Maquinaria de Construcción & Equipamiento Segmentación Global del Mercado y Principales Actores Análisis y Pronóstico para 2020

Maquinaria de Construcción & Equipamiento Segmentación Global del Mercado y Principales Actores Análisis y Pronóstico para 2020

Date:Mar 02, 2017

PUNE, INDIA, 9 de febrero de 2017 /EINPresswire.com/ -- Se espera que el mercado de equipos de construcción y maquinaria crezca a un CAGR del XX% durante el período de previsión. El mercado representó más de 142 mil millones de dólares en el año 2015. Un mayor enfoque en la infraestructura y el aumento de la automatización en los procesos de construcción y fabricación han tenido un gran impacto en el desarrollo del mercado. Los equipos de construcción de hormigón y carreteras incluyen plantas de procesamiento por lotes, bombas y hormigoneras. Una creciente demanda de máquinas, que son rentables, junto con las presiones regulatorias para reducir las emisiones, están presurizando a los fabricantes de equipos de construcción para que opten por vehículos eléctricos e híbridos, sobre los tradicionales hidráulicos y mecánicos. Volvo ha desarrollado el cargador de ruedas híbrido L220F, que se afirma que ofrece más potencia, mejor rendimiento y el potencial de reducir el consumo de combustible hasta en un 10-12%, en comparación con las versiones actuales de los cargadores de ruedas. No sólo reduciría los costos de combustible, sino que también ofrece importantes beneficios ambientales, como menores emisiones de CO2.
Solicitar un informe de muestra @https://www.wiseguyreports.com/sample-request/440185-global-construction-machinery-equipment-market-overview-and

