Descripción detallada del sistema de frenos hidráulicos para el nivelador hidráulico completo

Descripción detallada del sistema de frenos hidráulicos para el nivelador hidráulico completo

Date:Jun 20, 2018

El punto central: el sistema hidráulico del sistema de frenado a tierra plano hidráulico completo se introduce en detalle: el sistema de accionamiento de la máquina de nivelación hidráulica Sany es el primero en crear el accionamiento hidrostático, y su línea de transmisión es el motor, la bomba variable, el motor variable, la caja de equilibrio y el volante, y la bomba variable y el sistema hidráulico cerrado MDA variable reemplazan el plano mecánico. La línea de transmisión del convertidor de par de tierra, la caja de cambios, el eje de transmisión y el eje de transmisión se simplifica en gran medida.


El sistema de accionamiento de la máquina de nivelación hidráulica de Sany crea primero un accionamiento hidrostático. Su línea de transmisión es motor, bomba variable, motor variable, caja de equilibrio y volante. En lugar del convertidor de par hidráulico, la caja de cambios, el eje de accionamiento y el puente de conducción, se han utilizado bombas variables y sistemas hidráulicos cerrados de motor. Se simplifica en gran medida. El freno también se utiliza para el freno de zapato, y el freno está montado en el volante.


El diseño original del sistema hidráulico de freno para la máquina niveladora de líquido completo es el mismo que el de un nivelador mecánico. Cuando el pedal del freno se afloja en el pedal del freno cuando el freno está frenado, la velocidad del motor cae a la velocidad de ralentí muy rápidamente. Al mismo tiempo, el ángulo de oscilación de la bomba variable se reduce o se devuelve al medio, y el motor variable desacelera o deja de girar. Todo el motor variable de proceso se convierte en la condición de funcionamiento de la bomba, impidiendo la conducción de la máquina de tierra. Esta es la función de freno del sistema hidráulico de conducción de tipo cerrado, que se llama freno auxiliar hidráulico. El sistema de frenado tiene una fuerte capacidad de frenado y el par de frenado máximo es igual al par de conducción máximo del motor. Debido a la existencia del freno auxiliar hidráulico, el efecto de frenado de la conducción se mejora considerablemente. Pero el impacto del proceso de frenado es mayor, especialmente cuando el nivelador es cuesta abajo. El freno sólo se utiliza para limitar la velocidad. Si el pedal del acelerador es demasiado largo para pisar el pedal del freno, la velocidad del motor baja al pedal del freno después de la velocidad de ralentí, y la capacidad de frenado auxiliar hidráulico es mayor que la capacidad de freno, lo que hará que el suelo esté plano.  No es deseable dejar de conducir.


Con el fin de resolver el problema del impacto del freno, se rediseña el sistema hidráulico del freno del vehículo, como se muestra en la Figura 1. El sistema hidráulico de freno hidráulico rediseñado de la máquina hidráulica de tierra plana está conectado por la válvula de freno 2 y la barra de conexión del freno 5 al freno de freno y al freno auxiliar hidráulico, que consiste en el cilindro de aceite de freno 1, el pedal de freno 3, la válvula de freno 4, el tanque de aceite 6 y la fuente de aceite de freno 7. Igualmente. El par de freno es proporcional a la 3 pulsaciones del pedal de freno, y la válvula de freno 2 es controlada por el pedal de freno 3 a través de la barra de conexión del freno 5. La válvula de freno 2 está conectada al puerto de aceite del extremo 10 del cilindro de aceite con la bomba variable de conducción, y cuando el pedal de freno 3 se pisa el pedal de freno 3, el disco inclinado controla la presión alta y baja de los 10 extremos del cilindro (cuando la máquina de tierra funciona, el lado 9 de la válvula de control de la válvula es electroimáns) , el ángulo de inclinación de la bomba variable 12 se reduce o se devuelve al medio, el caballo variable alcanza 11 desacelera o deja de girar, y al mismo tiempo todo el paso ha terminado. El freno auxiliar hidráulico juega un papel. Cuanto mayor sea el de 3 golpes en el pedal de freno, mejor será el efecto de frenado auxiliar hidráulico.


La prueba de instalación demuestra que el sistema de freno hidráulico de nuevo diseño de la niveladora hidráulica completa resuelve el problema del impacto del freno, y el freno es suave y estable. En comparación con el sistema de frenado hidráulico de la niveladora mecánica, el efecto de frenado es mejor debido a la superposición del freno auxiliar hidráulico del sistema hidráulico de conducción cerrada.


Artículo anterior: Estructura y principio de trabajo de la excavadora

Siguiente artículo: La Excavadora siempre quema aceite.