Análisis de fallas comunes del vehículo de pala, conocimiento completo del mantenimiento del vehículo de pala

Análisis de fallas comunes del vehículo de pala, conocimiento completo del mantenimiento del vehículo de pala

Date:Mar 23, 2018

Análisis de fallas comunes en el mantenimiento del cargadorvehículo de pala

El 1.vehículo de palano puede caminar una marcha y no puede caminar, el resto de la marcha es normal.

Los principales puntos de juicio:

Cuando la cargadora no camina o camina lentamente, el eje de transmisión principal gira rápida y efectivamente. Cuando se aumenta la velocidad del motor, la velocidad del eje de transmisión principal aumenta significativamente.

La presión de aceite del cambio de marchas y su posición restante es normal, y la presión cae obviamente después de colgar el engranaje.

Causa de la falla:

1) desgaste grave de la cubierta del rodamiento o del anillo de nylon.

2) si la cubierta del rodamiento o el anillo de nylon están bien o ligeramente desgastados, se confirma que el sello del anillo de sellado interno y externo del embrague no es bueno.

Métodos de exclusión:

El reemplazo de las partes dañadas es la tapa del rodamiento correspondiente o el anillo de nylon, dentro y fuera del anillo de sello, el manguito y el ajuste del espacio de la cubierta del rodamiento.

Análisis de fallas: una determinada posición es incapaz de caminar o caminar. Puede excluir los problemas de varios circuitos de aceite y componentes como convertidor de par, bomba de marcha y válvula reductora de presión. La ubicación de la falla solo se puede cambiar después de la válvula de control de la transmisión a la ruta de aceite entre el pistón del embrague. La cubierta del cojinete, el anillo de nylon, el anillo de sellado dentro y fuera de las piezas débiles se desgastan, suministran a la cámara del pistón del embrague aceite de las piezas de desgaste de una gran cantidad de fugas, lo que resulta en baja presión. Como el aceite no fluye a través de las partes desgastadas, la presión del aceite es normal.

2. vaciar automáticamente hacia adelante, colgar en la marcha hacia adelante también puede funcionar normalmente, colgar en la parada de la máquina antirretorno, no puede caminar. La presión de cada engranaje es normal.

Causa de la falla:

Embrague hacia adelante placa accionada bloqueo principal sinterización

Avance del estancamiento del pistón del embrague y soporte del bloqueo de la válvula unidireccional

Métodos de exclusión:

Desenganche el embrague avanzado, limpie la vía de aceite, reemplace los discos de fricción principales y accionados y las partes dañadas relacionadas, limpie las partes relevantes, reemplace el anillo de sellado externo, limpie la válvula unidireccional, reemplace el disco de fricción del embrague y el disco interno y externo anillos de sellado.

Durante el funcionamiento normal de 3. En toda la máquina, no funciona repentinamente después de colgar los dos engranajes, y la presión del engranaje y el resto del engranaje es normal.

Causa de la falla:

El eje del embrague roto

Métodos de exclusión:

Cambie el eje del embrague y vuelva a ajustar la holgura del rodamiento

4. toda la máquina de repente no se mueve hacia adelante, no retrocede, la presión de trabajo por turnos es normal

Causa de la falla:

1). La falla o daño a la válvula de transmisión variable o (40 F, 50 D, 50 F) acumulador daña la tarjeta madre de la válvula de transmisión para morir o dañar

2) la entrada de aceite bloqueada.

3). Acumulador de bloqueo de carreteras petroleras

4). Falla de la válvula de corte de control de gas

Métodos de exclusión:

Limpie la válvula de transmisión para aislar el vástago de la válvula o reemplace la válvula de control de gas para dragar los caminos de petróleo relevantes, repare o reemplace la válvula de cierre de control de gas

5. Toda la máquina está funcionando normalmente. De repente, sin levantar o no caminar, está dañado o conectado por una articulación elástica o una rueda de conexión.