El mercado de equipos de construcción de carreteras ha experimentado un crecimiento significativo en el pasado reciente, principalmente debido al aumento de los programas de desarrollo de carreteras emprendidos por los gobiernos central y estatal, especialmente en los países de Asia y el Pacífico. Las máquinas de construcción se utilizan principalmente para estructuras industriales, residenciales, puentes y centrales eléctricas. Otras aplicaciones incluyen proyectos de energía y sistemas de riego. La creciente demanda de la industria minera, el creciente número de próximos proyectos de construcción de carreteras y los vehículos avanzados equipados con sistemas de control de emisiones son algunos de los factores previstos para impulsar el mercado de equipos de construcción durante el período previsto.
Las excavadoras Crawler, son uno de los equipos de construcción pesada más demandados (excavadoras de servicio pesado) que pesan de 60.000 a 80.000 libras y se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, incluso en industrias, especialmente en proyectos de infraestructura pesada, para servicios públicos subterráneos, construcción de carreteras, tuberías, preparación de sitios comerciales y propósitos de demolición. Se espera que el aumento creciente de la capacidad en la industria del cemento procite el crecimiento del mercado de las excavadoras. Las excavadoras de servicio pesado se utilizan para romper los refractarios de hornos rotatorios utilizados en la industria del cemento.
El mercado de equipos de construcción en Asia y el Pacífico representó más del 52% de los ingresos globales totales en 2015. China constituyó la mayor proporción del mercado de Asia y el Pacífico con más del 75% de la participación en 2014, seguida de Japón, Australia y Corea del Sur. China constituye la mayor participación en el mercado de equipos de construcción con más del 42% de participación en los equipos de construcción mundiales. Las empresas de infraestructura en estos países han tenido un gran impacto en el desarrollo de este mercado. Los cargadores se utilizan principalmente para cargar materiales en camiones, cavar, limpiar escombros y colocar tuberías. Estos productos se utilizan generalmente como productos correspondientes para la remanipulación de materiales.
El informe clasifica y define el tamaño del mercado de los equipos de construcción, en términos de ingresos. Proporciona un análisis completo y conocimientos sobre los segmentos de tractores agrícolas. El mercado se segmenta sobre la base del tipo de vehículo : rodillos de suelo, excavadoras de ruedas de cucharón, excavadoras Crawler, cargadoras, excavadoras de grúas y mezcladores de cemento, máquinas de demolición, tractores de tipo pista, otros; Por tipo de accionamiento: vehículos manuales o hidráulicos, vehículos eléctricos e híbridos, y otros; Tipo de transmisión –CVT, Transmisión manual y otros; Industria de Aplicaciones- Construcción de Hormigón y Carreteras, Maquinaria de Movimiento de Tierra, Maquinaria de Manejo de Materiales, otros y por Geografía – América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Africa & Oriente Medio. El informe muestra oportunidades de crecimiento potenciales en el período de previsión, al tiempo que revisa los impulsores del mercado, las restricciones, las oportunidades, las tendencias del mercado de equipos de construcción, la dinámica del mercado de movimiento de tierras y manipulación de materiales, el panorama competitivo y otros aspectos clave con respecto al mercado de equipos de construcción. El informe también abarca aspectos cualitativos como el análisis de la cadena de valor, la hoja de ruta tecnológica y el análisis de cinco fuerzas de Porter para el mercado. Los actores clave en este mercado también han sido identificados y perfilados. Volvo, Deere & Company, Caterpillar son algunos de los distribuidores involucrados en el mercado de equipos de construcción.
LO QUE OFRECE EL INFORME
Definición y alcance del mercado junto con la identificación de los factores clave y las restricciones para cada segmento en el mercado.
Análisis de mercado con estudios específicos y análisis teóricos sobre el mercado de alquiler de coches para cada estado
Identificación de factores que han sido fundamentales para cambiar la dinámica del mercado, oportunidades prospectivas para cada segmento e identificación de factores clave, influyendo en el mercado.
Extensamente investigado segmento de paisaje competitivo con la dinámica de mercado para cada jugador importante en toda la región.
Identificación y análisis de los factores macro y micro que afectan el crecimiento de la industria para cada región.
Detalles completos del informe @https://www.wiseguyreports.com/reports/440185-global-construction-machinery-equipment-market-overview-and 
Puntos clave en la tabla de contenido
1. INTRODUCCION
1.1 Metodología de investigación
1.2 Principales hallazgos del estudio
2. ENCONTRAMIENTOS CLAVE
3. RESUMEN EJECUTIVO
4. VISIÓN GENERAL DEL MERCADO Y TENDENCIAS TECNOLÓGICAS
4.1 Escenario actual del mercado
4.2 Tendencias tecnológicas
4.3 Marco de las Cinco Fuerzas de Porter
4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
4.3.2 Poder de negociación de los consumidores
4.3.3 Amenaza de nuevos participantes
4.3.4 Amenaza de productos y servicios sustitutos
4.3.5 Rivalidad competitiva dentro de la industria
5. DINÁMICA DE MERCADO
5.1 Controladores
5.2 Restricciones
5.3 Oportunidades
5.4 Estrategias de mercado
5.5 Desarrollos tecnológicos
6. GLOBALMACHINERY DE CONSTRUCCION & EQUIPOMERCADO, POR TIPO DE VEHICULO (Crecimiento, Innovaciones y Viabilidad)
6.1 Rodillos de suelo
6.2 Excavadora de ruedas de cucharón
6.3 Excavadoras Crawler (incluidas las excavadoras de remolque)
6.4 Cargadores
6.5 Mezcladores de Cemento
6.6 Máquinas demolición
6.7 Tractores tipo pista
6.8 Otros
7. MERCADO GLOBAL DE MACHINERY Y EQUIPO DE CONSTRUCCION, POR INDUSTRIA DE APLICACIONES (Crecimiento, Tendencias, Pronósticos)
7.1 Construcción de hormigón y carreteras
7.2 Maquinaria de movimiento de la Tierra
7.3 Maquinaria de manipulación de materiales
7.4 Otros
8. MERCADO GLOBAL DE MACHINERY Y EQUIPO DE CONSTRUCCION, POR TIPO DE TRANSMISION (Crecimiento, Tendencias y Durabilidad)
8.1 CVT
8.2 Transmisión manual
8.3 Otros
9. MERCADO GLOBAL DE MACHINERY Y EQUIPO DE CONSTRUCCION, POR TIPO DE DRIVE (Crecimiento, Tendencias, Pronósticos)
9.1 Vehículos eléctricos e híbridos
9.2 Vehículos manuales o hidráulicos
9.3 Otros
10. MERCADO GLOBAL DE MACHINERY Y EQUIPO DE CONSTRUCCION, POR GEOGRAPHY (Tendencia, Oportunidad, Pronósticos)

Artículo anterior: Gestión de la fábrica de equipos de manipulación de materiales pesados

Siguiente artículo: Los precios de los productos industriales de maquinaria cayeron en el primer semestre 1,08%