Composición de la plataforma giratoria superior de la excavadora Hitachi

Composición de la plataforma giratoria superior de la excavadora Hitachi

Date:Jun 30, 2020

La plataforma giratoria superior de la excavadora Hitachi está compuesta por un motor de bastidor principal, tanque de combustible, tanque de aceite hidráulico, componentes hidráulicos (bomba hidráulica, válvula de control, etc.), cabina y contrapeso. El contrapeso está atornillado al extremo posterior del bastidor principal para equilibrar la máquina. El dispositivo de trabajo frontal τ está instalado en el marco principal.

1. Conjunto de bomba hidráulica


1. Estructura del grupo de resortes hidráulicos El grupo de bolsas hidráulicas incluye caja de engranajes, bomba principal y bomba piloto, como se muestra en la Figura 5-1.

01

02


La potencia del motor se transmite a la caja de cambios a través del acoplamiento 2, y luego a la parte delantera 5, la bomba trasera 6 y el resorte piloto 1. La relación de transmisión de las tres bombas es 1: 1: 1. La caja de engranajes está lubricada con aceite para engranajes. La bomba principal es una bomba de émbolo de eje oblicuo con desplazamiento variable. La bomba principal incluye una bomba delantera 5 y una bomba trasera 6, y está cubierta por una carcasa: la bomba piloto 1 es una bomba de engranajes. El ensamblaje de la bomba delantera y la bomba trasera se llama bomba principal.


La estructura interna de la bomba principal se muestra en la Figura 5-2. El eje de cada elefante está conectado a 7 postes insertados en el cilindro. Además, cuando el eje de la bomba gira, el cilindro también gira. La rotación del cuerpo del cilindro hace que el émbolo se corresponda en el tubo del cilindro, de modo que la bomba hidráulica pueda realizar la absorción de aceite y el prensado a presión. El eje 3 y el émbolo 6 impulsan el cilindro 4. El émbolo 6 se mueve en el cilindro del cilindro 4 y suministra aceite hidráulico.


2. Circuito de aceite de control de la bomba principal


El circuito de aceite de control de la bomba principal se muestra en la Figura 5-3. Varias señales 12 del sensor de presión (sensor P) 4, el sensor de ángulo de desplazamiento de la bomba (sensor A) 3 y el sensor de velocidad del motor (sensor N) 9 se introducen en el controlador 11 y el controlador 11 determina en función de la señal recibida. La velocidad de flujo de suministro actual de la bomba GG, y decida si aumentar o disminuir, envíe la señal de control apropiada 10 a las válvulas solenoides de desplazamiento de la bomba 6 y 5. Las válvulas solenoides de desplazamiento de la bomba 6 y 5 se abren o cierran para ajustar el posición del servo pistón 7 (ángulo de desplazamiento de la bomba), ajustando así el flujo de salida de la bomba de aceite. La relación se muestra en la Tabla 5-1.


3. Bomba piloto y sensor N, sensor P, sensor A


(1) bomba piloto


El motor gira el engranaje impulsor a través de la caja de transferencia de engranajes de la bomba principal. El engranaje impulsor impulsa el engranaje impulsado para rotar, conduciendo al piloto


03


(2) Sensor de velocidad del motor (sensor N)


El sensor N monitorea la velocidad del motor, que es información importante para varios controles de operación. La posición correcta de instalación del sensor N es que su extremo está cerca del apéndice del engranaje impulsor (la disposición del sensor N se muestra en la Figura 5-4). Cuando la punta de un diente pasa por la parte superior del sensor N, el sensor N convierte esta información en una señal eléctrica pulsada, y la velocidad del motor se puede medir en función de esta señal eléctrica pulsada


(3) Sensor de presión (sensor P)


El sensor P se usa para detectar la presión de aceite. La presión de aceite es información importante para varios controles de operación. Cuando el diafragma del sensor se deforma por la presión del aceite, el sensor P puede convertir la deformación del diafragma en una señal eléctrica.


04


(4) Sensor de ángulo de desplazamiento de la bomba (sensor A)


El diseño del sensor se muestra en la Figura 5-5. El sensor A detecta el ángulo de desplazamiento detectando el movimiento del eje 2 y lo convierte en una señal eléctrica. El eje 2 está conectado al cilindro de la bomba principal a través de un pasador 5 y una palanca 1.


05


Artículo anterior: Análisis del proceso de molienda del eje de entrada que causa ruido anormal de la transmisión de la carretilla elevadora

Siguiente artículo: Después de que la carretilla elevadora esté equipada con accesorios, se permite determinar el peso y la protección contra sobrecarga