Método de selección correcto de aceite diesel

Método de selección correcto de aceite diesel

Date:Jun 26, 2018

El aceite diesel se extrae del aceite, de acuerdo con los diferentes procesos del proceso de destilación, se puede dividir en dos categorías principales de diesel ligero y diesel pesado. Debido a la alta velocidad del motor diesel, el aceite diesel ligero es de color amarillo claro a amarillo oscuro, algunos ligeramente verdes, no es fácil evaporar el cabello, se siente algo pegajoso.

A requisitos para el uso de gasóleo ligero.

1 la propiedad de ignición del aceite diesel de ignición moderada es la capacidad del diesel y el aire de formar mezclas combustibles para autoinflamarse y quemarse. Generalmente se expresa como 0010010 quot; Dieciséis alcanos 0010010 quot ;.

En cuanto al valor de dieciséis alcanos, no es una unidad, sino un valor de comparación. Significa que la propiedad de combustión del diesel es equivalente al porcentaje en volumen de dieciséis alcanos en la mezcla de dieciséis alcanos y a-metilnaftaleno. La combustión y las propiedades de partida de dieciséis alcanos son mucho mejores que las del a-metil naftaleno. Se supone que el rendimiento de combustión de dieciséis alcanos es 100 unidades, a- metilnaftaleno. Es una unidad 0. Para sintetizar una mezcla de dos propiedades de combustión diferentes con una relación de volumen diferente, se obtienen los dieciséis valores de alcano de 0 a 100 . Por ejemplo, la regulación del diesel ligero número 0 no debe ser inferior a 50, lo que indica que su rendimiento de combustión es equivalente a una mezcla de 50% dieciseis alcanos y 50% a-metilnaftaleno. El valor de dieciséis alcanos es más. Amplio, mejor rendimiento de combustión. El valor de dieciséis alcanos del motor diesel utilizado en la maquinaria de ingeniería del motor diesel es generalmente bueno en 45 a 60. El bajo valor de dieciséis alcanos hará que el motor diésel funcione con dificultad y sea difícil de arrancar en invierno. El valor de dieciséis alcanos es demasiado alto, el combustible diesel en la cámara de combustión no se puede mezclar completamente con el aire, por lo que la combustión es incompleta y se produce el agotamiento del motor diesel. Humo negro, disminución de potencia y aumento de consumo de combustible.

2 la fluidez a baja temperatura del buen gasóleo de flujo a baja temperatura se expresa mediante el punto de condensación. El punto de condensación se refiere a la temperatura de enfriamiento del motor diesel a la pérdida de flujo. Es uno de los indicadores importantes del gasóleo.

3, debe haber una cierta viscosidad. El objetivo es garantizar que el acoplamiento del émbolo de la bomba de inyección de combustible esté bien lubricado bajo la premisa de una buena pulverización y una combustión completa.

4 la evaporación del aceite diesel evaporativo adecuado se destila fuera de la temperatura del destilado de 50%, 90% y 95%. Refleja el rendimiento del gasóleo desde el estado líquido hasta el gaseoso. Cuanto más baja es la temperatura, mejor es la vaporización. Pero si la vaporización es demasiado buena, la velocidad de evaporación del combustible diesel en la cámara de combustión es demasiado rápida, lo que causará la alta velocidad de la combustión diesel y el aumento de la presión del cilindro. Trabajo demasiado grande y rudo. Pero la evaporación es demasiado baja, y la evaporación del gasóleo es difícil, es difícil de mezclar con el aire y no puede formar una buena mezcla combustible, lo que resulta en una combustión incompleta, aumentando la acumulación de carbono, el humo de escape y el consumo de aceite, y es difícil comenzando.

B Método de selección de aceite diesel doméstico ligero de las marcas y especificaciones de aceite diesel doméstico ligero, de acuerdo con la calidad dividida en excelente grado, primer grado y productos calificados de tres grados, según el punto de condensación, 10, O, -10, -20, -35, -50 y otras seis marcas.

La principal diferencia entre el grado superior, el primer grado y los productos calificados de diesel ligero es la cantidad de azufre. Teniendo en cuenta la situación actual del aceite lubricante para motores diesel en nuestro país, el motor diesel de la maquinaria de ingeniería debería elegir diesel ligero con contenido de azufre en 0. 20 / 0 ~ 0. 50 / 0. Esto se debe a que el contenido de azufre del diesel es demasiado grande, producirá tres óxidos de azufre después de la combustión y producirá corrosión en el caso del agua. Un ácido sulfúrico muy fuerte corroerá seriamente el cilindro.

Para garantizar el funcionamiento normal del motor diesel, el aceite diesel con un alto punto de condensación se puede elegir en la medida de lo posible en el caso de la temperatura. El propósito es mejorar el beneficio económico. Para este fin, el punto de condensación del diesel generalmente es aproximadamente 5 C más bajo que la temperatura mínima local. Por ejemplo, cuando la temperatura ambiente es superior a 4 ~ 7 C, el motor diesel se selecciona y se compra para garantizar que el motor diesel normal produzca el motor diesel. Del mismo modo, -10 diesel ligero es adecuado para usar en áreas con una temperatura mínima superior a -5 C.

Las diferentes calidades de gasóleo ligero son básicamente las mismas debido a sus indicadores de rendimiento, excepto el punto de condensación. Por lo tanto, la unidad de aceite se puede usar mezclada sin afectar la calidad cuando el contenedor es insuficiente. Sin embargo, es necesario utilizar el aceite diesel con el punto de condensación más alto en este momento como referencia. De lo contrario, el motor diesel no será adecuado para la temperatura ambiente local, por lo que el motor diesel no puede funcionar normalmente.


Artículo anterior: Tres leyes de hierro no cambian el oro, el pequeño carpintero de la elevación

Siguiente artículo: ¿Cómo puede Caterpillar Remanufactur hacer renacer el equipo antiguo?