¿Te preocupa un martillo de artillería? ¡Dobla la eficiencia de este artefacto!

¿Te preocupa un martillo de artillería? ¡Dobla la eficiencia de este artefacto!

Date:Jun 18, 2018

Minería + rotura


Excavación y trituración son dos operaciones más comunes de excavadoras en las operaciones diarias. Se puede decir que el martillo roto es la herramienta más utilizada. El efecto de aplastamiento es excelente, y su función en funcionamiento es muy obvia. Por lo tanto, la mano de la máquina general no sólo puede hacer el trabajo del cubo, sino también el uso del martillo roto es una de las habilidades necesarias.


Aunque la función de romper el martillo es muy potente, es muy engorroso reemplazarlo. Para resolver este problema, la "tuerca sesgada" con un gran agujero en el cerebro tiene un nuevo invento. Este nuevo diseño exime el cambio de los problemas y hace que el cambio entre el cubo y el martillo roto sea muy conveniente. ¿Qué tipo de diseño es? Echemos un vistazo.


Ventaja


El nuevo diseño es muy simple. Un martillo roto se instala en el interior del pequeño brazo de la excavadora. Un cilindro hidráulico está oculto dentro del martillo roto. Desempeña el papel de ajustar el ángulo del martillo roto. Además, el diseño de una bisagra característica puede girar el martillo roto 180 grados al interior del brazo en el uso de un cubo.


En el caso de utilizar el martillo roto, es necesario girar el cubo al punto más alto, y realizar los dos tipos de operaciones que son mutuamente excluyentes, y se pueden cambiar a voluntad.


La mayor ventaja de este diseño es que los dos modos de excavación y fragmentación se pueden cambiar arbitrariamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahorra en gran medida el tiempo de cambio de accesorios, ahorra tiempo y mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo.


Otra ventaja es que cuando reemplazamos el martillo roto, el oleoducto hidráulico se desmonta repetidamente, es fácil hacer que el aceite hidráulico entre en la impureza y causar la contaminación, e incluso el fallo del sistema hidráulico.  Este diseño puede evitar eficazmente esta situación y desempeñar un muy buen papel en la protección del sistema hidráulico.


Defecto


Sin embargo, este diseño también tiene sus inconvenientes. En primer lugar, el cilindro hidráulico añadido a la trituradora aumentará parte del costo de mantenimiento. Al mismo tiempo, se instalan dos tipos de dispositivos de trabajo en el brazo pequeño, en comparación con la excavadora ordinaria, aumentando el peso del brazo pequeño, no sólo afecta a la velocidad de operación, sino que también aumenta el consumo de combustible.


Por otro lado, debido a la relación entre la posición de instalación del martillo roto y la operación de excavación en el uso de un cubo, causará alguna perturbación en el cubo y causará algunos inconvenientes.


Para este nuevo diseño, sus ventajas realmente traen gran comodidad a la tarea, pero las desventajas también son obvias. Actualmente, este dibujo o modelo sólo se aplica en el extranjero, y es difícil decir si es adecuado para las condiciones domésticas.


Así que no creo que este diseño es fácil de cambiar al cambiar el martillo roto, si hay un problema en la operación, será más problemático que el reemplazo de un martillo roto.


Artículo anterior: ¿Por qué es necesario cambiar el aceite del motor con frecuencia y cómo cambia?

Siguiente artículo: Las excavadoras son lentas, y estos factores no deben ser ignorados.