Análisis profundo! ¿Por qué el motor toma humo blanco?

Análisis profundo! ¿Por qué el motor toma humo blanco?

Date:Jan 23, 2018

El motor, la bomba hidráulica y la válvula de distribución se denominan tres grandes partes de unexcavador, y cualquier falla de cualquier parte causará elexcavadorpara no funcionar correctamente El motor como elemento de potencia de la excavadora, es normal o no, es particularmente importante. Solo cuando se mantienen buenas condiciones de trabajo puede llevar más tiempo y, al mismo tiempo, también puede mantener el combustible diesel en llamas, mejorar la economía y la protección del medio ambiente.


El trabajo normal del motor diesel, el escape del color es incoloro o gris pálido, en algún defecto, puede aparecer humo blanco, humo o humos, así que hoy, porque tenemos que analizar el humo blanco del motor.


Alto contenido de agua del gasóleo


En la calidad del combustible diesel no es alta o la función de falla de la caja del separador de agua y aceite en el motor diesel a menudo contendrá algo de agua, el agua con combustible diesel inyectado en el cilindro después de la formación de una mezcla de gas combustible no es uniforme, sin quemar cantidad de hidrocarburos y vapor de agua en la combustión del cilindro, el color del escape es blanco.


La solución del humo blanco producido en esta situación es utilizar productos de petróleo de calidad garantizada y utilizar un separador eficaz de aceite y agua. Verifique el separador de agua y aceite antes de que el motor arranque cada mañana y elimine la humedad a tiempo.


Inyector falla


El trabajo normal de la carcasa del motor, el combustible inyectado en el cilindro con el estado de atomización, la falla del inyector de combustible, el combustible puede incorporarse al cilindro con gotas de aceite, en el proceso de compresión, el gas combustible en el cilindro no es uniforme, la combustión No es suficiente para hacer una gran cantidad de combustible, hidrocarburos no quemados y vapor de agua, hay escape.


Cuando ocurre esta situación, es necesario determinar primero la falla de la boquilla del cilindro, y la boquilla del inyector se puede quitar por el método de cilindro por cilindro y reemplazarla a tiempo.


El cilindro individual no arde


Cuando el cilindro no funciona, la boquilla del cilindro inyectará combustible, el gas combustible en el cilindro se comprime después de que los aumentos de temperatura se conviertan en vapor de combustible, lo que provocará la aparición de humo blanco en el escape, se genera humo blanco en este caso. a menudo acompañado por la reducción de la potencia del motor, potencia debilitada.


La eliminación de tales fallas también se puede usar mediante el método cilindro por cilindro para determinar un cierto o cierto número de cilindros que no se queman, y luego el siguiente paso para no quemar la causa de la investigación.


El refrigerante ingresa al cilindro


El líquido de enfriamiento en el cilindro hará que el escape sea de humo blanco, la humedad del combustible en principio con demasiado, el líquido de enfriamiento en el revestimiento del cilindro puede deberse a grietas o daños en la junta del cilindro, líquido de enfriamiento a alta temperatura y alta presión en el cilindro Después de alta temperatura y alta presión en el escape en la formación de vapor de agua blanca.


Al mismo tiempo, puede verificar si se aumenta el aceite del motor para determinar si el refrigerante ingresa al cilindro. Después de confirmar que ingresa el refrigerante, es necesario revisar y reparar el motor, reemplazar la camisa o la junta del cilindro dañado.


Regulación incorrecta del ángulo de avance del suministro de aceite.


Cuando el ángulo de avance del aceite es demasiado pequeño, el combustible inyectado en la boquilla antes de la inyección es demasiado pequeño, el volumen de gas premezclado se reduce, la velocidad de combustión del gas mezclado se reduce y el tiempo de finalización de la combustión es tardío, lo que resulta en mucho de vapor de agua y humo.


Cuando el suministro de aceite es demasiado tarde, se elimina parte del combustible y se forma el vapor del diesel, y el escape se vuelve blanco.


Debido al ajuste incorrecto del ángulo de avance del aceite, el humo blanco debe reajustarse para el ángulo de avance del combustible del motor, y el ajuste de sincronización se requiere de acuerdo con la escala del engranaje del árbol de levas.


Además, cuando la temperatura del motor es demasiado baja, también puede aparecer la situación de humo blanco. Se debe a la combustión parcial de gasóleo a baja temperatura y a la emisión de vapor de aceite desde el puerto de escape, lo que produce humo blanco.


Para juzgar la composición del humo blanco, podemos usar objetos cerca del puerto de escape para observar si hay alguna gota de agua. Si hay una gota de agua que indica que el agua ingresa al cilindro, puede ser que el contenido de agua del diesel sea alto o que el refrigerante ingrese al cilindro. Si no aparece agua, el humo blanco debe ser un hidrocarburo no quemado o un vapor diesel.


En el invierno o cuando la temperatura es baja, algunos pueden comenzar a arrancar el motor después del humo, la condición de humo blanco desaparece, lo que se debe iniciar cuando la temperatura del motor es demasiado baja, el vapor de aceite combustible se descarga La formación de humo blanco en el no quemado inyectado en el cilindro, esta es la situación normal.


Artículo anterior: ¿A qué tipo de aceite se agrega la caja de cambios Payloader? ¿Es la caja de cambios del Payloader un acoplador hidráulico?

Siguiente artículo: ¿Qué es el cargador de ruedas? Presentamos cierta información de los cargadores de ruedas.