Controlador de descarga de contenedores La intensidad máxima

Controlador de descarga de contenedores La intensidad máxima

Date:Nov 01, 2017

Buques portacontenedores atracados, la necesidad general de atracar la grúa para operaciones de carga y descarga, y luego arrastraron el camión al patio de contenedores y luego carretillas elevadoras colgando. Controlador de descarga de contenedores Si el peso del contenedor supera la carga mecánica, causará dificultades en el funcionamiento del muelle y el patio. Por lo tanto, para algunos buques pequeños con equipos relativamente atrasados, el controlador de descarga de contenedores, la compañía naviera generalmente informará al puerto con antelación del límite, más allá de este límite. Por lo general, hay tres métodos de embalaje de contenedores: es decir, todos ellos están tripulados y cargados con una carretilla elevadora (carretilla elevadora) en la caja, el manipulador de descarga de contenedores y luego tripulado y todo empaquetado mecánicamente, como un palet) carretilla elevadora en el apilamiento de la caja.

1, en cualquier caso, cuando se cargan las mercancías, el manipulador de descarga de contenedores el peso de la carga cargada en la caja no puede exceder la carga máxima del contenedor, es decir, la cantidad total del contenedor menos el peso del contenedor. En circunstancias normales, el peso total y el peso se marcarán en la puerta del contenedor.

2, la densidad de cada unidad de contenedor es un determinado, Contenedor descargar por lo que el mismo tipo de mercancías en la caja, siempre y cuando la densidad de mercancías, puede determinar si los productos pesados o ligeros.

3, la carga para hacer la carga en la parte inferior de la balanza, en particular, debe prohibir estrictamente el centro de gravedad de carga al final de la situación.

4, para evitar generar una carga concentrada. "Si la maquinaria y el equipo de carga y otras cargas pesadas, la parte inferior de la caja debe estar cubierta con madera y otro material de cojín, el manipulador de descarga de contenedores intenta dispersar su carga.

5, el uso de la carga humana debe prestar atención a si el embalaje "no se puede invertir", "plano", "liberación vertical" y otros signos de carga y descarga. Controlador de descarga de contenedorAsegúrese de utilizar la herramienta de carga correctamente y no utilice el gancho de mano.

6, cargando la carga de la placa de carga, para captar con precisión las dimensiones internas del contenedor y las dimensiones externas del embalaje con el fin de calcular el número de cargas con el fin de lograr el propósito de minimizar el abandono de las mercancías.

7, con un embalaje de carretilla elevadora, estará sujeto a la altura de la altura de elevación mecánica y restricciones de altura del mástil. Por lo tanto, las condiciones lo permiten, la caja de carretilla elevadora Container Unloading Handler se puede cargar dos capas a la vez, pero hacia arriba y hacia abajo para dejar un cierto espacio. Además, cabe señalar que las siguientes mercancías deben estar cubiertas con esteras, de modo que la horquilla pueda extraerse con éxito.

8, es mejor que los productos no se desvanien, al menos para tener un embalaje, no a ciegas para ahorrar espacio y causar daños a la mercancía. Los productos generales se embalan, sólo como máquinas grandes como calderas, materiales de construcción del manipulador de descarga de contenedores y similares serán más problemas, deben estar atados, atado sin necesidad de aflojar.

Caja de contenedor puede soportar la máxima resistencia, carga más allá de este límite, puede ocurrir deformación de la caja, el suelo apagado, la flexión de la viga superior y otros daños, Contenedor descarga Controlador la pérdida resultante será asumido por todos los cargadores. En la actualidad, la mayoría de las terminales de contenedores profesionales nacionales están equipadas con puente de pesaje automático, por lo que, siempre y cuando la carga del contenedor más allá del límite de la caja, el controlador de descarga de contenedores de la terminal se niega a cubrir el gabinete. Se recomienda que antes de embalar, consulte la caja del contenedor en el límite de peso, con el fin de evitar equipos de recarga innecesarios.


Artículo anterior: Productos Liteng en el mercado extranjero

Siguiente artículo: Características de protección del cargador de ruedas