Causa de la falla:

Desmontaje de la placa de acoplamiento elástica, daño de perno fijo de la placa de acoplamiento elástica, rueda de conexión para batir el diente

Métodos de exclusión:

Reemplace la placa de unión elástica y reemplace la rueda de conexión

6. la presión de transmisión es normal y el eje de transmisión principal gira rápida y fuertemente cuando toda la máquina se encuentra con la carga pesada. 0010010 nbsp; No puede funcionar normalmente y la pala excavadora y el aceite de transmisión en un polvo metalúrgico

Causa de la falla:

La varilla de control de alta y baja velocidad no está en la posición de baja velocidad o la válvula de transmisión no está en su lugar. El embrague 1: 3 está dañado y el embrague delantero está dañado

Métodos de exclusión:

Cuelgue una barra de alta velocidad baja a una posición de baja velocidad y ajuste los bacilos

Reemplazo de la placa de fricción del embrague y componentes relacionados con daños

La parte superior de 7. Convertidor de par

Causa de la falla:

El vástago de la válvula de transmisión es 0010010 quot; O 0010010 quot; y se filtró, y el filtro de aceite del convertidor de par está bloqueado. La ruta del aceite del convertidor de par o el bloque de la rueda guía está bloqueada, y el convertidor de par está bloqueado en la línea de retorno de aceite de la transmisión.

Métodos de exclusión:

Reemplace la válvula de control de aire 0010010 quot; O 0010010 quot; tipo anillo, limpiando el núcleo del filtro de aceite o reemplazando el núcleo del filtro, limpiando los caminos de aceite o reemplazando el asiento de la rueda guía, limpiando o reemplazando el tubo.

8. el convertidor de par tiene un sonido anormal

Causa de la falla:

Dientes de conexión del convertidor de par, daños en los dientes del engranaje o de goma, grieta de la placa de conexión elástica del convertidor de par, 30 F, 30 D convertidor de par principal y daños en el eje del diente o cojinete, ranura del eje de transmisión principal incorrecta o junta universal Rodamiento libre.

Métodos de exclusión:

Reemplace la rueda de conexión o el diente de goma, reemplace la placa elástica, reemplace el engranaje pasivo principal o el cojinete, y ajuste o ajuste el espacio.

9. toda la máquina funciona normalmente, la temperatura del aceite es alta, la potencia de salida es insuficiente y el fluido tiene espuma de aluminio en el fluido.

Causa de la falla:

El filtro de aceite está bloqueado, el radiador de aceite mecánico está bloqueado, la línea de retorno de aceite no está lisa, el daño del rodamiento, el convertidor de par desgastan las tres ruedas

Métodos de exclusión:

Limpieza del núcleo del filtro o reemplazo del núcleo del filtro, reemplazo del radiador, limpieza y dragado de varios caminos de aceite o cambio, reemplazo de cojinetes, cambio de tres ruedas y ajuste de espacio libre

10. cambio de baja velocidad o alta velocidad

Causa de la falla:

El espacio entre la parte de control es demasiado grande o la varilla no está ajustada correctamente, el manguito deslizante y el desgaste del engranaje de alta y baja velocidad, el volumen de la malla es demasiado pequeño, la separación entre el buje del engranaje de alta velocidad y el eje de salida también grande, la deformación de la horquilla o el resorte de la horquilla posicionan las vacaciones de primavera.

Métodos de exclusión:

Ajuste el espacio libre de cada varilla relacionada, reemplace el manguito y el engranaje dañados, cambie el casquillo del engranaje y ajuste el espacio, reemplace o repare la horquilla para reemplazar el resorte

11. se aumenta el aceite hidráulico en la caja de engranajes y se reduce el aceite hidráulico en el tanque hidráulico de trabajo.

Causa de la falla:

Bomba de trabajo o bomba de dirección de envejecimiento del sello de aceite, bomba de trabajo o eje de la bomba de dirección holgura axial o barrera radial de gran tamaño

Métodos de exclusión:

Reemplace el sello de aceite de la bomba de trabajo o la bomba de dirección, repare la bomba de control de aceite o reemplace la bomba de aceite

12. se reduce el aceite hidráulico en la caja de engranajes y se aumenta el aceite hidráulico en el tanque de aceite hidráulico en funcionamiento.

Causa de la falla:

Bloqueo de la red del filtro de entrada de aceite o de la bomba de aceite obstruida en el tanque de aceite en funcionamiento

Métodos de exclusión:

Limpieza o reemplazo de la red del filtro de aceite, reemplazo del tubo de succión de aceite de la bomba de aceite

13. la presión de cambio de velocidad es baja para toda la máquina después de que la caja de cambios está bloqueada o colgada

Causa de la falla:

El aceite de la transmisión no es suficiente, el filtro del sumidero del aceite de la transmisión está bloqueado, la bomba en funcionamiento está dañada, la eficiencia del volumen es baja, la presión de la válvula reductora de presión o la válvula de presión de entrada no está ajustada adecuadamente, y la tubería de succión de aceite de La bomba de marcha está envejeciendo o desmantelada seriamente.

