Desarrollo profesional del controlador de descarga de contenedores

Desarrollo profesional del controlador de descarga de contenedores

Date:Sep 26, 2017

Este documento analiza el método de carga y las precauciones de transporte del transporte de contenedores desde los aspectos del trabajo de preparación de la carga y descarga de buques de contenedores, el principio de carga de contenedores, la pérdida de carga de contenedores y la gestión de la carga de contenedores. Manipulador de descarga de contenedores Para ayudar al personal de operaciones de carga de buques de contenedores a dominar los métodos y técnicas de carga de contenedores, disposiciones razonables para la carga y descarga de mercancías para reducir el tiempo en Hong Kong para reducir la carga, daños de carga, mientras guía al personal del buque en el transporte de mercancías razonable, mejorar la calidad del transporte de mercancías de contenedores , Manipulador de descarga de contenedores Para que el buque proporcione mejor apoyo técnico al propietario y, por lo tanto, garantice la seguridad del transporte marítimo.

Con el desarrollo de la especialización de transporte de buques, el buque portacontenedores tiene las ventajas de la alta eficiencia de la carga y descarga de contenedores, la rápida entrega del buque, el transporte multimodal conveniente, el manipulador de descarga de contenedores ahorrando costos de embalaje, procedimiento de tallado simple y bajo costo de transporte. Los buques portacontenedores también se están moviendo hacia el desarrollo a gran escala, la actual capacidad de transporte de buques portacontenedores de la clase 3E de Maersk ha alcanzado 18000TEU (caja estándar). En esta nueva situación, cómo estibaradecuada adecuadamente, el manipulador de descarga de contenedores para maximizar el uso de la capacidad de cabina de buques, reducir la tasa de almacén vacío es mejorar la eficiencia del transporte de un solo buque una de las principales formas, pero también el trabajo diario de la dirección de los cargadores de buques. El personal de gestión del transporte de buques debe prepararse a partir de los trabajos de precarga y descarga, la preparación del mapa de preasignación, la gestión del transporte de carga del controlador de descarga de contenedores, los daños causados por varias razones para proteger la calidad del transporte de mercancías.

Selección vertical de la caja: el buque debe estar equipado con la fuerza longitudinal total adecuada y la diferencia de borrador, y para cumplir con la Organización Marítima Internacional en la proa de la zona ciega no es superior a 2 veces los requisitos del capitán. Controlador de descarga de contenedores Además, considere también los requisitos de carga y descarga rápida, controlador de descarga de contenedores en la medida de lo posible para tomar el mismo puerto de carga en diferente posición vertical independiente. El tipo de buque largo del buque portacontenedores tiene un efecto negativo en la resistencia longitudinal de la nave. El buque portacontenedores está principalmente en el estado de arco, y la carga pesada se coloca en el arco de la nave tanto como sea posible. Se informó que el buque portacontenedores Mitsui "MOL Comfort" estaba en las cercanías de una sesión de Yemen el 17 de junio de 2011, y el mal tiempo hizo que el barco fuera cortado del medio, causando que el barco se hundiera rápidamente. Controlador de descarga de contenedores Análisis de la causa del accidente del contenedor en la carga vertical desigual resultando en el barco en el viento y las olas condiciones climáticas en la deformación del arco, fractura del casco causó el barco rápidamente se hundió.

Caja horizontal opcional: después de la carga debe asegurarse de que la nave no está inclinada y la fuerza torsional del casco dentro del rango permitido. Cuando la carga, Contenedor Descarga Manejador el peso horizontal de la nave es lo más simétrico como sea posible, y si hay un ligero rollo después de las mercancías, el tanque de lastre se puede ajustar con el gabinete de la balanza. Diferentes contenedores en la carga horizontal para prestar atención al equilibrio, para evitar la resistencia a la torsión más allá del rango permitido. Además, el manipulador de descarga de contenedores de las cubiertas de escotilla horizontal de buques de contenedor esgrandetización ahora tienen 2-4 piezas, preste atención a la forma de la cubierta de la escotilla para los requisitos especiales de la estiba del contenedor para evitar que la caja de presión produzca almacenamiento invertido.


Artículo anterior: Proceso de manipulación de descarga de contenedores

Siguiente artículo: Operación de manejo del manipulador de descarga de contenedores