Mantenimiento del motor

Mantenimiento del motor

Date:Jul 06, 2017

QQ截图20170706115613.jpg

Para evitar el sobrecalentamiento del motor y el desgaste acelerado de los componentes del motor, realice el mantenimiento diario requerido y cualquier otra mantenimiento periódica que se deba.  Refiera a la operación y mantenimientoManual, "Programación del intervalo de mantenimiento" para más información. Detenga el motor de acuerdo con el Manual de Operación y Manintenancia, Tema de Detención del Motor (OperationgSection).

 

Evitar las paradas del motor maximizará la vida útil del eje y del rodamiento del turbocompresor.

 

Detener el motor inmediatamente después de que ha estado trabajando bajo carga puede resultar en sobrecalentamiento y desgaste acelerado de los componentes del motor.  Evite acelerar el motor antes de apagarlo. Retire la carga del motor; reducir la velocidad del motor (rpm) a un ralentí bajo, y dejar que el motor esté inactivo durante cinco minutos con el fin de enfriar el motor.

 

motor o un motor que ha sido reparado, hacer las provisiones para detener el motor si se produce una condición de exceso de velocidad.  Esto puede lograrse apagando el suministro de combustible y/o el suministro de aire al motor.

 

Antes de arrancar el motor, realice el mantenimiento diario de la siguiente manera:

 

1. Comprobación del nivel del refrigerante del sistema de refrigeración

 

2.control del nivel de aceite del motor

 

3.filtro de combustible y separador de agua-drenaje

 

4. limpiador de aire del motor-inspeccionar

 

5. inspección a pie

 

sistema de refrigeración. Los siguientes problemas están relacionados con fallos del sistema de refrigeración: sobrecalentamiento, fugas de la bomba de agua y radiadores o intercambiadores de calor enchufados.  Estas fallas se pueden evitar con el mantenimiento correcto del sistema de refrigeración.

 

Nunca agregue refrigerante a un motor sobrecalentado, el daño del motor puede resultar; deje que el motor se enfríe primero.

 

Regulador de temperatura del agua

 

El fallo del regulador de temperatura del agua en una posición parcialmente abierta puede causar sobrecalentamiento o sobreenfriamiento del motor; el fallo del regulador de la temperatura del agua en la posición completamente cerrada puede causar un sobrecalentamiento grave del motor. (Si el regulador de temperatura del agua no se reemplaza periódicamente como sea necesario, causará daños graves al motor)

 

cinturones de motor

 

Si las correas del motor están demasiado sueltas, la vibración causará desgaste innecesario en las correas y poleas;cinturones sueltos mi resbalón suficiente para causar sobrecalentamiento. Por lo tanto, el opreator debe comprobar periódicamente la tensión de la correa.


Artículo anterior: Métodos para examinar el aceite de transmisión hidráulica del cargador de ruedas

Siguiente artículo: Operación de recarga del controlador de descarga de contenedores