Fallas comunes del distribuidor en espiral para pavimentadora de asfalto

Fallas comunes del distribuidor en espiral para pavimentadora de asfalto

Date:Jun 24, 2018

Punta del núcleo: fallas comunes del distribuidor en espiral de la pavimentadora de asfalto: (1) falla del rodamiento en ambos extremos del distribuidor de tornillo. Generalmente debido al sello de aceite y al daño de la sobrecubierta fuera del rodamiento. El mortero de hormigón comercial entra en él, lo que da como resultado la falla del distribuidor de tornillo o la resistencia excesiva, que daña gravemente el rodamiento. Es necesario reemplazar los cojinetes, sellos de aceite y sellos de polvo, y agregar nuevos lubricantes.


Fallo del alimentador de tornillo


Existen 4 razones para el fenómeno de alta presión de aceite y falta de rotación cuando se utiliza el distribuidor de tornillo.


(1) el daño de los cojinetes en ambos extremos del alimentador en espiral. Generalmente debido al sello de aceite y al daño de la sobrecubierta fuera del rodamiento. El mortero de hormigón comercial entra en él, lo que da como resultado la falla del distribuidor de tornillo o la resistencia excesiva, que daña gravemente el rodamiento. Es necesario reemplazar los cojinetes, sellos de aceite y sellos de polvo, y agregar nuevos lubricantes.


(2) la cadena es demasiado larga. Cuando la cadena se alarga hasta cierto punto, los dientes de la cadena quedarán atascados por la carcasa de la caja de la cadena, por lo que se deben reemplazar y reemplazar los lubricantes nuevos.


(3) daño al reductor planetario. El alimentador de tornillo y la tapa de la caja de la cadena se retiran y se gira la rueda dentada activa. Si no es posible rotar, solo se quita la rueda motriz para observar el daño del reductor de engranaje planetario. El daño generalmente se debe a la mala calidad de mecanizado de engranajes individuales y anillos de engranajes.


(4) falla de la bomba hidráulica y el motor hidráulico. Si la bomba hidráulica está dañada, el valor de indicación del medidor hidráulico es bajo; Si el motor hidráulico está dañado, el valor de indicación del medidor hidráulico también es bajo, y el lado del daño no es acción. El conjunto general debe ser reemplazado por las condiciones anteriores


Artículo anterior: Características de fallas y diagnóstico del sistema hidráulico de maquinaria de ingeniería

Siguiente artículo: Uso compartido de tecnología de nivelación de excavadoras