Métodos de exclusión:

Cuando agregue aceite hidráulico a la velocidad de ralentí, agregue la posición intermedia del cambio de aceite, reemplace o limpie la pantalla del filtro, reemplace la bomba de desplazamiento, vuelva a ajustar la presión al rango requerido y reemplace la tubería de aceite.

14. cargadores en conducción normal, de repente sin dirección, mientras que el volante se puede girar fácilmente.

Causa de la falla:

Derramamiento del pistón del cilindro de dirección.

Fractura o daño del manguito de conexión de la columna de dirección y el mecanismo de dirección.

Métodos de exclusión:

Reemplace el cilindro de dirección,

15. cargadores en conducción normal, de repente sin dirección, mientras que el volante no puede moverse.

Métodos de exclusión:

La llave antivuelco de la bomba de dirección o el manguito de conexión están dañados.

Apague la válvula unidireccional (bloque de válvulas) en el mecanismo de dirección con falla 8 bola MN (Dan Xiangfa),

Reemplace la bomba de dirección o el manguito de conexión, reemplace el bloque de la válvula o la válvula unidireccional

16. dirección automática, el volante no puede volver automáticamente al medio.

Causa de la falla:

Fractura de la lámina de resorte de posición posterior en el mecanismo de dirección

Métodos de exclusión:

Reemplazo del resorte de reposicionamiento o conjunto de dirección

El 17. el volante compensa el lado cóncavo del suelo automáticamente.

Daño de la válvula tampón de sobrecarga bidireccional

Métodos de exclusión:

Reemplace el mecanismo de dirección, limpie y repare o reemplace el bloque de válvulas

18. volverse pesado

Causa de la falla:

La bomba de dirección ingresa al filtro de aceite o el tubo de aceite se bloquea, el espacio libre entre la columna de dirección y el mecanismo de dirección es pequeño o no hay espacio libre. El núcleo de la válvula de dirección y el manguito de la válvula, el estator y el rotor cooperan estrechamente o la presión de desbordamiento es baja o atascada, y la eficiencia de volumen de la bomba de dirección es baja.

Métodos de exclusión:

Limpie el núcleo del filtro o reemplace la tubería de aceite, ajuste su espacio libre, cambie el mecanismo de dirección o lave la molienda, ajuste su presión para alcanzar el valor especificado, reemplace la bomba de aceite

19. volverse sin sentido

Causa de la falla:

La válvula tampón bidireccional del bloque de la válvula de dirección está rota o la válvula tampón bidireccional ajusta la presión menos que la presión de la válvula de seguridad de la dirección. La forma de reabastecimiento de combustible de la válvula de seguridad de la dirección está bloqueada, y la separación entre el cuerpo de la válvula de dirección, el manguito de la válvula y el núcleo de la válvula o la brecha de desgaste grave del par del estator es demasiado grande.

Métodos de exclusión:

Reemplazar el resorte o ajustar su presión al valor especificado, limpiar y dragar la línea, reemplazar el mecanismo de dirección

20. 50 Cargador F repentinamente sin elevación en el trabajo, sin turno

Causa de la falla:

Llave rodante de la bomba principal o rotura del eje de la bomba piloto, daños en los cojinetes en la unión del convertidor de par y la bomba piloto

Métodos de exclusión:

Reemplace la bomba o la llave del eje # con hijo, reemplazo del rodamiento

El 21. el volante gira pero la dirección es lenta, el volante se vuelve más ligero y aumenta el número de revoluciones.

Causa de la falla:

El daño del sello del pistón del cilindro de dirección

Daño tampón de sobrecarga bidireccional

El espacio de desgaste entre el rotor y el estator es demasiado grande y la eficiencia de la bomba de dirección es baja.

22. Cuando el cargador gira, el puente delantero o el eje trasero tienen un sonido diferente, y el ruido desaparece en línea recta.

