Confianza de la industria de maquinaria de construcción en el futuro

Confianza de la industria de maquinaria de construcción en el futuro

Date:Sep 09, 2016

Debido al crecimiento de la industria de maquinaria de construcción de 2010 y la base de bajo impacto, el crecimiento de las ventas de la industria ligeramente abajo en el primer semestre de este año, los productos de grúa están aumentando la influencia. Pequeños valles de muchos usuarios individuales detienen la grúa continuó comprando ritmo, a la espera de la recuperación en la segunda mitad. Aunque el entorno del mercado no es optimista, hemos conocido a muchos en la entrevista siempre ha estado en el mercado con confianza, usuarios entusiastas.
Zhang Xishun es nuestros usuarios de grúas encontrados en la ciudad de linyi, Shandong, asistido por dos grúas, su buen humor en estos días, porque tiene dos grúas tenía una empresa de construcción de elevación tres meses ' trabajo. "Este año la primera mitad del trabajo de la grúa no son demasiado buenos, se puede encontrar que tal de gran trabajo es la suerte de tiene", Zhang Xishun contento de decir, recuerdos arriba el año pasado, dijo: "el año pasado la ingeniería demasiado tiene, más para elegir con seco, desde el verano en el período de fila comenzado, ha sido fila hasta el final de, también se quiere de nuevo en varios Taiwán de , pero la energía está ocupada no vino. "
Boss nos llevó alrededor de su campo de trabajo habitual como, "hay todo tipo de grúas, dominadas por marcas nacionales". Un jefe camina y nos presentó. Zhang Xishun es el 2005 entrar en la industria de la grúa, "tenemos mucha gente local en el teleférico, escuchando a los amigos decir, esta línea más rentable, así que con esto en mente." Debido a que no entiende la grúa, cuando no hay mucho dinero a mano, amigo y consejos de Zhang Xishun", me dicen que el tráfico del norte más barato grúa de 12 toneladas, brillante, sobrepeso y durabilidad robusta. Creo que han hecho durante tantos años, recomendado debe ser bueno, acabo de entrar en la industria, estable, pequeño tonelaje de barato y trabajos difíciles de encontrar, decidí comprar un transporte del norte 12 toneladas grúa. "
Después de que comiences a vivir, Zhang Xishun encuentra 12 toneladas de grúa es bueno, pero hay algunos trabajos duros no tienen su propio, "levantamiento pesado en los precios generales son bastante altos, una vez que mi 12 toneladas seca dos veces. " Finalmente, en 2009 el jefe compró una grúa de 25 toneladas.
Debido a una pelea de jefes, el deber, y dos grúas son muy decepcionantes, sólo unos años, un jefe en el círculo comenzó su reputación, muchas personas son supuestamente nombrados jefe del trabajo.

Artículo anterior: Supresión del apriete de crédito suministro de dinero Apriete de la maquinaria de construcción

Siguiente artículo: Segunda Cumbre Foro de China Piezas de maquinaria de construcción en la cortina se reiniciará