Comparación de la transmisión hidrostática y la transmisión de presión dinámica del cargador de ruedas

Comparación de la transmisión hidrostática y la transmisión de presión dinámica del cargador de ruedas

Date:Jan 26, 2018

lospala cargadora, como máquina de caminar, se usa ampliamente en el transporte de movimiento de tierras y la carga, elevación y transporte de mercancías sueltas y pilas. Por un lado, tiene una gran movilidad como un gran cargador de neumáticos de tracción. Por otro lado, tiene las características de cambiar rápidamente el sitio de trabajo a alta velocidad. Por lo tanto, es una buena combinación de potencia y maniobrabilidad, y por lo tanto determina su economía y practicidad.

El esquema de conducción de la transmisión hidrostática (con la transmisión de cambio de carga posterior) tiene muchas ventajas sobre el esquema de conducción del convertidor de par dinámico hidráulico. Se ha aplicado con éxito a la producción de cargadores de ruedas que impulsan una potencia de hasta 60 kilovatios.

La aplicación de la transmisión hidrostática de los cargadores de neumáticos de alta potencia es similar a la del convertidor de par hidráulico, ya que el amplio rango de par de dicha transmisión hidrostática requiere una transmisión de cambio adicional, lo que resulta en el inconveniente de la tracción durante el cambio. A pesar de esto, el sistema para caminar todavía tiende a ser una presión estática en el cargador de llantas conducido de 60 kW a 100 kW.

Sin embargo, hasta el rango de potencia anterior, potencia del motor de 200 kilovatios, peso sin carga de 25000 kg y velocidad máxima de 45 km / h, hasta ahora, casi todos los convertidores de par hidráulico son usados.

La ventaja de la transmisión hidrostática es relativa a la transmisión de presión dinámica. Por un lado, su amplio rango de control puede ser continuo o solo unas pocas etapas de cambio en la transmisión de cambio adicional. Por otro lado, su forma estructural puede realizar el plan de transmisión integral, y puede instalarse en el cargador de neumáticos moderno inclinado o transversal en la dirección de desplazamiento. En un circuito cerrado, el par puede transmitirse en dos direcciones. Por lo tanto, durante el proceso de frenado, se puede generar un dispositivo de soporte que pueda actuar sobre la maquinaria de conducción, de modo que se pueda reducir la potencia y el desgaste del freno, lo que reducirá el costo de operación de los cargadores de neumáticos. Trabajando hidráulicamente al mismo tiempo, al mismo tiempo, la energía de reflujo se puede agregar a otra bomba hidráulica y al actuador. La ventaja decisiva de la transmisión hidrostática es que tiene todo tipo de control de circuito abierto y control de circuito cerrado, y puede aceptar la potencia del motor desechable a cualquier velocidad. Por lo tanto, en la investigación y el desarrollo actuales y futuros, el diseño de optimización del dispositivo de conducción del cargador de neumáticos se ha convertido en una tendencia inevitable.

El convertidor de par y el dispositivo de presión hidráulica proporcionan tracción y velocidad que la potencia del motor disponible para todas las transmisiones en funcionamiento, reducción de la tracción hidráulica de aproximadamente 80% del peso del cargador en condiciones normales, la fuerza de tracción no solo puede cumplir los requisitos, y se pueden cortar para evitar el deslizamiento de la rueda motriz cargando mercancías por el fenómeno. Esta es la condición de trabajo típica del cargador de ruedas y a menudo ocurre durante el corte del cargador en el montón de carga. En este punto, el desgaste de los neumáticos del accionamiento de presión estática obviamente se reduce en comparación con el accionamiento de presión dinámica con un rápido aumento de la fuerza de tracción. El accionamiento hidrostático proporciona la máxima tracción cuando se trabaja al mismo tiempo. Especialmente al cargar mercancías grandes, el cargador de presión estática puede mejorar la eficiencia de trabajo. En la transmisión de presión dinámica, solo se puede proporcionar aproximadamente 50% de la fuerza de tracción original debido a la disminución de la velocidad del motor de accionamiento.

La capacidad de carga de par del convertidor de par es la dos ecuación de una velocidad de rotación. Esto significa que cuando el convertidor de par está a cierta velocidad, generalmente acepta todo el par a la velocidad de la carga. A la velocidad por debajo de esta velocidad, la capacidad de aceptar una disminución brusca, causando una caída en la tracción y la velocidad. En la aplicación de la transmisión de presión estática, debido a que puede distribuir libremente la transformación de velocidad y la transformación de par, teóricamente puede cubrir la familia de curvas característica de todo el motor. Y combinado con varios controles de circuito abierto y circuito cerrado, se puede realizar la optimización del ruido y el consumo de energía. De esta manera, siempre que la velocidad del motor de accionamiento esté regulada en el mejor punto de trabajo, el conductor solo puede aumentar el requisito de aceleración, tracción o velocidad a través de la posición del pedal del acelerador.

El objetivo de la optimización es reducir la carga de los conductores, mejorar sus condiciones de trabajo, por un lado, y permitirles concentrarse en tareas decisivas. Además de sus ventajas de rendimiento, el moderno esquema de transmisión hidrostática que es compatible con la potencia de conducción especializada también es altamente competitivo en términos del precio del convertidor de par.


Artículo anterior: ¡Colección rápida! Excavadora que detona 7 Razones principales, ¡los remedios 2 están aquí!

Siguiente artículo: ¡La Gran Excavadora ha vuelto a dar la vuelta! ¡Una simple acción salvó la vida del conductor!