Causa de la falla:

El engranaje planetario y el engranaje de medio eje del engranaje diferencial no coinciden, la malla no es buena, el engranaje planetario del engranaje diferencial está dañado o la superficie está dañada, el ajuste del engranaje planetario y el eje transversal del diferencial está bloqueado o la brecha es mala.

Métodos de exclusión:

Cambie el engranaje planetario o el engranaje transversal, ajuste el espacio o cambie el engranaje

El 23. el cargador conduce el puente de transmisión con ruido y no desaparece cuando se desliza

Causa de la falla:

El aceite de lubricación en la carcasa del eje motriz es insuficiente, el espacio libre de engrane del engranaje cónico espiral principal y accionado es demasiado pequeño y el espacio entre la carcasa del diferencial y el engranaje planetario del eje transversal es demasiado grande.

Métodos de exclusión:

Agregue el aceite lubricante al estándar y ajuste el espacio para alcanzar el valor especificado

24. fenómeno de falla: el puente no es impulsado por el eje delantero repentino al caminar

Causa de la falla:

Medio eje roto

Métodos de exclusión:

Medio eje de repuesto

El 25. el cargador funciona normalmente y las cuatro ruedas producen un sonido anormal

Causa de la falla:

Los rodamientos de rodillos cónicos del lado de la rueda están dañados, los rodamientos de rodillos planetarios están dañados, el engranaje solar y el engranaje planetario se rompen, el anillo de engranaje interno está roto, el anillo de engranaje interno y el soporte de engranaje interno están rotos.

Método: para reemplazar los rodamientos, ajuste el espacio, reemplace el rodamiento de agujas, reemplace el engranaje solar y el engranaje planetario, reemplace la corona dentada, reemplace el perno con 10 x 75

26. De repente no hay ascensor, no hay cubo, no hay cubo.

Causa de la falla:

La válvula de seguridad principal de la válvula de distribución de trabajo está atascada.

Métodos de tratamiento:

Abra el tratamiento de limpieza de la válvula de seguridad principal, tenga especial cuidado de no desenroscar el extremo posterior de la tuerca de presión de la válvula de seguridad.

Análisis de fallas:

Después de que la válvula de seguridad se atasca, el aceite de la bomba de trabajo fluye hacia la línea de retorno de aceite. La presión de trabajo del cilindro de elevación y el cilindro del cucharón basculante no puede establecer la presión de trabajo requerida, de modo que el brazo y el cucharón correspondientes no se mueven. Este tipo de falla generalmente es causada por una limpieza deficiente del sistema hidráulico. Para máquinas de mucho tiempo, debemos revisar o reemplazar el aceite hidráulico y el elemento del filtro de aceite.

27. fenómeno de falla:

1) la velocidad de elevación de la carga ligera es normal, sobre un cierto peso después de levantar o levantar de repente es muy lento, el fenómeno de falla fría y caliente es constante.

2) puede levantar, pero no puede alcanzar la altura máxima de elevación.

Causa de la falla:

1) sobrecarga

2) la válvula de seguridad principal de la válvula de distribución de trabajo ajusta la presión para bajar.

Métodos de tratamiento:

1. Eliminar la sobrecarga.

¡La sobrecarga puede causar daños tempranos en la válvula de seguridad principal y la bomba de trabajo!

2. Limpie la válvula de seguridad principal y vuelva a calibrar la presión.

Nota: la presión debe estar de acuerdo con los requisitos de las instrucciones. El ajuste de alta presión puede causar daños graves a la bomba de trabajo, la válvula de trabajo y la tubería de aceite de alta presión.

28. la grúa elevadora de cangilones es normal, lenta y el material de la pala es más pesado, la velocidad de elevación es más lenta y caliente después de que el grado de falla aumentó.

Causa de la falla:

(1) el desgaste temprano del sello del pistón del cilindro de elevación. Métodos: el brazo del juez hasta la posición más alta, abra el conector de entrada de aceite, incluida la cavidad del vástago del pistón del cilindro de elevación, la asignación del brazo de la palanca de la válvula está en el 00 1 00 1 0 "; levantamiento 00 1 00 1 0 quot; posición, y pisó un acelerador de alta velocidad, se observó la fuga en la interfaz del cilindro de elevación, una fuga normal, otro juicio del cilindro de elevación.

(2) se reduce la eficiencia de la bomba de trabajo. Cuando se excluye la primera razón, la eficiencia de la bomba se puede reducir.

