Resistencia máxima del controlador de descarga de contenedores

Resistencia máxima del controlador de descarga de contenedores

Date:Aug 07, 2017

Caja de contenedor puede soportar la máxima resistencia, cargando más de este límite, puede ocurrir deformación de la caja, el suelo apagado, la flexión de la viga superior y otros daños, Contenedor descarga Controlador la pérdida resultante será asumido por todos los cargadores. En la actualidad, la mayoría de las terminales de contenedores profesionales nacionales están equipadas con puente de pesaje automático, por lo que, siempre y cuando la carga del contenedor más allá del límite de la caja, el terminal se niegue a cubrir el gabinete. Controlador de descarga de contenedores Por lo que se recomienda antes de embalar, consulte la caja del contenedor en el límite de peso, con el fin de evitar equipos de recarga innecesarios.

Caja de contenedor puede soportar la máxima resistencia, Descarga de contenedores carga más que este límite, puede ocurrir la deformación de la caja, el suelo apagado, la flexión de la viga superior y otros daños, la pérdida resultante será sufragada por todos los cargadores. En la actualidad, la mayoría de las terminales de contenedores profesionales nacionales están equipadas con puente de pesaje automático, por lo que, siempre y cuando la carga del contenedor más allá del límite de la caja, el controlador de descarga de contenedores de la terminal se niega a cubrir el gabinete. Se recomienda que antes de empaquetar, consulte la caja de contenedor en el límite de peso, para evitar operaciones de recarga de recarga innecesarias.

Si las mercancías son de hecho sobrepeso y no se pueden dividir, entonces usted puede elegir caja de sobrepeso. Esto aumentará la cuota de elección, la terminal / patio general será la caja seca ordinaria de la compañía apilándose juntos, si desea elegir uno de los gabinetes pesados especiales (como se mencionó delante del gabinete de 20 aumentos), Contenedor descarga controlador de la terminal, patio debe ser uno por uno Encontrar, resultante de la cuota de elección es generalmente el mismo con la tarifa de gabinete especificada.

En equilibrio entre alojamiento y peso. Controlador de descarga de contenedores Cada buque contenedor tiene un cierto grado de alojamiento y restricciones de peso, pero en una ruta particular, la clase y el peso no siempre es sólo un buen equilibrio se agota. Las contradicciones se concentran a menudo en los productos pesados en el norte de China, Contenedor descarga controlador el peso de la nave ha llegado, el espacio es todavía mucho menos, con el fin de compensar esta pérdida, las compañías navieras tienden a tomar la estrategia de aumento de la tarifa, es decir, más que el número de toneladas de mercancías después del flete adicional Los hay compañías navieras no utilizan su propio barco , Contenedor Descarga Descarinada pero para comprar otras compañías navieras para transportar el espacio, el límite de peso será más estricto, ya que el envío entre las compañías navieras está de acuerdo con 1TEU 14TONS o 16TONS estándar para calcular, Más que el peso no da el barco.

Reserva, el último envío se solicitará al transporte de mercancías sobre la emisión del límite de peso de la empresa. Si no hay confirmación y las mercancías son mercancías pesadas, Contenedor Descarga de contenedores entonces hay un riesgo, algunas compañías navieras con sobrepeso, no habrá espacio para la comunicación, directamente al expedidor Tiaohuo, Contenedor Descarga de contenedores fuera de Hong Kong, cavar y luego re-libras. Estos costos no son un buen control.

Buques portacontenedores atracados, la necesidad general de atracar la grúa para operaciones de carga y descarga, y luego arrastraron el camión al patio de contenedores y luego carretillas elevadoras colgando. Si el peso del contenedor excede la carga mecánica, causará dificultades en el funcionamiento de la terminal y el patio. Por lo tanto, Contenedor Descargade carga para algunos buques pequeños con equipos relativamente atrasados, la compañía naviera generalmente informará al puerto antes del límite, más allá de este límite.

La nueva normativa mejorará la seguridad del transporte marítimo, y el peso de los falsos positivos tiene un grave impacto en la estabilidad de los buques, camiones y muelles, el manipulador de descarga de contenedores y supone una amenaza para la seguridad de los trabajadores de la industria. Controlador de descarga de contenedores El peso falso positivo parece ser un fenómeno común, y cuando el contenedor se pesa después del accidente, los resultados totales son a menudo diferentes de los datos en el manifiesto de carga. Controlador de descarga de contenedores Larga controversia sobre la cuestión ha llevado a enmiendas a la Convención SOLAS para asegurar la notificación precisa de todos los pesos de los contenedores.


Artículo anterior: Medidas del cargador de montacargas

Siguiente artículo: Cargador de ruedas Inspección y Mantenimiento Diario