010010 # 39; el nivelador de potencia de caballos más grande del mundo, el 0010010 # 39; el bulldozer y la prensa de carretera más grandes del mundo, el bulldozer con ruedas de tonelaje más grande de China , el compactador de basura de control remoto no tripulado y otros productos líderes de maquinaria de ingeniería se han convertido en el representante de la fuerza de fabricación de China 0010010 # 39; Yongmao Construction Machinery Co. Ltd. en 2009 y el Instituto de Tecnología de Harbin establecieron conjuntamente el centro de investigación y desarrollo tecnológico, el trabajo de desarrollo y diseño de grúas. En la actualidad, la maquinaria de construcción de Yongmao se ha acumulado para un mecanismo giratorio, un carro de soporte de cuerda adaptable YMD y otras más de sesenta patentes. 0010010 quot; Localización 0010010 quot; es una forma efectiva de promoción de marca empresarial y arraigada en el mercado extranjero. Con la expansión del mercado internacional, seleccione el amplificador R 0010010 cercano al usuario final; D, fabricación, oficinas de ventas en las empresas de maquinaria de ingeniería en el extranjero cada vez más. Por ejemplo, además de establecer un centro de ventas y servicio en Europa, el grupo de equipos inteligentes está construyendo un amplificador europeo R 0010010 ; Centro D y base de fabricación para proporcionar soporte de plataforma a clientes europeos para mejorar sus adaptaciones de productos. El grupo Liugong ha establecido un amplificador europeo R 0010010 ; El equipo D en Stowlovia, Polonia, y cerca del mercado para obtener una mano a tiempo para reducir el ciclo de desarrollo de productos de Liugong en un 30%. 0010010 nbsp; el gerente general del Grupo Xugong, Yang Dongsheng, dijo: { {0}} quot; The Belt and Road Xuzhou en participación en el proceso de construcción de la producción de ventas locales, defiende el principio de localización, se adhiere al 0010010 quot; localización 0010010 quot; de integración y desarrollo, proporcionar productos comercializables y conjuntos completos de equipos para 0010010 quot; El cinturón y la carretera a lo largo del país 0010010 # 39; soluciones para clientes.


La fabricación inteligente es la marca de garantía de calidad del producto. Tan Shunhui, presidente de China Railway Engineering Equipment Group Co., Ltd., dijo que el equipo ferroviario de China se centra en el desarrollo del roadheader, y ha establecido el gran centro de datos del roadheader y la plataforma de computación en la nube, y siempre ha liderado la dirección de desarrollo de la industria de máquinas de conducción Mountain Engineering Machinery Limited de Share Ltd también otorga gran importancia al desarrollo de información e inteligencia. En esta exposición, la compañía lanzó el bulldozer inteligente modular SD32-8. Este año aumentará la inversión en investigación y desarrollo, a través del soporte de productos, construcción de canales, promoción de marca, información, promoción de servicios y garantía de calidad y otras medidas para construir la cadena de valor para el cliente.


Además de vender productos de alta calidad, un sistema de servicio de atención al cliente perfecto puede garantizar que los clientes mejoren el reconocimiento de la marca. Yong Mao, el gerente general de la compañía, dijo que Yong Mao ha establecido una red de servicio internacional con el centro de la parte continental, Hong Kong, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, Australia, Rusia y otros países y regiones. Estos centros de servicio postventa ofrecen un servicio y accesorios rápidos y de alta calidad para la ubicación y las áreas circundantes, y 0010010 quot; 24 * 7 0010010 quot; Todo clima para clientes extranjeros. Para el desarrollo de 0010010 quot; The Belt and Road 0010010 quot; se ha establecido en el mercado, Xugong Group 0010010 quot; The Belt and Road 0010010 quot; a lo largo de más de 100 puntos de distribución de nivel y de repuestos, más de 20 oficinas. En el futuro, XCMG mejorará en 0010010 quot; The Belt and Road a lo largo del mercado después del trabajo de construcción, a 0010010 quot; El Belt and Road lo hace más fácil para que los clientes disfruten del servicio integral de atención al cliente xugong.


Según la introducción, el 0010010 quot; área de publicidad de la marca de maquinaria de ingeniería de China 0010010 quot; se creó durante el INTERMAT de París 2018, y a través de la demostración de la película y el modelo de propaganda de maquinaria de ingeniería china, la demostración del prototipo, 0010010 quot; informe de China Engineering Machinery 0010010 quot; publicado en 2018, demostró completamente el sistema maduro de investigación y desarrollo y la inteligencia avanzada de las empresas chinas de maquinaria de ingeniería. Equipo de producción, rendimiento del producto y calidad superior y sistema de servicio al cliente perfecto.


El vicepresidente Wang Guiqing dijo en el 0010010 quot; CCCME, The Belt and Road 0010010 quot; construcción de infraestructura, las empresas chinas de maquinaria de ingeniería están dispuestas a proporcionar servicios rentables y de alta calidad. CCCME construirá más plataformas, permitirá que el mundo comprenda el nivel de desarrollo sobresaliente del negocio y la marca y la industria de la industria de maquinaria de construcción en China.


Artículo anterior: ¿Cómo ahorra combustible el motor diesel de alta velocidad CAT 3516 C?

Siguiente artículo: El motor es anormal. Tal vez hay problemas en estos lugares.