La política del controlador de descarga de contenedores es diferente

La política del controlador de descarga de contenedores es diferente

Date:Jul 28, 2017

MAX GROSS es la resistencia máxima que puede soportar la caja del contenedor. Esto puede ocasionar daños a la caja, como deformación de la caja, pérdida del piso, flexión del manipulador de descarga de contenedores de la viga del techo, etc., y todas las pérdidas resultantes de la misma serán soportadas por el cargador. En la actualidad, la mayoría de las terminales de contenedores profesionales nacionales están equipadas con una báscula de pesaje automática, por lo tanto, mientras el contenedor se cargue más allá del límite de la caja, la terminal se niega a cubrir el gabinete. Por lo tanto, se recomienda antes de empacar, el manipulador de descarga de contenedores ve la caja del contenedor en el límite de peso, para evitar equipos de recarga innecesarios.

Si los productos tienen sobrepeso y no se pueden dividir, puede elegir la caja con sobrepeso. Esto aumentará la tarifa de elección, la terminal / patio general será la empresa 0010010 # 39; la caja seca ordinaria se apilará en conjunto, si desea elegir uno de los gabinetes pesados ​​especiales (como se menciona en frente al 20 aumento de gabinete), la terminal, el patio debe ser uno por uno Buscar, lo que resulta de que la tarifa de elección generalmente es la misma que la tarifa de gabinete especificada.

En general, la política de peso de cada compañía naviera 0010010 # 39 es diferente, el controlador de descarga de contenedores sobre el estándar no es dañar el contenedor como el estándar. En equilibrio entre alojamiento y peso. Cada barco de contenedores tiene un cierto grado de restricciones de alojamiento y peso, el controlador de descarga de contenedores, pero en una ruta en particular, la clase y el peso no siempre son solo un buen equilibrio. Las contradicciones a menudo se concentran en los productos pesados ​​en el norte de China, el peso del barco ha llegado, el espacio es aún mucho menor, para compensar esta pérdida, las compañías navieras tienden a adoptar la estrategia de aumento de tarifas, es decir , El Contenedor de descarga de contenedores más que la cantidad de toneladas de mercancías después de la carga adicional. Hay compañías navieras que no usan su propio barco, pero para comprar otras compañías navieras para transportar el espacio, el límite de peso será más estricto, porque el envío entre las compañías navieras están de acuerdo con 1 TEU= 1 4TONS o 1 6TONS estándar para calcular, controlador de descarga de contenedores más que el peso no le da al barco.

Al realizar la reserva, se solicitará el último envío al reenvío de carga sobre el tema de la empresa 0010010 # 39; límite de peso. Si no hay confirmación y los productos son pesados, existe el riesgo de que algunas compañías de transporte tengan sobrepeso, no habrá espacio para la comunicación, el controlador de descarga de contenedores directamente al consignador Tiaohuo, fuera de Hong Kong, excave y luego re-libras. Estos costos no son un buen control.

Principalmente para ver la terminal y el patio de la carga del equipo mecánico. Portacontenedores atracados, la necesidad general de atracar la grúa para operaciones de carga y descarga, y luego arrastró el camión al patio de contenedores y luego la carretilla elevadora colgando. Si el peso del contenedor excede la carga mecánica, el manipulador de descarga de contenedores causará dificultades en la operación de la terminal y el patio. Por lo tanto, el controlador de descarga de contenedores para algunos buques pequeños con equipos relativamente atrasados, la compañía de envío generalmente informará al puerto con anticipación sobre el límite, más allá de este límite.

Aquellos que han hecho el punto interior de los EE. UU. Saben que el límite de transporte por carretera de los EE. UU. Es muy estricto, porque muchos contenedores en la terminal después de la necesidad de usar la tarjeta para tomar el camino hacia el interior, por lo que el límite de la autopista también se convierte en un envío Limite el peso del contenedor, el controlador de descarga de contenedores, por supuesto, solo a la terminal no está en este límite.

Diferentes rutas, la capacidad de envío está de acuerdo con la orden del puerto de carga y descarga de carga y el tipo de exportaciones de carga y el calor diferente para organizar, combinado con el problema de carga del equipo del puerto de operación, el controlador de descarga de contenedores de diferentes tamaños del tamaño del límite del gabinete naturalmente tienen diferente.

1, la compañía naviera sobrepeso. Y el propietario para discutir, el controlador de descarga de contenedores paga las tarifas con sobrepeso, el otro por lo normal.

2, el puerto tiene sus propias disposiciones de sobrepeso. Si encuentra sobrepeso en el momento de la entrada, debe negociar con el puerto, pagar una tarifa por sobrepeso más mano de obra para obtener una tarifa o recargar la caja de excavación.

3, el puerto de destino con sobrepeso. Controlador de descarga de contenedores El puerto de destino general con sobrepeso en un cierto rango, puede pagarse una multa; Si el sobrepeso es grave, a lo largo de la grúa no se puede cargar solo en las proximidades del puerto de descarga o volver a la carretera original.


Artículo anterior: Cargador de montacargas Uso del proceso

Siguiente artículo: Proceso de manipulación de descarga de contenedores