Resistencia máxima del controlador de descarga de contenedores

Resistencia máxima del controlador de descarga de contenedores

Date:Oct 13, 2017

Esta es la caja contenedora puede soportar la máxima resistencia, el controlador de descarga de contenedores carga más que este límite, puede ocurrir variante de la caja, Backplane caída, flexión de la viga superior y otros daños, lo que resulta en todas las pérdidas serán asumidos por el remitente. En la actualidad, la mayoría de las terminales de contenedores profesionales en China han instalado una plataforma de pesaje automático, por lo que mientras la carga de contenedores supere el límite de cajas, el controlador de descarga de contenedores del muelle se niega a aceptar el Arca. Por lo tanto, se recomienda que mire el peso en la caja del contenedor antes de empaquetar para evitar la recarga innecesaria.

En el equilibrio de espacio y peso. Cada buque contenedor tiene una cierta cantidad de restricciones de espacio y peso, pero específicamente en una determinada ruta, Contenedor Descarga Decargar Handler la cabina y el peso no siempre es sólo un buen equilibrio de uso hacia fuera. Las contradicciones a menudo ocurren en el norte de China, el peso de la nave ha llegado, el espacio sigue siendo mucho menor, con el fin de compensar esta pérdida de alojamiento, las compañías navieras a menudo adoptan una estrategia de aumento de tarifa, contenedor de descarga de contenedores es decir, el peso de más de cuántas toneladas después de carga adicional. También hay compañías navieras no utilizan sus propios buques, pero para comprar la cabina de otra compañía naviera para el transporte, Contenedor Descarga Descarga las restricciones en el peso serán más estrictas, porque las compañías navieras entre el negocio de envío se basa en los estándares 1teu-14tons o 16TONS para calcular, más que el peso del barco.

Los buques portacontenedores dependen del muelle, generalmente necesitan atracar la grúa para llevar a cabo operaciones de carga y descarga, y luego retorcen al camión del astillero para colgar con la carretilla elevadora. Si el peso del contenedor excede la carga mecánica, causará dificultades al funcionamiento del muelle y del astillero, por lo que la compañía naval generalmente informará al puerto del peso limitado del pequeño puerto que es relativamente hacia atrás en algunos equipos.

1. En cualquier caso, cuando se carga la carga, el manipulador de descarga de contenedores el peso de las mercancías en la caja no puede exceder la carga máxima del contenedor, es decir, la cantidad total del contenedor menos el peso muerto del contenedor. En general, el peso bruto y el peso se marcarán en la puerta del contenedor.

2, cada peso de la unidad de contenedor es cierto, por lo que en el caso de cargar la misma carga, siempre y cuando sepa la densidad de mercancías, puede determinar si los productos pesados o los productos ligeros.

3, cargando para hacer la parte inferior del balance de carga, especialmente para prohibir estrictamente el centro de gravedad de carga en un extremo de la situación.


Artículo anterior: El cargador de ruedas funciona rápido

Siguiente artículo: Servicio de personalización privado