Operación de manejo del manipulador de descarga de contenedores

Operación de manejo del manipulador de descarga de contenedores

Date:Aug 14, 2017

Cada contenedor tiene un peso máximo en la puerta abierta, manejador de descarga de contenedores como MAX GROSS: 30480 KGS. Contenedor 0010010 nbsp; Controlador de descarga Significa que su caja no puede superar este peso. Tara - 20GP: 2200 KGS, 40: 3. 720-4200KGS, algunos HQ tendrán un BRUTO MÁXIMO: 3 2000KGS.

Esta es la fuerza máxima que la caja del contenedor puede soportar. Manipulador de descarga de contenedores La carga excede este límite, y puede suceder que la caja se deforme, el piso se desaloje, el manipulador de descarga de contenedores y la viga superior se doblen y así sucesivamente. Todas las pérdidas causadas por esto correrán a cargo del cargador. En la actualidad, el controlador de descarga de contenedores, la mayoría de los terminales de contenedores profesionales nacionales están equipados con una báscula de pesaje automática, por lo que, siempre que el contenedor se cargue más allá del límite de la caja, el terminal se niega a cubrir el gabinete. Se recomienda que antes de empacar, vea la caja del contenedor en el límite de peso, para evitar operaciones de recarga innecesarias.

Si los productos tienen sobrepeso y no se pueden dividir, puede elegir la caja con sobrepeso. Esto aumentará la tarifa de elección, la terminal / patio general será la empresa 0010010 # 39; la caja seca ordinaria se apilará en conjunto, si desea elegir uno de los gabinetes pesados ​​especiales (como se menciona en frente al 20 aumento de gabinete), la terminal, el patio debe ser uno por uno Buscar, lo que resulta de que la tarifa de elección generalmente es la misma que la tarifa de gabinete especificada.

El transporte de contenedores es un proceso colaborativo multisectorial, Container Unloading Handler, por lo que hay una serie de otros factores que deben considerarse además de los límites de la caja del contenedor.

En equilibrio entre alojamiento y peso. Cada barco de contenedores tiene un cierto grado de restricciones de alojamiento y peso, pero en una ruta en particular, el controlador de descarga de contenedores de la clase y el peso no siempre es solo un buen equilibrio. Las contradicciones a menudo se concentran en los productos pesados ​​en el norte de China, el peso del barco ha llegado, el espacio es aún mucho menor, para compensar esta pérdida, las compañías navieras tienden a adoptar la estrategia de aumento de tarifas, es decir , más que la cantidad de toneladas de mercancías después de la carga adicional. Hay compañías navieras que no usan su propio barco, el Contenedor de descarga de contenedores, pero para comprar otras compañías navieras para transportar el espacio, el límite de peso será más estricto, porque el envío entre las compañías navieras están de acuerdo con 1 TEU= 1 4TONS o 1 6TONS estándar para calcular, controlador de descarga de contenedores más que el peso no le da al barco.

Portacontenedores atracados, la necesidad general de atracar la grúa para operaciones de carga y descarga, y luego arrastró el camión al patio de contenedores y luego la carretilla elevadora colgando. Si el peso del contenedor excede la carga mecánica, causará dificultades en la operación de la terminal y el patio. Por lo tanto, para algunas embarcaciones pequeñas con equipos relativamente atrasados, la compañía naviera generalmente informará al puerto con anticipación sobre el límite, el controlador de descarga de contenedores más allá de este límite.

El peso total del contenedor debe declararse en un documento de envío firmado. Este documento puede ser parte de una orden de envío para las compañías navieras, o puede ser un documento separado, Manejador de descarga de contenedores, como una declaración que contenga un certificado de peso. En cualquier caso, el documento debe indicar claramente que el peso total proporcionado es el peso total de la verificación. Manipulador de descarga de contenedores El transportista proporcionará al remitente la fecha límite de información relevante, durante la cual el transportista debe recibir el peso de verificación de contenedor requerido del remitente para el plan de carga del barco. Estos plazos pueden variar de un operador a otro y pueden variar según los requisitos de los procedimientos operativos u operadores de terminales diferentes y pueden variar de un puerto a otro. No se enviarán todos los contenedores sin verificación de peso bruto.


Artículo anterior: Desarrollo profesional del controlador de descarga de contenedores

Siguiente artículo: Mantenimiento diario del cargador de ruedas