Análisis de fallas:

La velocidad de elevación del brazo móvil está determinada principalmente por la velocidad y la eficiencia de la bomba de trabajo y la fuga de la carretera de aceite de elevación. El daño del sello del pistón del cilindro de elevación o la disminución de la eficiencia de la bomba de trabajo aumentará la fuga y aumentará con el aumento de la presión de trabajo, es decir, cuanto más pesado sea el material, más lenta será la elevación.

El 29. el brazo en movimiento se detiene en una determinada posición y no puede detenerse ni hundirse.

Causa de la falla:

Los sellos en el pistón del cilindro de elevación están dañados y la distribución de trabajo del vástago de la válvula y el cuerpo de la válvula.

Métodos de exclusión:

Vuelva a colocar el sello en el pistón y verifique el espacio entre el vástago de la válvula y el espacio de la válvula para reemplazar la válvula de distribución de trabajo.

30. En el trabajo normal, el dispositivo hidráulico de trabajo (levantar, girar) de repente no funciona al mismo tiempo

Causa de la falla:

La bomba de aceite de trabajo está dañada, la ranura de la bomba de aceite de trabajo y el chavetero de conexión están dañados o el eje de la bomba de aceite está roto.

Métodos de exclusión:

Reemplace la bomba de aceite y las piezas dañadas.

31. La palanca de mando de la válvula de distribución de trabajo (acoplador de elevación, brazo móvil) no se puede colocar

Causa de la falla:

Posicionamiento del daño de la manga, ubicación del daño de la bola de acero, posicionamiento de la fractura del resorte

Métodos de exclusión:

Vuelva a colocar la manga de posicionamiento, reemplace la bola de acero de posicionamiento, cambie el resorte de posicionamiento

El 32. el cargador puede recuperar automáticamente el cucharón cuando el cucharón está débil o cuando se da vuelta el cucharón y el fondo del cucharón encuentra resistencia.

Causa de la falla:

El sello del cilindro del cucharón está dañado, la cavidad grande tenía la válvula de corte atascada o dañada, una válvula de sobrecarga atascada o dañada

Métodos de exclusión:

Reemplace los sellos en el pistón para limpiar o reemplazar las partes correspondientes

33. El fenómeno del ruido producido por el sistema hidráulico, independientemente del trabajo del elevador o del cucharón, durante el trabajo del cargador

Causa de la falla:

Hay menos aceite hidráulico en el tanque de trabajo, la válvula de vacío del tanque de aceite hidráulico de trabajo de tipo 30 está dañada o no está apretada, el tanque de trabajo está aspirando aceite, Guan Lao tiene una succión química plana, el dispositivo de trabajo está suelto, el el clip de la tubería de aceite está flojo, la bomba de aceite aspira la entrada de la tubería de aceite y la válvula principal en la asignación de trabajo está defectuosa.

Métodos de exclusión:

Agregue el aceite hidráulico a su valor estándar, apriete o reemplace la válvula de vacío, limpie el núcleo del filtro o reemplace la tubería de aceite y reemplace la válvula de seguridad principal cuando la válvula de seguridad principal se limpie y repare.

34. fugas de aceite desde la parte posterior del manguito de posicionamiento al manipular el acoplador de elevación y el vástago de la válvula del cucharón

Causa de la falla:

0010010 quot; O 0010010 quot; daño en el anillo del vástago y el asiento del resorte

Métodos de exclusión:

Reemplace 0010010 quot; O 0010010 quot; suena y aprieta

35. la presión del freno es baja y el freno no es flexible o está libre

Causa de la falla:

El compresor de aire está dañado, la tubería tiene fugas, la presión de compresión es insuficiente y la válvula de descarga multifunción está dañada o ajustada, y la presión es baja

Métodos de exclusión:

Verifique y reemplace las partes dañadas o reemplace el ensamblaje, verifique y apriete la fuga, y la válvula de descarga de la pala o ajuste la presión para alcanzar el valor estándar

36. la presión del freno es normal y el efecto del freno es malo o no tiene freno.

Causa de la falla:

Daño de la cámara del freno o daño de la válvula de corte controlada por aire, escape de la válvula del freno, cubo del freno y desgaste del disco de freno demasiado

Métodos de exclusión:

Reemplace el tazón de la piel o la válvula de corte controlada por aire, ajuste el espacio o reemplace la válvula del freno y reemplace las partes dañadas

Hay un ruido diferente en 37. freno

Causa de la falla:

La dureza de la zapata de freno es demasiado grande o el remache está expuesto, y el cubo del freno está repleto de desechos metálicos entre el cubo del freno y la placa de fricción, y el freno se sobrecalienta por la superficie de la placa de fricción.

