Operaciones de carga y descarga del controlador de descarga de contenedores

Operaciones de carga y descarga del controlador de descarga de contenedores

Date:Oct 24, 2017

La caja del contenedor puede resistir la fuerza máxima, la carga del manipulador de descarga del contenedor más allá de este límite, puede producir deformación de la caja, el piso, la flexión de la viga superior y otros daños, la pérdida resultante será soportada por todos los cargadores. En la actualidad, la mayoría de los terminales de contenedores profesionales domésticos están equipados con una báscula de pesaje automática, por lo que, siempre que el contenedor se cargue más allá del límite de la caja, el terminal se niega a cubrir el gabinete. Se recomienda que antes de empacar, vea la caja del contenedor en el límite de peso, manipulador de descarga de contenedores para evitar equipos de recarga innecesarios.

Si los productos tienen sobrepeso y no se pueden dividir, puede elegir una caja con sobrepeso. Esto aumentará la tarifa de elección, la terminal / patio general será la empresa 0010010 # 39; la caja seca ordinaria se apilará en conjunto, si desea elegir uno de los gabinetes pesados ​​especiales (como se menciona en frente al 20 aumento de gabinete), la terminal, el patio debe ser uno por uno Buscar, lo que resulta de que la tarifa de elección generalmente es la misma que la tarifa de gabinete especificada.

En equilibrio entre alojamiento y peso. Manipulador de descarga de contenedores Cada barco de contenedores tiene un cierto grado de restricciones de alojamiento y peso, pero en una ruta en particular, la clase y el peso no siempre son solo un buen equilibrio. Las contradicciones a menudo se concentran en los productos pesados ​​en la región del norte de China, el peso del barco 0010010 # 39; el peso ha llegado, el espacio es aún mucho menor, para compensar esta pérdida, las compañías navieras tienden a adoptar la estrategia de aumento de tarifas, es decir, el controlador de descarga de contenedores más que la cantidad de toneladas de mercancías después del envío adicional. para transportar el espacio, el límite de peso será más estricto, porque el envío entre las compañías navieras está de acuerdo con 1 TEU= 1 4TONS o 1 6TONS estándar para calcular, no más que el peso del barco.

Portacontenedores atracados, la necesidad general de atracar la grúa para operaciones de carga y descarga, y luego arrastró el camión al patio de contenedores y luego la carretilla elevadora colgando. Manipulador de descarga de contenedores Si el peso del contenedor excede la carga mecánica, causará dificultades en la operación del muelle y el patio. Por lo tanto, para algunas embarcaciones pequeñas con equipos relativamente atrasados, la compañía naviera generalmente informará al puerto con anticipación sobre el límite, más allá de este límite.

1, diferentes formas, diferentes empaques de productos tanto como sea posible para no estar juntos;

2, del embalaje habrá fugas de polvo, líquido, humedad, olor y otros productos del manipulador de descarga de contenedores, en la medida de lo posible, no con otros productos juntos. 0010010 quot; En el caso de un último recurso , es necesario utilizar lonas, películas plásticas u otros materiales separados.

3, peso ligero de los productos sobre el peso relativamente pesado de los productos anteriores;

4, el empaque de productos débiles que se colocará en el empaque fuerte de productos arriba;

5, los productos líquidos y limpios deben colocarse debajo de otros productos en la medida de lo posible;

6, con esquinas afiladas o partes prominentes de los productos, que deben cubrirse para evitar daños a otros productos.


Artículo anterior: Qué repuestos para un cargador de ruedas|¿Cuáles son los repuestos del cargador de pala?

Siguiente artículo: Cargadora de ruedas Buena movilidad