Ocho habilidades prácticas de mantenimiento de excavadoras

Ocho habilidades prácticas de mantenimiento de excavadoras

Date:Jun 28, 2018

0010010 quot; El mantenimiento temprano de la excavadora es bueno, y este último es menos costoso 0010010 quot ;. Esta es la planta de reparación de excavadoras Liteng 0010010 # 39; De acuerdo con los años de experiencia en mantenimiento, el nuevo excavador 0010010 # 39; el amigo recibe una pista pertinente. En los últimos diez años, Estados Unidos ha mantenido miles de excavadoras, pero muchas de las reparaciones de excavadoras en realidad son causadas por problemas menores. Es como una persona que sufre una pequeña enfermedad estomacal, pero un mantenimiento inadecuado, demora el tiempo de tratamiento por adelantado y luego se ve arrastrada al cáncer gástrico. El resultado fue mucho dinero en vano. Ahora veamos 0010010 # 39; echemos un vistazo a las ocho habilidades prácticas del mantenimiento de la nueva excavadora.


1 antes de arrancar el motor, debe hacerse.


Verifique el nivel de aceite del motor del motor de la excavadora, agregue aceite; verifique la altura de la superficie líquida de la excavadora 0010010 # 39; refrigerante (agregando agua); verificar el nivel de combustible de la excavadora (agregar combustible); compruebe el bloqueo del núcleo del filtro de aire; revise el cable; verifique que la bocina esté normal; compruebe el nivel de aceite hidráulico V (más aceite hidráulico); compruebe la lubricación del cucharón; Verifique el agua y los sedimentos en el separador de agua y aceite.


2 se debe hacer una nueva máquina para una excavadora cada 100 horas.

El extremo de la varilla del cilindro del cilindro; el eje del pasador del cilindro del cilindro del cucharón; el pasador de conexión del brazo móvil y la varilla del cucharón; excavando el eje del pasador del cilindro del cilindro del brazo del motor; el pin pin el extremo del cilindro del cilindro de la cuchara; el pasador de la culata del cubo; el pasador de conexión de media barra; la varilla del cucharón y el extremo del cilindro del cucharón; verifique la posición del aceite (aceite) en la caja del mecanismo giratorio; el eje del pasador de la culata del cilindro; biela; pasador de biela; drene el agua y los sedimentos del tanque de combustible.


3 después de 250 h el mantenimiento de la excavadora debe hacerse:

El elemento del filtro de combustible y el elemento adicional del filtro de combustible deben reemplazarse; Se debe verificar el espacio libre de la válvula del motor de la excavadora.


Se deben realizar 4 cada 500 horas de mantenimiento de la excavadora.

Reemplace el aceite en la caja de transmisión final (solo por primera vez en 500 h y más tarde 1000 h); limpie el filtro de aire interno y externo del sistema de aire acondicionado de la excavadora; Reemplace el aceite hidráulico a través del núcleo del filtro de entrada de aire. Reemplace el núcleo del filtro de aceite de la excavadora, verifique la altura de la grasa lubricante de la pequeña rueda dentada giratoria (agregando grasa lubricante), verifique y limpie el radiador del radiador de la excavadora, la aleta del radiador del enfriador de aceite y el radiador de enfriamiento de el enfriador y reemplace el núcleo del filtro de aceite hidráulico;


Se debe realizar 5 cada 1000 h mantenimiento de la excavadora:

Verifique el espacio libre del rotor del turbocompresor; reemplace el aceite en la caja del mecanismo giratorio de la excavadora; revise todos los sujetadores del turbocompresor; compruebe el nivel de aceite de la carcasa del amortiguador (aceite de respaldo); revise y reemplace la tensión de la correa del generador; reemplazar el núcleo del filtro anticorrosión; reemplace el aceite en la caja de transmisión final.


Se debe realizar 6 cada 1000 h mantenimiento de la excavadora:

Limpieza y control del turbocompresor, control del generador, arranque del motor, limpieza de la red del filtro del tanque de aceite hidráulico, control del espacio (y ajuste) de la válvula del motor y control de la compuerta.


Se debe realizar 7 cada 4000 H mantenimiento de la excavadora:

Cada 4000 H aumenta la inspección de la bomba y reduce la tasa de falla del motor.


Se debe realizar 8 cada 5000 h mantenimiento de la excavadora:

El aceite hidráulico de la excavadora debe agregarse o reemplazarse.


Si la máquina se almacena durante mucho tiempo, es necesario lavar toda la máquina y secarla en el ambiente seco de la habitación, para evitar las partes originales de la excavadora, como el vástago del cilindro hidráulico.


Solo si el 0010010 "anterior; tarea de mantenimiento de excavadora 0010010 "; hecho esto, creo que la tasa de falla de su excavadora se reducirá considerablemente. En consecuencia, su costo de mantenimiento se reducirá en gran medida y la eficiencia de su excavadora también mejorará en gran medida.


Artículo anterior: ¡Haz estos pasos! Una excavadora puede salvar un cubo de oro

Siguiente artículo: Komatsu 220-6 Tipo Dispositivo de trabajo, Slewing, Prueba de Presión de Aceite de Circuito de Caminar