Habilidad de escalada de excavadora

Habilidad de escalada de excavadora

Date:Jun 16, 2018

Cuando aprendí a desenterrar la máquina, siempre envidio muy bien el viejo cepillo del conductor, pero no puede alcanzar el nivel de los demás. Después de varios años de estudio y ejercicio, he hecho grandes progresos en todos los libros técnicos de la excavadora, especialmente la tecnología de talud de cepillo, que es muy buena. Este día se combina un conductor de excavadora en el condado de Ningxiang, Hunan. Propio


Experiencia, le dirá cómo la excavadora cepilla la pendiente.


Pendiente del cepillo: es para suavizar la superficie inclinada de la pendiente, como la carretera, gran foso de cimentación y así sucesivamente. Es simplemente cavar o nivelar la pendiente. Es un trabajo técnico en el funcionamiento de la excavadora.


En primer lugar, el método de cepillo de pendiente


Hay dos formas de cepillar la pendiente: pendiente paralela y pendiente derecha.




Pendiente de cepillo paralela




La pendiente paralela del cepillo es el movimiento paralelo de la excavadora y la pendiente, principalmente utilizando los dientes laterales y el cuchillo lateral para cooperar con el movimiento rotatorio.


Alineación: el lugar sin líneas está controlado principalmente por el juicio de la línea de visión.


Control de talud: no hay excavación de talud en la línea de pendiente media. El método de arco circular y línea diagonal se utilizan para controlar la generación de pendiente.


Justo en la pendiente





El par derecho de la pendiente del cepillo se refiere al noventa grados de la parte superior del cuerpo de la excavadora y la pendiente, se excava todo el cubo y la excavadora en movimiento repite la misma acción cuando se excava el frente. Este método se utiliza principalmente para el modelado de la superficie inclinada, que se puede utilizar en este método.

[\]

Habilidades de control de operación: el uso principal de la pendiente lateral del cepillo es el funcionamiento adecuado de la presión más baja del brazo grande y el brazo pequeño del brazo. El cubo solo se utiliza para la nivelación parcial de la pendiente. El uso principal de la acción del brazo grande y el brazo pequeño es ajustar el cubo sólo de acuerdo con la pendiente.


Dos, técnica de talud de cepillo


Caso 1





Esto es generalmente un relleno de suelo suelto. Cuando la excavadora haya recortado la pendiente de relleno por encima, la pendiente desigual debe ser nivelada primero. La dificultad técnica es que la amplia pendiente de un cubo no es suficiente. Necesita toda la pendiente, es decir, el todo está en un plano, y hay dos técnicas para reparar la pendiente.


Habilidad 1


En este punto, podemos utilizar algunos métodos auxiliares, como una línea de cal o una línea recta con una pista. Reducirá una gran cantidad de errores visuales por la línea.


Habilidad 2


Tome una palmadita en la parte posterior del cubo, rasparlo, y dejar algunas marcas suaves.


Caso dos





Esto suele ser una pendiente excavada por movimientos de tierra o piedra. Es más difícil recortar una pendiente de este tipo que la anterior. Esta pendiente suele ser dura y la más difícil es que el efecto final de la pendiente debe ser una superficie plana. Cuando se repara la pendiente, el conductor da a la pendiente, por lo que no es posible ver la pendiente directamente de un vistazo. Está en una superficie plana, así que también se va a usar aquí.


A algunos pequeños trucos:


Habilidad 1


Primero, haz una mesa plana. Si la excavadora no deja de nivelar, la pendiente reparada se convertirá en una superficie lisa.


Habilidad 2


Si una pala se puede formar mejor, si una pala no puede, entonces reparar, aquí hay una pequeña técnica, es decir, uno o dos dientes de cubo en el borde del cubo se pueden colocar en la pendiente ya reparada, de modo que cada vez se puede garantizar.


Habilidad 3


Otro problema que debe resolverse es que la pendiente recortada es todo un plano. En la parte delantera de la primera pendiente de relleno de movimiento de tierra, podemos ayudar con el método de línea de cal, pero no funciona aquí, porque la excavadora está por debajo, el conductor no puede ver la línea de arriba. Pero podemos usarlo. Este método: el lado inferior de la pendiente y la pista de la excavadora


Con dos líneas rojas paralelas y luego manteniendo la pendiente, el brazo grande y la pista serán 90 grados, por lo que no estará mal.







Con el fin de crecer rápidamente, los nuevos actores de la industria necesitan practicar diligentemente. Es bueno, bueno, recto y plano. En la máquina, no está permitido mirar hacia abajo, no reparar la pendiente lentamente, y tener experiencia en varias veces.


¡Recelalar la pendiente es para lograr el corazón! ¡Ojo! ¡Máquina a! Cualquier habilidad se logra en la práctica, todos los conductores y amigos practican mucho, y pronto será capaz de practicar un buen trabajo.


Artículo anterior: ¿Cómo debemos manejar el apagado repentino del motor diesel del cargador?

Siguiente artículo: Juicio y eliminación de la presión anormal de la presión del aceite del motor diesel