Método de eliminación

Eliminar el fenómeno anterior.

38. al frenar, inclinarse hacia un lado

Causa de la falla:

Dos, el espacio entre el disco de freno de la rueda delantera y el disco de fricción es diferente. El área de contacto entre la rueda delantera y el disco de fricción de las dos ruedas delanteras es diferente. Un pistón de la rueda delantera tiene aire, una pinza de freno de la rueda delantera está deformada y la presión de la rueda delantera de las dos ruedas no es constante.

Métodos de exclusión:

Verifique el disco de freno y el disco de fricción, como daños y reemplazo, verifique y reemplace el disco de fricción, descargue el aire de acuerdo con el método correcto, reemplace la cámara inflable, estipule la presión del aire y la consistencia de la presión del aire, limpie y seque.

39. pedal de freno al final, freno de repente falla

Causa de la falla:

El anillo de sellado de la bomba total está dañado o volcado, no hay líquido de frenos en la bomba total, no hay presión de freno, ruptura grave de la tubería de freno o junta de tubería desunida

Métodos de exclusión:

Reemplace el sello dañado, agregue el líquido de frenos al estándar, limpie el aire en el camino de aceite, reemplace la línea de freno dañada

Cuando 40. marcha continua, el disco de freno se calienta seriamente y el pedal de freno se afloja, el cargador es difícil de arrancar con la pinza de freno y el pistón no está hacia atrás.

Causa de la falla:

El pedal de freno del cargador se desplaza o regresa libremente, la expansión del anillo de refuerzo o la deformación del pistón o pistón está atascada, el acumulador devuelve el resorte del pistón del freno en el anillo del pistón dañado o el clip rectangular, el óxido, el disco de freno y el espacio de la placa de fricción es demasiado pequeño, el el bloqueo de la tubería del freno no está hundido el aceite devuelve el pobre, la viscosidad del líquido de frenos es demasiado grande o demasiado sucia para dificultar el retorno del aceite, no la válvula de freno de escape instantánea

Métodos de exclusión:

Ajuste el espacio al valor normal, limpie o reemplace las piezas dañadas, reemplace el resorte, limpie o reemplace el pistón de anillo rectangular, ajuste el espacio o reemplace la placa de fricción un poco delgada, reemplace y drague el aceite, limpie o reemplace el mismo tipo de aceite de la bomba de refuerzo del freno, reemplace la válvula del freno o el espacio de velocidad

Después del 41. La válvula de freno de control manual está conectada, es fácil de extraer.

Causa de la falla:

Baja presión de hasta 0. 35 MPa, daño de la válvula de freno de control manual, sellado, daño de la válvula de control de gas, daño de estacionamiento y sello del pistón de la cámara de aire

Métodos de exclusión:

Compruebe si el compresor de aire funciona o no, reemplazando el sello dañado

42. cuando el interruptor de arranque está conectado, el motor de arranque no gira

Causa de la falla:

Cuando el arrancador está dañado, la perilla del interruptor de arranque está en mal contacto, la unión del cable está floja, la carga de la batería es insuficiente, el contacto del interruptor electromagnético no se toca ni se quema.

Métodos de exclusión:

Repare o reemplace el arrancador, repare o reemplace el interruptor de arranque, verifique el cable de fijación y cargue, repare o reemplace el interruptor electromagnético

43. el interruptor de arranque se enciende y no puede hacer funcionar el motor.

La causa de la falla es: el núcleo del interruptor electromagnético es demasiado corto, el movimiento de la armadura o la bobina auxiliar está en cortocircuito o abierto, el engranaje unidireccional está resbalando y los dientes del volante están muy desgastados o rotos.

Solución de problemas: verifique y repare el interruptor electromagnético o reemplace, repare o reemplace la bobina, cambie el volante

44. el motor está inactivo o a alta velocidad, y el amperímetro no está cargado.

