Discusión sobre las medidas de mejora de la bomba de fuerza de frenado cargador

Discusión sobre las medidas de mejora de la bomba de fuerza de frenado cargador

Date:Jun 16, 2018

Los consejos clave: las medidas de mejora de la bomba de fuerza de frenado del cargador: la mayor parte de las bombas de fuerza del sistema de frenos de cargador de rueda sin gas son cargadores de empuje de aceite de gas, y la bomba de adición tipo XM-60 utilizada por la mayoría de los cargadores en la actualidad en China es el inconveniente de que el líquido de frenos en la copa de aceite fluctuará mucho durante el frenado y la liberación del freno.


La mayoría de las bombas de fuerza del sistema de frenos del cargador de ruedas interior son cargadores de empuje de aceite de gas. La mayoría de las bombas de carga de tipo XM-60 utilizadas en los cargadores domésticos en la actualidad tienen la desventaja de que el líquido de frenos en la copa de aceite fluctuará en gran medida durante el proceso de frenado y alivio del freno.


Cuando la varilla del pistón del cilindro impulsa el pistón del cilindro hidráulico hacia adelante, el líquido de frenos en la taza de aceite fluirá continuamente hacia abajo para complementar el espacio formado después de que el pistón avanza. Por el contrario, cuando el pistón del cilindro hidráulico vuelve, el espacio en la parte trasera del cilindro se comprime rápidamente, y el líquido de frenos que entra en el cilindro se fuerza de nuevo en la copa de aceite, lo que inevitablemente causará la fluctuación de la superficie líquida del líquido de frenos, produciendo así burbujas. Cuantas más veces volteemos, más burbujas producimos. Es decir, cuanto más tiempo de trabajo de la bomba de refuerzo es, más burbujas se generarán, por lo que habrá una gran cantidad de gas en el líquido de frenos. Con el aumento de burbujas, la presión del sistema hidráulico disminuirá, y la fiabilidad del frenado también disminuirá.


Con el fin de eliminar el cambio de presión causado por el cambio de volumen de aire, el volumen de aire en la parte superior de la taza de aceite cambiará en gran medida. Con el fin de eliminar el cambio de presión causado por el cambio de volumen de aire, el orificio de aire a menudo se deja en la taza de aceite, lo que también hará que el polvo entre y causará la contaminación del líquido de frenos.


Por lo tanto, después de utilizar la bomba durante un cierto período de tiempo, el aire o el líquido de frenos en el sistema de frenos deben ser eliminados a tiempo, o la falla de freno será causada, e incluso los accidentes de seguridad serán causados.


Muchos fabricantes de postquemadores en China han mejorado la bomba de postcombustión, con una estructura más perfecta.


Hay dos agujeros en la parte inferior de la copa de aceite, que conducen al extremo frontal del pistón del cilindro hidráulico y la cavidad de aceite medio, por lo que cuando el pistón del cilindro impulsa el pistón para avanzar, los dos agujeros están conectados a la cavidad de entrada de aceite en el medio del cilindro hidráulico, porque la cavidad de entrada está llena del líquido de frenos antes del inicio del trabajo , y no hay volumen en la cavidad de entrada de aceite en el trabajo. Por lo tanto, el movimiento del pistón del cilindro fuera de los dos agujeros no hará que el líquido de frenos se mueva hacia arriba y hacia abajo en la taza de aceite, por lo que no habrá burbujas.


Cuando el pistón de un cilindro hidráulico se mueve entre dos orificios, el volumen de la cámara de aceite cambiará ligeramente, lo que causará una ligera fluctuación en la superficie de aceite en la taza de aceite; al mismo tiempo, la copa de aceite se cambia en una estructura sellada para evitar que el polvo del aire entre en el aceite, y la limpieza del líquido de frenos se mantiene eficazmente. La prueba de instalación muestra que el período de reemplazo del líquido de frenos es el doble que el de la bomba de postcombustión original.


Chongqing Hui Pu energía hidráulica Manufacturing Co., Ltd. ha hecho una mejora adicional sobre esta base, es decir, la parte inferior de la taza de aceite se añade a la parte inferior de la taza de aceite de la llamada bomba optimizada. Cuando el pistón del cilindro impulsa el pistón del cilindro hidráulico hacia adelante, debido a que la cavidad de llenado de aceite y la cavidad de aceite de trabajo no están conectadas, todo el proceso del pistón en el movimiento alternativo no hará que el aceite gire hacia adentro y hacia abajo en la taza de aceite, por lo que no producirá burbujas. Más tarde, la forma del sello del pistón del cilindro hidráulico se cambió del sello estático al sello estático, lo que mejoró aún más la fiabilidad de la bomba de refuerzo. La nueva cámara de gas de la bomba optimizada se cambia parcialmente al tipo de diafragma (ver Figura 4), lo que elimina eficazmente el problema del pistón del cilindro y del pistón del cilindro hidráulico con diferentes ejes causados por errores de fabricación. La prueba de banco muestra que la fiabilidad de la bomba de refuerzo se incrementa de 350 mil a 650 mil veces.


Xugong Group Chongqing Construction Machinery Co., Ltd. ha instalado la bomba de refuerzo optimizada en el LW321F, LW521F y otras máquinas anfitrionas.


La bomba de postcombustión mejorada puede hacer que el cargador del Grupo Xugong se adapte mejor a los requisitos de la frecuencia de frenado de montaña.


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