Danza de fusión y compra de capital en la industria de maquinaria de construcción

Danza de fusión y compra de capital en la industria de maquinaria de construcción

Date:Sep 09, 2016

Con la evolución del mercado, y se convirtió en uno de los principales medios para el desarrollo de la operación de capital empresarial, incluyendo la fusión y compra de una de las formas más importantes, la fusión de grandes empresas por otras empresas, logrando el tamaño y el crecimiento de las ventas. Los datos muestran que la operación capital del desarrollo de relaciones positivas con la economía global, la crisis de Internet, la fusión global y la compra de la caída significativa en la cantidad involucrada, pero con el desarrollo de la economía, fusión y cantidad total de compra y luego aumentar gradualmente hasta que la crisis subprime ocurrió y hace que esta tendencia a la baja. Pero se puede prever que durante la lenta recuperación de la economía global, y el ritmo de las fusiones y adquisiciones volverá a aumentar.
Análisis global de la industria de fusiones y compras
La industria es una de las industrias básicas de la economía global, mientras que la fusión y compra de la industria por el impacto de la crisis financiera, pero característica particularmente evidente no se ve afectada por la economía, y alcanzó un pico en 2007, la cantidad total de 3 50 mil millones de dólares, para el registro. Después de la crisis de las hipotecas de alto riesgo, la fusión industrial para comprar a pesar de la caída, pero el total y porcentaje de fusiones y adquisiciones ha mejorado, cerca del 12%, a niveles récord.
Es evidente que las fusiones y las empresas industriales de compra prestan más atención a las empresas y a las empresas a realizar la fusión y la compra de aceleración, lo que sugiere que la escala se ha convertido en la principal dirección de desarrollo. En el momento del análisis, existe una dimensión muy importante la concentración del mercado, que en las industrias y mercados maduros, los tres principales de la industria generalmente ocupan una cuota de mercado del 70% al 80% (este equilibrio rompe, el surgimiento de la innovación, o es una nueva tecnología revolucionaria, o cambios en la demanda). Las seis principales empresas mundiales de maquinaria de construcción de 2009 han representado el 54% de las ventas. La participación futura en negocios competitivos debe superar gradualmente la ventaja de tamaño para obtener gradualmente los asientos delanteros, lo que resulta en ingresos y beneficios estables, y convertirse en el ganador final, la fusión y la compra ha sido una de las opciones inevitables para ganar.

Artículo anterior: Segunda Cumbre Foro de China Piezas de maquinaria de construcción en la cortina se reiniciará

Siguiente artículo: Industria mecánica: ¿Desarrollo de la dirección de la maquinaria de construcción china en los próximos cinco años?