Causa de la falla:

Daño a la armadura del generador y al aislante del cableado de campo, ruptura del aislamiento del anillo, ruptura del diodo de silicio, cortocircuito o circuito abierto, quemaduras por contacto del regulador de voltaje, conexión a tierra de la bobina del estator o rotor o disyuntor

Métodos de exclusión:

Verifique las partes dañadas, reemplace el anillo colector, reemplace el diodo, reemplace el regulador, repare el estator o la bobina del rotor

45. cuando el interruptor de arranque está conectado, solo el motor de arranque tiene un 0010010 quot; traqueteo 0010010 quot; sonido, pero no se puede girar.

Causa de la falla:

La batería no está almacenada lo suficiente, o el cableado del circuito de arranque está suelto, el cojinete de arranque está dañado, el eje del inducido está doblado (parte del rotor), el inducido y la bobina del campo magnético están en cortocircuito.

Métodos de exclusión:

La batería está totalmente descargada, apretada y conectada, y se reemplaza el rodamiento o el motor de arranque. Revise y repare el eje de la armadura o reemplace el arrancador, revise la bobina de reparación o reemplace, encienda el interruptor o el interruptor electromagnético.

46. mal efecto de enfriamiento o falta de enfriamiento

Causa de la falla:

El embrague electromagnético no está flojo, la correa del compresor está floja, el refrigerante es menor, el ventilador del condensador o el ventilador no están girados, el tubo de admisión está bloqueado.

Métodos de exclusión:

Compruebe si el embrague electromagnético está dañado o ajuste la correa. El cargador vende refrigerante 18504725773 a su valor estándar, verifique el ventilador o la línea, verifique el tubo de admisión y elimine el bloqueo.

47. los sistemas de aire acondicionado tienen ruido

Causa de la falla:

La correa de transmisión está floja o desgastada, el soporte de montaje del compresor está flojo, el motor del ventilador está flojo o desgastado, el embrague electromagnético se desliza y se libera el ruido, y las partes internas del compresor se desgastan.

Métodos de exclusión:

Ajuste la correa o reemplace, apriete la parte que se afloja, vuelva a ajustar, reemplace el motor o repare, verifique y repare el embrague electromagnético o reemplace, reemplace las piezas dañadas y reemplace el compresor cuando sea necesario.

48. cubierta del cilindro del motor alrededor del 0010010 quot; el sonido del escape aparece, el agua vuelve al orificio de agua y al aumentar la velocidad del motor

Causa de la falla:

Debido a que el perno de torque fijo del cilindro es causado por la deformación de la cubierta del cilindro, problemas de calidad de la cubierta del cilindro, ángulo de avance temprano de la inyección de combustible

Métodos de exclusión:

De acuerdo con el momento y el orden especificados, se reemplaza la culata, se reemplaza la culata y se ajusta el ángulo de avance.

49. boca de llenado de aceite y boca de escamas de aceite sin aceite

Causa de la falla:

El nivel del sumidero de aceite es demasiado alto, el cárter de aceite (la temperatura del aceite es demasiado alta debido al bloqueo del separador de agua y aceite a alta presión o los orificios de ventilación del cárter para tapar el anillo del pistón del cilindro del cilindro individual, el anillo del pistón y el revestimiento del cilindro tienen un sello grave, el gas a alta presión en el cárter de aceite)

50. el consumo de aceite del motor es alto

Causa de la falla:

El derrame de aceite, el turbocompresor, el filtro de aire, el llenado de aceite de grado de aceite excesivo no cumple con los requisitos, la viscosidad del aceite es demasiado pequeña, el bloqueo del separador de aceite y gas, el pistón del compresor de aire, el anillo del pistón y la camisa del cilindro desgastan el gas de manera temprana y grave canalización

Métodos de exclusión:

Reemplace el sello o apriete el sitio del derrame de aceite, el reemplazo del sobrealimentador, la limpieza del filtro, la ubicación especificada, el cambio de conformidad con las disposiciones de aceite, limpieza o reemplazo, reemplazo de anillos de pistón, anillo de pistón y pared del cilindro, reemplazo de cilindros y otras partes

51. el aceite se mezcla con agua y el color del aceite es blanco

Causa de la falla:

La presión del agua para mantenerse apretado o suelto. La fuga de agua o el bloqueo del agua apestan, daños en la junta o grietas en la culata, el cuerpo tiene un orificio de arena, un enfriador de aceite del motor o grietas de soldadura.

