Explicación detallada del método de manejo de la falla del convertidor de torque en equipos de manejo de materiales pesados

Explicación detallada del método de manejo de la falla del convertidor de torque en equipos de manejo de materiales pesados

Date:Jan 29, 2018

Explicación detallada del método de manejo de la falla del convertidor de torque enequipo de manejo de materiales pesados

El cambio de torque del cargador y la caída de presión harán que el cargador no pueda trabajar. Para eliminar tales fallas, debemos prestar atención al desgaste anormal del rodamiento de agujas del conjunto de la bomba y ensuciar el núcleo del filtro fijado por la carcasa de la transmisión, lo que da como resultado el bloqueo del núcleo del filtro y una presión de aceite insuficiente.

1. caída de presión del sistema

La presión de trabajo normal del sistema de transmisión de velocidad variable del cargador tipo FL 460 está entre 1 y 1. 6 MPa. Cuando la presión cae por debajo de 1. 0MPa, el cargador no podrá trabajar y caminar con dificultad.

Las principales razones de este tipo de falla son las siguientes:

(1) el aceite de transmisión hidráulica del convertidor de par del cargador no se agrega de acuerdo con las instrucciones del manual, sino que se agrega al azar al aceite de transmisión hidráulica no calificado.

(2) el núcleo del filtro, fijado con la carcasa de la caja de engranajes, hace que el núcleo del filtro se bloquee y la presión de suministro de aceite sea insuficiente.

(3) las partículas de empuje del cargador de par y el desgaste anormal del anillo de empuje hacen que la válvula de distribución se estanque, lo que resulta en el reflujo interno del aceite.

(4) el vástago de la válvula del conjunto de la válvula está desgastado, causando alivio de la presión interna.

(5) las partículas de hierro producidas por el desgaste anormal del rodamiento de bolas y el rodamiento de empuje en el grupo de engranajes hacen que el movimiento de la válvula de distribución se estanque y refluya el aceite en la parte interna de la válvula.

(6) el desgaste anormal del rodamiento de agujas del conjunto de la bomba hace que el desplazamiento longitudinal del engranaje impulsado en el proceso de operación, y el volumen de suministro de aceite cambie.

(7) el cuerpo de la bomba del conjunto de la bomba, la cubierta de la bomba y la superficie de contacto del engranaje principal y accionado, y la presión del aceite de la cavidad interna.

Se deben prestar atención a los siguientes puntos:

(1) para reemplazar el aceite de transmisión hidráulica calificado de acuerdo con las instrucciones de las instrucciones y cambiarlo a tiempo.

(2) mantenga o reemplace el cartucho del filtro fijado a la caja de cambios a tiempo.

(3) el convertidor de par del cargador debe hacer la verificación de desintegración regularmente y reemplazar el cojinete de empuje y el anillo de empuje a tiempo.

(4) el vástago de la válvula del conjunto de la válvula puede tratarse mediante tecnología de pulverización, la desventaja es que el período de uso es muy corto y el conjunto de la válvula puede reemplazarse.

(5) el rodamiento de agujas y el rodamiento de empuje del grupo de engranajes deben verificarse regularmente, y se sugiere que el rodamiento se reemplace en menos de un período de revisión. Si se ve obligado a usar, el equipo puede desgastarse o romperse de manera anormal, lo que resulta en una mayor pérdida económica.

(6) el rodamiento de agujas del conjunto de la bomba debe reemplazarse a tiempo después del desgaste anormal. Debido a la dificultad de la compra individual de los accesorios, se reemplaza el ensamblaje general.

(7) el cuerpo de la bomba del conjunto de la bomba, la cubierta de la bomba y la superficie de contacto del engranaje principal y accionado generalmente se reparan mediante molienda, y la cantidad de molienda no es mayor que 0. {{2} } mm.

2. sobrecalentamiento de aceite

La causa principal del sobrecalentamiento de la temperatura del aceite es el deslizamiento del embrague, la segunda marcha y el embrague de marcha atrás. Cuando es grave, la carcasa se quema y el aceite se expulsa del puerto de llenado del cargador.

Los motivos de la alta temperatura del aceite en el convertidor de par hidráulico y la transmisión son los siguientes:

(1) la placa de fricción está gastada, la superficie del aceite lubricante es menos profunda y el efecto de enfriamiento es peor debido a la disminución de la cantidad de aceite que pasa.

(2) la calidad de la placa de fricción doméstica no está calificada, lo que resulta en un desgaste prematuro y el sobrecalentamiento de la temperatura del aceite.

(3) cuando se ensambla el embrague, la placa de fricción y la lámina de acero deben ensamblarse estrictamente de acuerdo con la cantidad especificada. Si es fácil de ensamblar o reducir el costo de un trozo de placa de fricción o un trozo de chapa de acero, aunque todavía está disponible, puede aumentar la temperatura del aceite.

Se deben prestar atención a los siguientes puntos:

(1) la profundidad de desgaste de la ranura de aceite de la placa de fricción no puede ser mayor que 0. 1 mm cuando se realiza la inspección de desintegración, y la irregularidad de la deformación de la lámina de acero no puede ser mayor que el de 1 mm. Si se excede el límite de reparación, debe reemplazarse a tiempo.

(2) el reemplazo de la placa de fricción importada es muy costoso, pero se puede garantizar que cumple con los requisitos técnicos de la máquina original.

(3) ensamblar placas de fricción y láminas de acero de acuerdo con la cantidad requerida por la máquina original.

Fuga de la unión de la cubierta frontal del 3. convertidor de par del cargador

La razón principal de la fuga de aceite en la conexión entre la cubierta frontal del cargador de par y la cubierta frontal de la transmisión es que el anillo tórico se golpea cuando se ensambla, los tornillos de la conexión están flojos y la calidad del anillo tórico No está calificado.

Se sugiere que lo mejor es ensamblar el anillo tórico de la importación original porque es complicado lidiar con el punto de fuga.

4. dificultades para colgar equipo

El cargador FL 460 no puede 0010010 # 39; puede colgarse, generalmente causado por el desplazamiento lateral entre la válvula distribuidora y la barra de tracción. La razón principal es el desgaste de la barra o el aflojamiento de la tapa de bloqueo. Si ocurre la falla anterior, la varilla de tracción de ajuste debe verificarse y ajustarse.


Artículo anterior: El tonelaje de marcado del cargador de horquillas y los reglamentos de la norma nacional sobre el centro de carga

Siguiente artículo: El trasfondo del nacimiento del equipo de descarga giratorio de contenedores de carga a granel