Distancia segura del controlador de descarga de contenedores

Distancia segura del controlador de descarga de contenedores

Date:Oct 09, 2017

Puede haber deformación de la caja, contenedor descarga del controlador el suelo apagado, la flexión de la viga superior y otros daños, la pérdida resultante será sufragada enteramente por el cargador. En la actualidad, la mayoría de las terminales de contenedores profesionales nacionales están equipadas con puente de pesaje automático, por lo que, siempre y cuando la carga del contenedor más allá del límite de la caja, el terminal se niegue a cubrir el gabinete. Por lo tanto, se recomienda antes de empaquetar, consulte la caja del contenedor en el límite de peso, con el fin de evitar operaciones de recarga de recarga innecesarias.

Si las mercancías tienen sobrepeso y no se pueden dividir, controlador de descarga de contenedores, puede elegir la caja de sobrepeso. Esto aumentará la cuota de elección, la terminal / patio general será la caja seca ordinaria de la compañía apilándose juntos, si desea elegir uno de los gabinetes pesados especiales (como se mencionó delante del gabinete de 20 aumentos), la terminal, el patio debe ser uno por uno Find, resultante de la cuota de elección es generalmente el mismo con la tarifa de gabinete especificada.

Buques portacontenedores atracados, la necesidad general de atracar la grúa para operaciones de carga y descarga, y luego arrastraron el camión al patio de contenedores y luego carretillas elevadoras colgando. Si el peso del contenedor excede la carga mecánica, causará dificultades en el funcionamiento del muelle y el patio. Por lo tanto, para algunos buques pequeños con equipos relativamente atrasados, la compañía naviera generalmente informará al puerto con antelación del límite, más allá de este límite.

Este documento analiza el método de carga y las precauciones de transporte del transporte de contenedores desde los aspectos del trabajo de preparación de la carga y descarga de buques de contenedores, el principio de carga de contenedores, la pérdida de carga de contenedores y la gestión de la carga de contenedores. Para ayudar al personal de operaciones de carga de buques de contenedores a dominar los métodos y técnicas de carga de contenedores, las disposiciones razonables para la carga y descarga de mercancías para reducir el tiempo en Hong Kong para reducir la carga, los daños de la carga, el manipulador de descarga de contenedores mientras guía al personal del buque en el transporte de la carga razonable de las mercancías, mejorar la calidad del transporte de mercancías de contenedores , para que el buque preste mejor apoyo técnico al propietario y, por lo tanto, garantice la seguridad del transporte marítimo.

Requisitos de carga de la caja de mercancías peligrosas: antes de cargar comprobar si el certificado de traje de mercancías peligrosas, de acuerdo con los requisitos de la estiba peligrosa internacional. Las mercancías peligrosas deben estar lejos de la vida de la tripulación y del área de trabajo frecuente, y el calor, el fuego y otras mercancías peligrosas para mantener una distancia segura. Manipulador de descarga de contenedores Para cumplir con las condiciones de carga superficial de la cabina debe acumularse en la cubierta del lugar adecuado para satisfacer las circunstancias especiales de la demanda de mercancías. Los recipientes que contengan contaminantes marinos deben seleccionarse en la medida de lo posible en la cabina, si sólo en la capacidad de la cabina, deben seleccionarse en la cubierta por encima de la protección o albergar buenas condiciones de las instalaciones, no deben instalarse en el archivo más externo.

Requisitos de estiba de contenedores refrigerados: congelador en la medida de lo posible en las condiciones de refugio cerca de la ubicación de la cabina de la tripulación, con el fin de ver la temperatura. La carga del congelador del controlador de descarga de contenedores se instala mejor en la parte inferior de la cubierta y no más de dos capas, el número de filas por fila puede ser menor que el número máximo de carga, para reemplazar la toma de corriente cuando el enchufe de reemplazo.

Requisitos de estiba de contenedores grandes, ultra anchos y ultra altos: Para una estiba de contenedores larga y ultra alta, preste especial atención al contenedor de 45 pies en la medida de lo posible en un lugar dedicado, o dispuesto en la parte superior de la cubierta superior de contenedores de 40 pies.

Para la ubicación del contenedor ultra-alto tanto como sea posible distribuido uniformemente en la fila de la ubicación, para evitar el impacto de la esperanza, si se instala en la cabina debe prestar atención a la altura de la cabina del límite de la capa de estiba, para evitar que la escotilla no pueda cubrir.


Artículo anterior: Liteng Showroom en Oriente Medio

Siguiente artículo: Medidas del cargador de montacargas