Métodos de exclusión:

Cambie el tapón de agua, reemplace la almohadilla del cilindro o la culata, reemplace el cuerpo, verifique y repare el enfriador de aceite.

52. Aceite mezclado con gasoil y aumento de la superficie del aceite

Causa de la falla:

Un inyector de cilindro dañó la muerte de la tarjeta de la válvula de aguja, agrietó la cabeza del aceite, etc., fuga interna de la bomba de alta presión de aceite diesel, daño del anillo de sello del pistón de la bomba de aceite

Métodos de exclusión:

Verifique o reemplace el enfriador de aceite, revise el inyector o reemplace, reemplace o repare la bomba de aceite de alta presión, reemplace la bomba de aceite

53. el motor fumó negro y aumentó con la velocidad del motor 0010010 # 39;

Causa de la falla:

El aceite es demasiado desigual o está mal atomizado, la presión del cilindro es insuficiente, la combustión es insuficiente, el aceite ingresa a la cámara de combustión, la calidad del aceite diesel es demasiado pobre.

Métodos de exclusión:

Limpiar el filtro de aire para asegurar la sincronización correcta de la válvula, el ángulo de avance del suministro de combustible de la velocidad de la bomba de inyección de combustible, el pistón, el anillo del pistón y el revestimiento del cilindro desgastan el inyector serio. el separador, como el turbocompresor está bloqueado o dañado, debe reemplazarse, reemplazarse con diésel de bajo grado, la operación adecuada debe ser tan aguda como el suelo del piso, fenómeno de humo negro

El cargador 54. ZL 50 C está en estado inactivo, el brazo móvil cae y la velocidad de elevación disminuye.

Acompañado por un largo tiempo de trabajo, el sistema hidráulico de trabajo tiene un calor más grave.

Causa de la falla:

Válvula de rebose de bomba piloto que regula baja presión

La bobina de la válvula de desbordamiento de la bomba de plomo muere o se rompe el resorte

La eficiencia de la bomba piloto se reduce.

Método de eliminación

Restablezca la presión al valor calibrado 2. 5 Mpa

Reemplazo de la válvula de rebose de la bomba piloto

Reemplace la bomba piloto

Análisis de fallas:

La causa directa de la elevación y la disminución de la velocidad del brazo cargador es la disminución del caudal de aceite para el cilindro de elevación. La causa del bajo flujo del cilindro de aceite es que la eficiencia de la bomba de trabajo disminuye, el suministro de aceite real se reduce, los dos es que el grado de apertura del vástago de la válvula se vuelve más pequeño y el tres es el punto de fuga. Las razones primera y tercera pueden excluirse debido al movimiento lento del estado de elevación y descenso de la falla anterior. La causa de la apertura del vástago de la válvula de trabajo se debe a la desviación de mecanizado entre el vástago de la válvula y el cuerpo de la válvula. Por lo tanto, la falla ocurre al momento de salir de la fábrica, y el problema también es cada vez menor con la mejora de la precisión del mecanizado. La segunda razón es que la presión del piloto es demasiado baja para que el vástago sea empujado fuera de la posición especificada. En la medición real, se encuentra que cuando la presión piloto se reduce a 13 kgf / cm 2, la velocidad de la velocidad de ralentí disminuirá a aproximadamente 17 segundos. En el mantenimiento real, primero debemos quitar la válvula de alivio de la bomba piloto y observar si el carrete y el resorte de reinicio están dañados. Si la presión normal se ajusta después de la limpieza, si el efecto de ajuste no es obvio, se reducirá la eficiencia de la bomba piloto y solo se reemplazará la bomba piloto. Además, debido a la disminución en la capacidad de aceite del vástago de la válvula, el acelerador en el puerto de la válvula causará pérdida, lo que conducirá directamente al aumento de la temperatura del aceite del sistema. Esta falla ocurre, ya que el trabajo en el acelerador de alta velocidad, la capacidad de la bomba es grande, por lo que la sensación general en el elevador no es obvia, pero cuando la caída es generalmente baja o baja velocidad, el suministro de aceite se reduce, por lo que la tasa de la disminución se ralentizará significativamente, debe tenerse especialmente en cuenta en el momento.

Artículo anterior: Erosión de cavitación del revestimiento de cilindros del motor diésel de maquinaria de ingeniería y su prevención

Siguiente artículo: Cargador de ruedas