Tarea del controlador de descarga de contenedores

Tarea del controlador de descarga de contenedores

Date:May 27, 2017

Controlador de descarga de contenedores La información de peso máximo se indica en la puerta abierta de cada contenedor, como Max Gross 32550k. Significa que la caja no puede ser más que este peso. También se marcará la tara del contenedor Tara 3740KGS, etc.

Max Gross es la caja de contenedores puede soportar la máxima resistencia, el controlador de descarga de contenedores carga más de este límite, puede ocurrir variante de la caja, backplane caída, flexión de la viga superior y otros daños, lo que resulta en todas las pérdidas serán asumidos por el remitente. En la actualidad, la mayoría de las terminales de contenedores profesionales en China han instalado una plataforma de pesaje automático, por lo que mientras la carga de contenedores supere el límite de cajas, el controlador de descarga de contenedores del muelle se niega a aceptar el Arca. Por lo tanto, es aconsejable comprobar el peso de la caja del contenedor antes de embalar para evitar el reingreso innecesario.


Si los productos tienen realmente sobrepeso y no se pueden dividir, opte por cajas de sobrepeso. Aquí habrá un aumento en el peso de la elección, General Pier/ yard enviará el código de apilamiento de tronco ordinario de la compañía juntos, si desea seleccionar el gabinete agravante especial (como se mencionó en los 20 gabinetes agravantes anteriores), Contenedor descarga Controlador el muelle, el patio debe ser buscado, la tarifa de elección resultante es generalmente con el precio de arca especificado.


El transporte de contenedores es un proceso colaborativo que involucra a muchos departamentos, por lo que hay otros factores a considerar además de la limitación del cuerpo del contenedor.


Se centra principalmente en la carga de equipos mecánicos de muelle y patio. Los buques portacontenedores dependen del muelle, generalmente necesitan atracar la grúa para llevar a cabo operaciones de carga y descarga, y luego retorcen al camión del astillero para colgar con la carretilla elevadora. Si el peso del contenedor excede la carga mecánica, causará dificultades al funcionamiento del muelle y del astillero, Controlador de Descarga de Contenedores por lo que la compañía naviera generalmente informará al puerto del peso limitado del pequeño puerto que es relativamente hacia atrás en algunos equipos.

Diferentes rutas, la capacidad de envío se basa en el orden de carga y descarga del puerto de mercancías y los tipos de exportaciones y diferentes tipos de calor para organizar, combinado con el problema de carga de operación del equipo de puerto de destino, el tamaño de las diferentes rutas del gabinete también es diferente.


Método de tratamiento contra el sobrepeso: La principal compañía naviera con sobrepeso, el sobrepeso del puerto, el sobrepeso del puerto de destino.


1. La compañía naviera tiene sobrepeso. Controlador de descarga de contenedores Negociar con el propietario, compensar la tarifa de sobrepeso, y seguir el paseo normal.


2, el puerto tiene sus propias disposiciones de sobrepeso. Si encuentra sobrepeso al entrar en Hong Kong, debe negociar con el área portuaria, compensar la tarifa de sobrepeso más la tarifa de reparación manual o cavar la caja para recargar.


3. El puerto de destino tiene sobrepeso. Puerto general de destino después del sobrepeso en un cierto rango, se pueden resolver las multas salariales; Si el sobrepeso es grave, la grúa no se puede cargar a lo largo del puerto cercano o de la carretera original de regreso.


Artículo anterior: Cargador de ruedas está en su lugar

Siguiente artículo: Nuevo equipo de manipulación de materiales pesados Use The Process