No haga esto para la excavadora

No haga esto para la excavadora

Date:Jun 19, 2018

1. Frotis de mantequilla


El principal efecto de la mantequilla es la lubricación y el sellado. Por lo tanto, algunos trabajadores de reparación en el proceso de mantenimiento, se recubrirán con la mantequilla de la almohadilla del cilindro, piensan que esto puede aumentar el rendimiento de sellado del motor diesel. Pero 0010010 # 39; está realmente mal. Porque si se aplica mantequilla a la junta del cilindro, parte de la mantequilla fluirá hacia el cilindro cuando se aprieten los pernos del cilindro. La mantequilla exterior restante causará un cierto espacio entre la almohadilla del cilindro, la culata y el plano del cuerpo después de verse afectada por la alta temperatura. De esta manera, se reduce el sello original de la almohadilla del cilindro.


Dos. Nunca cambies el aceite


El papel del petróleo en la maquinaria de construcción es particularmente grande, y muchos reparadores le otorgan una gran importancia. Se agregan completamente de acuerdo con los requisitos estándar. Pero muchos reparadores olvidaron el control de calidad del aceite y el reemplazo del aceite. Durante mucho tiempo, solo agregar pero no cambiar el aceite hará que muchas partes del motor funcionen en un entorno de lubricación deficiente, lo que provocará mucho más desgaste de lo normal. Además, en el proceso de operación del motor diesel, también ingresará mucha suciedad al aceite. Si el aceite no se reemplaza regularmente, es fácil causar accidentes, como quemar y sostener el eje.


Tres, la camisa del cilindro y los productos de pistón no están ensamblados o instalados.


Muchos reparadores creen que los nuevos productos deben estandarizarse al repararlos. Por lo tanto, frente a los nuevos revestimientos de cilindros y productos de pistones, a menudo no se tiene en cuenta el tamaño específico. Esto causará muchas veces cuando los productos de cilindro y pistón no coinciden. Cuando el cilindro de tamaño máximo está equipado con el pistón de tamaño más pequeño, el espacio entre los dos es demasiado grande para comprimir.


Cuatro. Calor pistón con fuego abierto


En el proceso de instalación del pasador del pistón, el pistón debe expandirse por calor. 0010010 nbsp; Muchos miembros del personal de mantenimiento los colocan directamente sobre la llama abierta con fines de calentamiento. Sin embargo, debido a que el grosor de cada parte del pistón es desigual, el calentamiento de la llama abierta causará un calor desigual y, finalmente, una deformación. 0010010 nbsp; Por lo tanto, la forma correcta de calentar es colocar el pistón en caliente Aceite para calefacción.


Cinco. Casquillo abrasivo de tela para eje de rectificado


El raspado es un contenido técnico relativamente alto en el mantenimiento de maquinaria de ingeniería. Muchos reparadores lo usarán directamente en el proceso de raspado debido a su propia tecnología. Sin embargo, cuando la tela abrasiva se usa para moler, los granos de arena en la tela de arena son muy fáciles de incrustar en la aleación para acelerar el desgaste del diario del motor diesel.


Seis. Apriete el perno


En el proceso de mantenimiento de maquinaria de construcción, no es la seguridad más estricta del perno. Esto se debe principalmente a que se requieren muchas piezas para el torque de los pernos. 0010010 nbsp; Sin embargo, muchos reparadores no lo creen así. Los apretarán lo más fuerte posible, lo que fácilmente hará que los pernos se rompan o enrosquen.


Siete. La presión de los neumáticos es demasiado alta.


En el proceso de inflar el neumático, muchos reparadores no prestan mucha atención a la presión del neumático. Esto conducirá fácilmente a la aparición de reventones de neumáticos en verano.


Ocho. Depósito de agua abierto y agua fría.


Cuando el motor está sobrecargado y el calor no es bueno, hará que el tanque de agua hierva. La primera reacción de muchos reparadores es agregar agua. Sin embargo, si esta vez agregar agua fría hará que la culata y el cilindro exploten, entonces el motor debe detenerse en este momento y se agregará agua después de su enfriamiento natural.


Nueve. Inexactitud en la medición del cilindro


La separación del cilindro de medición debe medirse en la dirección de la falda del pistón perpendicular al orificio del pasador del pistón. Sin embargo, muchos reparadores no prestan atención a otras direcciones cuando están midiendo. Sin embargo, debido a que la sección del faldón es elíptica, la holgura del cilindro no es igual.


Artículo anterior: Método eficaz para prolongar la vida útil de la batería de almacenamiento para maquinaria de construcción

Siguiente artículo: Cambiar el sentido común del aceite hidráulico en maquinaria de ingeniería