Fallos comunes en el mantenimiento de la excavadora Carter: desviación de funcionamiento

Fallos comunes en el mantenimiento de la excavadora Carter: desviación de funcionamiento

Date:Jun 29, 2018

Modelos comunes de excavadora Carterpillar:


320 D, 307 D, 336 D, 324 D, 323 DL, 306, 320 DGC, {{ 7}} B, D 11 T, 336 E y otros modelos de excavadoras Carterpillar comunes.


Características de la excavadora Carterpillar:


La excavadora Carterpillar y otras series de excavadoras en comparación con: Cat 320 excavadora tipo D se pueden utilizar en la operación de la mina, y su bomba hidráulica y su motor son todos iguales, de alto costo, el trabajo rudo de la máquina se puede hacer bueno, y el valor del espacio es relativamente grande, el precio es de aproximadamente 1 millones, la desventaja de este modelo de excavadora coincidente El precio de la pieza es un poco caro.


La excavadora casera DGC 320 DGC es adecuada para el movimiento de tierras, el consumo de aceite es ligeramente mayor que el de otras excavadoras, la demanda de aceite es mayor y el uso de la inspección del aceite provocará la falla de la excavadora.


Pie de potencia Cat 320 D, operación cómoda, el consumo de combustible ha alcanzado aproximadamente 28 litros / hora.


La coincidencia mecánica es buena, el sistema hidráulico es súper ganado, la acción es general, duradera, la preservación del valor, el costo de uso es general, la fuerza es la primera, el mercado de precios es el primero. El consumo de combustible es mayor, el brazo grande se agrieta más.


Carterpillar CAT marca estadounidense 70 años. La presión del aceite es feroz y vigorosa, la acción es feroz, el nivel es promedio, se compara come el aceite, no tiene defectos obvios, ejercicios.


Carterpillar también es una marca de empresa conjunta, es la antigua máquina japonesa MITSUBISHI, luego adquirida por la maquinaria de construcción Caterpillar. En los últimos años, la proporción de piezas domésticas también está aumentando, la calidad y la estructura de la máquina 0010010 # 39; la calidad y la estructura del acero están bien diseñadas, pero el consumo de aceite es alto y el Las piezas son caras. La mayoría de las provincias en China están bien, el servicio es mejor, pero el cargo es alto.




Fallas comunes en el mantenimiento de la excavadora Carterpillar:


Las fallas comunes en la excavadora Carterpillar son: el aceite de la excavadora, la excavadora, la excavadora, la excavadora, la excavadora, la excavadora, el humo negro de la excavadora y el humo negro de la excavadora. La desviación de funcionamiento de la excavadora (320 excavadora tipo D es un ejemplo).


Fenómeno de falla:


La operación de la excavadora Carterpillar apareció en el fenómeno de desviación de la excavadora, la excavadora no puede funcionar normalmente.


Análisis de mantenimiento de desviación a pie de excavadora Carterpillar:


1 cuando la falla de marcha de la excavadora es, en general, primero podemos verificar la presión de la bomba hidráulica debajo de la excavadora, y ver si la presión de la bomba hidráulica en ambos lados de la excavadora es la misma.


2, si la presión es diferente, es posible que la excavadora se escape.


3 además, el caudal de la bomba hidráulica de la excavadora es diferente. También puede conducir al fenómeno de la desviación del funcionamiento de la excavadora.


4 si la presión de la bomba hidráulica en ambos lados de la excavadora no es la misma, es necesario depurar, y no debe ajustarse de acuerdo con la experiencia durante la depuración, y siempre es posible el ajuste manual para tener error Todas las sugerencias deben ajustarse a la tabla de puesta en servicio hidráulica de la planta profesional de mantenimiento hidráulico.


5 si verifica que la presión y el caudal de la bomba hidráulica sean iguales, verifique la bomba de marcha.


6, o simplemente verifique la estanqueidad de las placas de la cadena a ambos lados de la excavadora. La estanqueidad no siempre conduce a la desviación de la excavadora.


Suplemento:


Mantenimiento de la excavadora Carterpillar - Fallos comunes de la desviación del funcionamiento de la excavadora:


La estanqueidad de las placas de cadena 1 no es consistente.


Aproximadamente 2 de la presión de la bomba hidráulica no es constante, el flujo no siempre lo es.


3 falla de la bomba de marcha.


4 la presión de apertura de la válvula de seguridad para caminar izquierda y derecha es inconsistente.


5 la válvula de seguridad del motor caminante pierde aceite.


6 falla de caminar la válvula principal.


Artículo anterior: Método innovador: análisis del posicionador de soldadura para piezas de maquinaria de construcción

Siguiente artículo: Komatsu Excavadora Martillo Roto Prohibición de Operación, Requisitos de Tiempo de Mantenimiento