Aumento de las ventas de básculas cargadoras de cargadores de demanda

Aumento de las ventas de básculas cargadoras de cargadores de demanda

Date:Sep 09, 2016

Se informó que en septiembre las ventas de cargadores de China aumentaron 16.9%, se espera que la recuperación de cuatro trimestres se acelere. 1-septiembre de este año, ventas acumuladas de cargador 138500 unidades, un aumento de 159, 0.1%.

Las ventas internas para septiembre de 2013 aumentaron el 20,4%, la proporción de las ventas internas al 83,3%, lo que supuso un aumento del 2,4%. Logrado en comparación con un crecimiento positivo en muchas provincias, incluyendo Guizhou (+69%) y Sichuan (+28%), Occidente creció más fuerte en el sur, (similar a la excavadora), depende en gran medida de la provincia minera de carbón de notable recuperación en una base baja del año pasado, como Shanxi, Mongolia Interior, respectivamente, un aumento de 15%/12%. Ventas mensuales de las 10 principales áreas: Shandong (807), Henan (637), Jiangsu (524), Sichuan (516), Mongolia Interior (500), Shanxi (478), Shaanxi (453), Hebei (450), Xinjiang (394), Anhui (386).

Las ventas de cargadores aumentaron para el desarrollo del mercado de básculas de cargadores en un plano. Conocido, básculas electrónicas de máquina de montaje aparecieron yiqian, en las fábricas de carbón, y el sitio de construcción, ocasiones, máquina de montaje de manipulación de materiales y dicho pesado a menudo se utiliza original de, y engorroso de método (según estimado, y el cabello es o el recuento de volumen de enfoque de estadísticas) para la medición de la implementación, trabajo extenso, a granel y el trabajo de manipulación de la medida de precisión no puede medir, a la presente sobrecarga de la serie y las toneladas perdidas , que causó lesiones en los vehículos, y la vida reducida, ponen en peligro la seguridad de los carriles o condujeron a la sobrecarga de carga de la pena de tráfico, traer pérdidas económicas innecesarias para las empresas.

Artículo anterior: Cargador Cómo Mantenimiento?

Siguiente artículo: Gratis